Areas de descanso dignas para camioneros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • José_Antonio
    Usuario
    • 30 jul, 2014
    • 2078
    • Galicia

    #91
    Esas Áreas de descanso no solo deberían ser para camioneros sino también algunas para el público en general. Aseos y baños públicos de calidad no solo en cafeterías sino también en Áreas para descansar aunque haya que pagar. Pero como no venga un mago en España no hay cultura para ello.
    En el parking grande que hay en Pedrafita do Cebreiro, donde paran muchos camiones y peregrinos hay baños públicos limpios, gratuitos y hasta con duchas y agua caliente. Algo así sería estupendo que hubiera cada ciertos kilómetros en Autovías, Autopistas o carreteras con gran afluencia de viajeros. Yo haría que fueran hasta obligatorias. Si hay restauración o cafeterías perfecto, sino hasta con máquinas de vending y por supuesto con su espacio para las mamás que puedan atender a sus bebes, bueno mamás y papás que ambos han de colaborar con la crianza de los retoños.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18532
      • Elche

      #92
      Yo ya me conformaría con que hubieran áreas de descanso cada 100 o 200 kilómetros con unos simples bancos y mesa, aunque no tuvieran servicios, pero por desgracia en las autovías españolas esto brilla por su ausencia.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14595
        • BILBAO

        #93
        Y os estáis olvidando de algo muy importante,,,,,,,,,,,,,, la seguridad de quien para a dormir,,,,,,,,,,,,, que no te "pelen", mientras lo haces.
        .
        Y lo vuelvo a decir,,,,,,,,,,,,,,,,, la han montado los empresarios,,,,,,,,,,,, a título de chóferes asalariados, como es mi caso, no se ha montado nada,,,,,,, no se si queda claro,,,,,,,,,, que luego muchos se acordarán de nuestras madres, cuando no haya gasolina, o galletas en las baldas,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5842
          • OVIEDO

          #94
          A estas alturas el que no lo entendió es porque no quiso, porque explicado ya está.

          Comentario

          • ION LUZEA
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 2704
            • ABADIÑO

            #95
            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
            Este paro lo hace la patronal,, no la hacemos los camioneros.

            no me has entendido...llevo desde el principio explicando eso.
            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

            Comentario

            • ION LUZEA
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 2704
              • ABADIÑO

              #96
              Originalmente publicado por COSTABLANCA

              Pues según tengo entendido hay muchos autónomos propietarios de su camión que son los más interesados en que se haga esta huelga.


              yo los autónomos que conozco son los que se anuncian por los portales o con letreros de "se hacen ,mudanzas y portes económicos". Los demas se compran el vehículo, se pagan el logo de la empresa, se hacen autónomos y trabajan como empleados de la empresa...digamos...son falsos autónomos. La empresa no cotiza por ellos.
              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

              Comentario

              • bugsknk
                Usuario
                • 25 mar, 2016
                • 962
                • Cuenca

                #97
                Patronal y Gobierno se acercan al acuerdo….

                https://www.google.es/amp/s/www.elindependiente.com/economia/2021/12/17/los-camioneros-desconvocan-el-paro-previo-a-navidad-tras-alcanzar-un-acuerdo-in-extremis-con-el-gobierno/amp/
                BUGSKNK

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18532
                  • Elche

                  #98
                  Muy buena noticia.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  Trabajando...