Regulador propano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fendt
    Usuario
    • 27 feb, 2007
    • 649

    Regulador propano

    Buenos dias. Me está dando problemas este regulador de propano y no encuentro donde comprarlo por internet. ¿alguno sabe alguna web que lo vendan
    Da 1.3 kg/h a una presión de 37 mbar
    Adjunto foto

    Muchas gracias y un saludoregulador propano 2.jpgregulador propano.jpg
    Editado por última vez por fendt; 04/11/2021, 11:02:43.
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10942
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    en Amazon los tienes de todos los colores... pero si entras en cualquier web de artículos para AC (lulukabaraka, micasaconruedas, etc) también los tienes, y seguramente en la ferretería mas cercana también. Yo el ultimo lo compré en la ferretería cerca de casa...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #3
      Originalmente publicado por fendt
      Buenos dias. Me está dando problemas este regulador de propano y no encuentro donde comprarlo por internet. ¿alguno sabe alguna web que lo vendan
      Da 1.3 kg/h a una presión de 37 mbar
      Adjunto foto

      Muchas gracias y un saludo[ATTACH=CONFIG]193122[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]193121[/ATTACH]
      mientras lo buscas, que hay hasta en Amazon, puedes poner la alcachofa norma de toda la vida de30mb y goma naranja, funciona a las mil maravillas, eso si, cerrar siempre el gas en cuanto arranques

      Un saludo

      Comentario

      • fendt
        Usuario
        • 27 feb, 2007
        • 649

        #4
        Gracias por vuestras respuestas.

        he mirado donde me indicáis pero no encuentro ninguno con dos salidas macho como el mío.
        me podríais enviar el enlace?

        gracias de nuevo

        Comentario

        • rhunas
          Usuario
          • 6 abr, 2014
          • 961
          • Hendaia

          #5
          Originalmente publicado por fendt
          Gracias por vuestras respuestas.

          he mirado donde me indicáis pero no encuentro ninguno con dos salidas macho como el mío.
          me podríais enviar el enlace?

          gracias de nuevo
          Las piezas de laton de tu regulador parecen dos reducciones, puedes buscar "adaptadores" en almacenes de gas y fontanería.

          Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
          ADRIA TWIN SP

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10942
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            En mi AC llevo dos reguladores, pues la calefacción es de 50 mb y el resto funciona a 30 mb, pues bien, los codos, bifurcación, etc. lo compré todo en una fontanería que se dedica al tema de gas y calefacción, y me pareció entender que se llaman conexiones Ermeto o Hermeto, o algo así.
            Si el regulador tiene una conexión macho y otra hembra, que es lo normal, compra el adaptador con rosca macho a los dos lados, lo atornillas a la hembra del regulador y ya lo tienes...
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • fendt
              Usuario
              • 27 feb, 2007
              • 649

              #7
              Muchas gracias de nuevo. vere que puedo hacer

              Saludos

              Comentario

              Trabajando...