Pregunta tonta.... Zapatos...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elstres
    Usuario
    • 9 may, 2011
    • 72
    • Calella

    Pregunta tonta.... Zapatos...

    Buenas,

    Aquí os mando una pregunta bastante "tonta" pero que a nosotros al menos nos provoca bastantes dolores de cabeza... alla va!

    ¿Que hacéis o como guardáis los zapatos i/o bambas cuando entráis en la Auto?

    Nosotros las dejamos justo en la entrada para que sea fácil poner y quitar al entrar y salir, el problema es que somos 3 y al final es un caos...

    Gracias!!
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3614
    • Sant Joan Despi

    #2
    Muy interesante y práctico el tema...(de tonta, nada!)

    Nosotros llevamos una bandeja de plastico duro (comprado en los chinos) de unos 60x40x10. Al llegar, nos descalzamos y colocamos ahi las botas/bambas y así evitamos que caigan al suelo de la AC piedrecitas o incluso gotas si fuera el caso.

    Es cómodo porque después la puedes colocar donde menos te moleste ...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • baloo75
      Usuario
      • 13 ene, 2015
      • 426
      • palma de mallorca

      #3
      No es nada tonta la pregunta...es un tema que no tenemos resuelto,así que me quedo a leer soluciones

      Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

      Comentario

      • Francesc AB
        Usuario
        • 6 mar, 2016
        • 931
        • Sant Feliu de Llobregat

        #4
        En nuestro caso, hay un cajón de tipo "doble fondo" que va perfecto para ese menester y está justo a la entrada. Realmente no es una pregunta nada tonta.

        Comentario

        • Kitu
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 10680
          • Cambrils

          #5
          Nosotros también en la GV, lo mismo que Francesc AB, en la entrada tenemos dos coffres en el doble suelo.

          Saludos.
          Editado por última vez por Kitu; 02/11/2021, 18:14:20.
          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

          Si das el desierto a los tecnócratas
          al mes tendrás que importar arena.

          sigpic

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            #6
            Es muy rara la AC de a la entrada no tenga un departamento para dejar los zapatos, ya que lo habitual es cuando estás en el interior estar siempre descalzo.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Nassim
              Usuario
              • 16 feb, 2020
              • 969
              • Asturias

              #7
              En la nuestra hay un cajón muy largo a la entrada. Allí están las zapatillas o chanclas y al llegar las sacamos y metemos los zapatos. Muy cómodo. La AC es pequeña y no nos gusta que anden rodando por ahí.

              También llevamos en el garage unas cajas de cartón forradas de plástico, plegables, del Ikea. Perfectas para 4 zapatos o botellas. Abrimos el acceso al garage desde el interior de la AC y voilá: zapatos a mano. No importa que estén sucios, las cajas se limpian bien. Y si no hay uso, se pliegan. Yo las uso más para botellas y latas...
              Cada uno se organiza como puede: orden y más orden, en una AC

              Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
              "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5534
                • Errenteria

                #8
                Originalmente publicado por elstres
                Buenas,

                Aquí os mando una pregunta bastante "tonta" pero que a nosotros al menos nos provoca bastantes dolores de cabeza... alla va!

                ¿Que hacéis o como guardáis los zapatos i/o bambas cuando entráis en la Auto?

                Nosotros las dejamos justo en la entrada para que sea fácil poner y quitar al entrar y salir, el problema es que somos 3 y al final es un caos...

                Gracias!!
                Hola

                En mi vehiculo, nada más entrar por la puerta, hay un pequeño armario que podria haberse utilizado como zapatero.....

                En cambio estuve dándole vueltas, a ese tema y me di cuenta de que ahi misno, habia uno de esos famosos "huecos" muertos,....

                Entre el asiento del conductor, y los asientos traseros (llevo comedor de 4 enfrentado) habia un hueco sin aprovecharse.

                Con material ligero, es decir carton, prepare una caja a medida, le puse una bolsa de plastico de estas enormes....
                La caja medirá aprox unos 65 x 13 cm, y ahi es donde dejo el calzado..

                Como solo vamos dos, ahi nos entra el calzado de sobra...

                En invierno ese sitio lo dejo para llevar las cadenas la sprays descongelantes, la cadena liquida... Y algunos trastos relacionados con facilitar la comodidad a la hora de poner las cadenas guantes pastico para no empaparme......pulpos para evitar ur se vuele el plástico con el que cubro el frontal de la AC....... Etcétera

                Por lo demas, para los dias de lluvia, utilizo, una bandeja de plástico, donde poder dejar el calzado mojado...

                Esa bandeja, muchas veces se quedaa en la zona de salida/ entrada de la AC, ya que no nos estorba.. Y evita que mojenos el suelo....

                Comentario

                • Er Bicho
                  Usuario
                  • 23 may, 2010
                  • 4206
                  • Malaga

                  #9
                  Pues muchos franceses, holandeses y otros guiris no tienen problema ponen una alfombra en la calle y hay los dejan, lo cual me parece muy mal.
                  yo depende, botas, al garaje tenis en la entrada (pero dentro).
                  Un Saludo




                  Comentario

                  • kiri
                    Usuario
                    • 30 may, 2019
                    • 125
                    • Bizkaia

                    #10
                    Nosotros en la entrada tenemos un hueco debajo del quinto asiento, ahí tenemos las pantuflas que nos cambiamos cuando entramos, el resto del calzado en un zapatero thule en el garaje.

                    Comentario

                    • FranciscoNaval
                      Usuario
                      • 5 mar, 2020
                      • 959
                      • Navalcarnero

                      #11
                      Nosotros tenemos un pequeño cesto de esparto o arpillera que dejamos fuera y si nos vamos o por la noche lo metemos dentro.
                      Caga matojos no...!
                      Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

                      Comentario

                      • Cristian1973
                        Usuario
                        • 25 may, 2019
                        • 3079
                        • Tarragona

                        #12
                        Originalmente publicado por elstres
                        Buenas,

                        Aquí os mando una pregunta bastante "tonta" pero que a nosotros al menos nos provoca bastantes dolores de cabeza... alla va!

                        ¿Que hacéis o como guardáis los zapatos i/o bambas cuando entráis en la Auto?

                        Nosotros las dejamos justo en la entrada para que sea fácil poner y quitar al entrar y salir, el problema es que somos 3 y al final es un caos...

                        Gracias!!
                        Yo abrí un hueco bajo la nevera,le puse una puerta y ahi dejamos los zapatos/zapatillas,chanclas...era una zona perdida,cerrada, vi ke habia altura, me arriesgué a cortar y...bualá tenia un espacio no aprovechado. Aproveché y despanele la nevera y la pinté...

                        Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                        UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                        Comentario

                        • Cristian1973
                          Usuario
                          • 25 may, 2019
                          • 3079
                          • Tarragona

                          #13
                          Me dio para dos departamentos, zapatos y pienso y platito de la perrita. 35 ancho x 45 de fondo x 32 alto. Aki os dejo el antes y despues, se me hizo de noche...

                          Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                          UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                          Comentario

                          • Topca
                            Usuario
                            • 9 may, 2020
                            • 61
                            • Pontevedra

                            #14
                            Yo, entrando a la derecha, tengo el hueco que queda debajo del asiento del salón. Está hecho para eso seguro. Llevamos todo el calzado de los cuatro que somos.

                            Comentario

                            • lancelot
                              Usuario
                              • 8 ago, 2007
                              • 629
                              • lanzarote

                              #15
                              Buenas. Yo llevo una caja de plástico como la de la foto, debajo de la mesa del salón.
                              A mí me vale....

                              Comentario

                              Trabajando...