Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Mercados de Navidad Alsacia 2021

  1. #21
    Usuario Avatar de QUIQUE_PADILLA
    Fecha de ingreso
    24 dic, 19
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Área de Kehl, se me olvidó citar el nombre

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

  2. #22
    Usuario Avatar de makuchispa
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,162

    Predeterminado

    Nos quedamos por el hilo. Pensábamos ir a Alemania pero ya han cancelado los mercadillos en Baviera y en muchos otros, como en Friburgo ya piden PCR negativa 48 horas antes. Así que nos quedaremos por la Alsacia aunque sea una zona que conocemos de sobra en Navidad.
    Estaremos por allí entre el 4 y el 26 de diciembre.

  3. #23
    Usuario Avatar de KOLITZA
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Ubicación
    Galdakao / Gorliz
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Nosotros teniamos previsto cruzar a Alemania para ir al mercado de Friburgo. Por lo que leemos, la entrada al mercado sigue siendo libre, solo piden prueba para acceder a los lugares de comida, que como te quitarás la mascarilla, pues tiene algo de lógica. Sí que hay que inscribirse via app o papel, para dejar constancia, pero por lo que leemos en la web del mercado, la entrada a día de hoy sigue siendo libre. Os dejo el enlace:
    https://weihnachtsmarkt.freiburg.de/hygienemassnahmen
    2008Andalucia/2009Bretaña,Normandia,Paris/2010Holanda,Belgica/2011Eslovenia,Bosnia,Croacia,Venecia,Costa Azul/2012Alentejo,Algarve/2013Asturias;Tarragona,Castellon/2014Irlanda;Almeria/2015Teruel,Cuenca;Pirineos/2016Toscana

  4. #24
    Usuario Avatar de makuchispa
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,162

    Predeterminado

    Pues le preguntaré a mi sobrino si ha cambiado algo desde la semana pasada que me lo dijo, pero el vive en Berlin, sus suegros en Friburgo y es él quien me informa sobre las noticias de mercadillos en Alemania y el que me ha dicho que en Friburgo piden PCR de 48 horas. Su suegra trabaja en el Ayuntamiento de Friburgo.
    Ya iré poniendo lo que me diga

  5. #25
    Usuario Avatar de Mic 03
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Montluçon, Auvernia, Francia
    Mensajes
    1,047

    Predeterminado

    Hola,


    En el departamento Haut-Rhin, el "pass-sanitaire" será obligatorio en el mercado de la Navidad de Kaysersberg ha anunciado la Oficina del Turismo, el jueves 18 de Noviembre. Como en Bélgica. Nuestros vecinos bélgas han elegido de hacer obligatorio el "pass-sanitaire" y el uso de las mascarillas en los mercados de la Navidad. El uso del "pass-sanitaire" ha sido ampliado a todas las manifestaciones públicas y, por lo tanto a los mercados de la Navidad.


    🍷 Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥓
    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

  6. #26
    Usuario Avatar de makuchispa
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KOLITZA Ver mensaje
    Nosotros teniamos previsto cruzar a Alemania para ir al mercado de Friburgo. Por lo que leemos, la entrada al mercado sigue siendo libre, solo piden prueba para acceder a los lugares de comida, que como te quitarás la mascarilla, pues tiene algo de lógica. Sí que hay que inscribirse via app o papel, para dejar constancia, pero por lo que leemos en la web del mercado, la entrada a día de hoy sigue siendo libre. Os dejo el enlace:
    https://weihnachtsmarkt.freiburg.de/hygienemassnahmen
    Como puedes ver en el enlace que pusiste sobre el mercadillo de Friburgo, ya han actualizado medidas y piden pcr negativa de 48 horas
    Parece que la información que yo tenía desde el ayuntamiento de Friburgo era buena 😉
    A nosotros no nos apetece estar haciendonos pcrs cada 2 días, así que este año nos quedaremos en Francia
    Saludos y buen viaje

  7. #27
    Usuario Avatar de KOLITZA
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Ubicación
    Galdakao / Gorliz
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Habrá que quedarse en Francia, tienes toda la razón. Gracias.
    2008Andalucia/2009Bretaña,Normandia,Paris/2010Holanda,Belgica/2011Eslovenia,Bosnia,Croacia,Venecia,Costa Azul/2012Alentejo,Algarve/2013Asturias;Tarragona,Castellon/2014Irlanda;Almeria/2015Teruel,Cuenca;Pirineos/2016Toscana

  8. #28
    Usuario Avatar de Mic 03
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Montluçon, Auvernia, Francia
    Mensajes
    1,047

    Predeterminado

    Hola,


    Rumores habían circulado desde este miércoles por la mañana a Fribourg en Brisgau. Son realidades esta tarde. El mercado de la Navidad cierre sus puertas este miércoles a las ocho y media por la noche. El aumento de la epidemia no permite la continuación de esta manifestación.


    El mercado de la Navidad había abierto sus puertas el 18 de Noviembre y debía terminar el 23 de Diciembre. El primer día, 15 000 visitantes habían venido alrededor de 130 chalets. La policía había constatado que el respecto de las medidas sanitarias estaba imposible.


    Esos últimos días muchas anulaciones en la región alemana Bade-Wurtemberg donde la tasa de incidencia sobrepasa los 480 casos nuevos detectados por 100 000 habitantes (promedio de 7 días consecutivos). Ayer, el martes, la capital del Land, Stuttgart ha anulado el mercado. En las ciudades de Mannheim, Constance y en el Ortenau se aplicará un toque de queda hoy por la noche.


    La ciudad de Lorrach, directamente a la frontera con Alsacia ha anunciado esta tarde la anulación de todas las manifestaciones públicas (mercados de la Navidad, visitas guiadas, recepción del Año Nuevo) hasta el 10 de Enero al menos


    Resumen de un artículo del periódico
    Dernières Nouvelles d'Alsace.


    🍷 Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥓
    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

  9. #29
    Usuario Avatar de carlos morales
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    592

    Predeterminado colegas de viajar Alsacia

    que opinais que no se podra viajar alsacia que habra problema de contaminacion del covi
    ir pasando informacion para ver como se mueve , yo tengo pensamiento viajar hacia alsacia el 2 seria la tercera vez que voy es muy bonito

    carlos maraja
    Cita Iniciado por Mic 03 Ver mensaje
    Hola,


    Rumores habían circulado desde este miércoles por la mañana a Fribourg en Brisgau. Son realidades esta tarde. El mercado de la Navidad cierre sus puertas este miércoles a las ocho y media por la noche. El aumento de la epidemia no permite la continuación de esta manifestación.


    El mercado de la Navidad había abierto sus puertas el 18 de Noviembre y debía terminar el 23 de Diciembre. El primer día, 15 000 visitantes habían venido alrededor de 130 chalets. La policía había constatado que el respecto de las medidas sanitarias estaba imposible.


    Esos últimos días muchas anulaciones en la región alemana Bade-Wurtemberg donde la tasa de incidencia sobrepasa los 480 casos nuevos detectados por 100 000 habitantes (promedio de 7 días consecutivos). Ayer, el martes, la capital del Land, Stuttgart ha anulado el mercado. En las ciudades de Mannheim, Constance y en el Ortenau se aplicará un toque de queda hoy por la noche.


    La ciudad de Lorrach, directamente a la frontera con Alsacia ha anunciado esta tarde la anulación de todas las manifestaciones públicas (mercados de la Navidad, visitas guiadas, recepción del Año Nuevo) hasta el 10 de Enero al menos


    Resumen de un artículo del periódico
    Dernières Nouvelles d'Alsace.


    🍷 Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥓

  10. #30
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Gracias Mic 03......realmente esta nueva ola de contagios del coronavirus ha empezado con mucha fuerza en los países de centro-europa...

    ...hemos de seguir siendo prudentes...!!!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •