Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Buenas a todos; me re-presento con mi vehículo terminado

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 ene, 22
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boraljet Ver mensaje
    Pues me he sacado el carnet de autobus; la homologación es autobus-vivienda y despues de muchas consultas hay que llevarlo con el D.
    Hola, en eso me he informado muy bien, si tú vehículo tiene HASTA 9 asientos incluido el del conductor necesitas el C, más de 9 ya es transporte de pasajeros y necesitas el D, siempre hablando en conducción por supuesto, acampando que entren todos los que puedan
    Editar / BorrarEditar mensaje Respuesta rápida a este mensajeResponder CitarCitar Multi-Citar este mensaje

  2. #32
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Europa es muy grande,,,,,,,,,,,,, y hay muchos parkings de autobuses,,,,,,,,,,,,,, y también áreas grandes,,,,,,,,,,,, que hay muchas ac,s inglesas tipo RV,s americanas,,,,,,, y siguen rulando por ahí,,,,,,,,,,,,,, yo, de cachondeo con la mujer, siempre le digo que, si me toca el euromillón, me compro un Bilbobus y lo camperizo,,,,,,,,,
    .
    .
    ......... ,,,,
    .
    .
    .
    ........... este modelo corto hybrid del Citaro, me encanta,,,,,,,,,,, ¿ y por que no ?,,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #33
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    JJJ Burrita eso digo yo la BONOLOTO y bus a la puerta pero desde la feria de Dusseldorf a mi casa ya ...... y tarjetas de credito y gastar todo lo que se pueda...jjj Salud y cuidate que tienes que jugar la final en Arabia jjjjj entrenate.

  4. #34
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Bus ac

    ESte me gusta

  5. #35
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    ESte me gusta
    Dos igualitos que este lo he tenido a mi lado hace un par de semanas en el área de los Alcázares, uno con motor MAN y el otro con Mercedes, y es que es como decía en un post anterior, estos animales de autocaravanas de 12m parece que en Alemania las regalen con los yogures.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #36
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Es que, ya sabes, como bien se pone siempre por aquí, no existe la ac perfecta, siempre hay algo que sacerificar, pero depende de lo que busca cada uno,,,,, igual eres de visitar ciudades europeas,,,, pues chapeau con este vehículo,,,,,,,,,,,, pero claro, a Marruecos, con esto, pues igual no eres de meterte en los desiertos,,,,,,,,,,,,, pero bueno, cuando uno se mete en un proyecto de estos, es por que ya sabe en que lo va a gastar,,,,,,,,,,,,,,, mi futuro es una 4x4,,,,,,,,,,,,,,, ya veremos,,,,,,,,,,,,
    A ver la AC perfecta yo la tengo en la Cabeza, muy grande por dentro y pequeña por fuera, mientras tanto, mi Laika de 7.24 m
    Un Saludo





  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Ubicación
    FERROL (A Coruña)
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Pues ahora toca disfrutarla y hacerle otros 700.000 kms. Mucha suerte y buena ruta
    No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •