Cadenas nieve

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Roger Federer
    Usuario
    • 30 ago, 2008
    • 1580
    • Barcelona

    #16
    Hola, alguien me puede poner la referencia para comprar unas Esay Grip para rueda de 225/75/16 para autocaravana. Veo muchas por internet pero específicas para AC no veo

    Gracias
    "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

    Comentario

    • Damaker
      Usuario
      • 18 nov, 2019
      • 3638
      • Navarra

      #17
      Originalmente publicado por luisdebcn
      Somos mucho de montaña y nos ha tocado conducir mucho km con nieve. Cadenas de toda la vida, mira que sean tipo 4x4 con eslabones más gruesos que los de turismo.
      Y lo más importante practica en casa, al sol, sin prisas. Si las abres por pirmera vez en medio de una nevada, con frio, con el paso de rueda con nieve... estas vendido. unos buenos guantes!
      Yo monto las cadenas en poco más de un minuto cada una y sin tener que mover el vehículo, con practica se ponen mucho mas rápido que las fundas.
      precio más barato.
      más durabilidad
      muy buen agarre
      fallo el traqueteo cuando no hay suficiente espesor de nieve.
      Yo también llevo de éstas, eso sí en precios las tienes desde 60€ hasta 250€ prácticamente.... Las que tengo me costaron en su día 120€ y no son tan difíciles de poner como las de antaño que eran un manojo de eslabones, con que pruebes una vez lo verás.
      Para mucha cantidad de nieve yo las prefiero, de tela he probado con coche y bueno no van mal, supongo que habrán mejorado aún más pero soy muy segurolas para éstas cosas.
      Saludos

      Comentario

      • Aaitor
        Usuario
        • 20 ago, 2019
        • 62
        • Donostia

        #18
        Yo necesito la misma medida y tampoco encuentro las especificas para autocaravanas (Michelin easy grip 225/75R16). Alguno sabe donde encontrarlas?
        Editado por última vez por Aaitor; 27/11/2021, 17:51:21.

        Comentario

        • Jopeso
          Usuario
          • 3 sep, 2014
          • 1035
          • Barcelona

          #19
          Originalmente publicado por Aaitor
          Yo necesito la misma medida y tampoco encuentro las especificas para autocaravanas (Michelin easy grip 225/75R16). Alguno sabe donde encontrarlas?
          Yo creo que aquí las puedes encontrar




          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • Elimaco
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 3061
            • Salou

            #20
            Yo en invierno, lo primero que hago es ir al taller donde tengo guardado el juego de ruedas de nieve y en muy poco tiempo las tengo puestas, pues solo es quitar y poner, ya que todas van ya montadas en sus llantas. Además, echo en el maletero las cadenas, vaya o no vaya a sitios muy fríos. Las llevo de esas 4x4 que son más fuertes que las normales y aguantan el peso de la autocaravana. Nunca se sabe lo que puede pasar y hay que salir bien pertrechado.
            Saludos

            Comentario

            • Aaitor
              Usuario
              • 20 ago, 2019
              • 62
              • Donostia

              #21
              He visto las michelin easy grip evolution 17, pero mi duda es si estas son especificas para ACs o no.
              Alguien me lo podria confirmar?

              Comentario

              • 63petete
                Usuario
                • 4 oct, 2018
                • 1914
                • Depende

                #22
                El otro día pregunté en norauto por las evolution 17 para ese mismo neumático y estaba disponible en dos días bajo pedido por 160€. Aunque tengo dudas, me planteo adquirirlas para salir de algún aparcamiento complicado o apartarme a lugar seguro si se pone muy fea la cosa. Para rodar con ellas... como que no. (Es mi opinión)
                Hoy he podido comprobar el agarre de las crossclimate, a mediodía desde León a La Magdalena por Campo Sagrado y sin quitanieves. Subiendo agarran que es una pasada en marchas muy largas. Encantado

                Comentario

                • Aaitor
                  Usuario
                  • 20 ago, 2019
                  • 62
                  • Donostia

                  #23
                  Yo hasta ahora llevo las michelin especificas para AC que en la rueda pone cp.
                  Algo algo equivalente en ruedas de invierno?

                  Comentario

                  Trabajando...