Página 2 de 13 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 129

Tema: Básculas y autocaravanas

  1. #11
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Yo pienso que el circular con la tranquilidad de saber que no vas pasando de peso y que te da igual que te paren o no para pesarte, no tiene precio.
    Desde tu punto de vista supongo que no tiene precio pero si lo tiene, tu mismo vas con un cacharro que supongo que tendrá un margen hasta el PMA bastante amplio cosa que no pasa con el común de los mortales que nos compramos lo que podemos y vamos limitaditos.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Yo voy en el filo de la navaja, si llevo la carga maxima( agua,gas,gas oil, comida) voy pasado. Si voy con lo mínimo voy muy, muy justo. No me han pesado en 15 años.

  3. #13
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Y donde se puede pesar una auto para saber como vamos? Yo si hago el viaje que tengo pensado, iré muy cargada para no tener que comprar en 15 días o... Los que pueda

  4. #14
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    A mi con la ac solo me visito la benemerita una vez, y fue eso la visita de un amigo que estaba de servicio, pero pesarme ninguna vez, asi que no te puedo contestar al resto
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  5. #15
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    A mi en 30 años no me han pesado nunca...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 dic, 20
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Y donde se puede pesar una auto para saber como vamos? Yo si hago el viaje que tengo pensado, iré muy cargada para no tener que comprar en 15 días o... Los que pueda
    Normalmente en algunos polígonos o zonas agrícolas hay básculas municipales. Google te ayudará bastante. Nosotros la pesamos en una báscula municipal de una zona agrícola. Saludos

  7. #17
    Usuario Avatar de mexipo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Parets
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    En la ITV 3230 kg (recien salida del horno con algunos extras), esta claro que cuando le meta los enseres, las BTT la moto, sillas, mesa, cadenas, mangera,aspirador etcc, que me paso de 3500 es un echo, por lo que estoy valorando subirla en la ficha tecnica de peso por lo menos a 3850k, que creo que es un tramite sencillo, se que no podre pasar de 100km/h pero no soy de los que tiene prisa asi que por hay no me preocupa...

  8. #18
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Lo que no entiendo sinceramente es a los que pesan la ac y reconocen ir o muy ajustados de peso o sobrepasando, ellos tambien nos leen
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  9. #19
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mexipo Ver mensaje
    En la ITV 3230 kg (recien salida del horno con algunos extras), esta claro que cuando le meta los enseres, las BTT la moto, sillas, mesa, cadenas, mangera,aspirador etcc, que me paso de 3500 es un echo, por lo que estoy valorando subirla en la ficha tecnica de peso por lo menos a 3850k, que creo que es un tramite sencillo, se que no podre pasar de 100km/h pero no soy de los que tiene prisa asi que por hay no me preocupa...
    ...si la subes...necesitas carnet “C”...verdad?
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jul, 20
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Yo creo que soy de los preocupados. Al decidir extras y demás, el peso fue una de las cosas más importantes. En el concesionario me iban calculando pesos y demás, se los veía también concienciados.
    En mi caso y para ir tranquilo, en cuanto me la den la pesaré con los "enseres" básicos y a partir de ahí calcular qué llevar para ir legal.
    Ya podrían aumentar el peso para que todos fuéramos más holgados. :(

Página 2 de 13 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •