La ducha pierde presión de agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javifoto70
    Usuario
    • 7 nov, 2021
    • 7
    • San Cugat del Valles

    #16
    Creo que llegados a este punto voy a llevar la autocaravana al taller donde la suelo llevar. El caso es que la ultima vez les pedi que me modificaran la caida del tubo de desague de la cocina y me da a mi que es desde entonces que los grifos pierden presion. Yo pense que era la bomba, me lie a desmontarla y limpiarla y nada. He puesto esta nueva y nada.
    Se la voy a llevar y que revisen ellos porque quizas se han dejado algun tubo doblado...a parte de que de nuevo el fregadero de la cocina no desagua bien!

    Comentario

    • javifoto70
      Usuario
      • 7 nov, 2021
      • 7
      • San Cugat del Valles

      #17
      Finalmente he encontrado el origen del problema y lo he solucionado!
      Hable con mi taller de autocaravanas de confianza y le explique lo que pasaba. Me dijo que si la bomba la puse nueva podia descartar casi al 99% que fallara la bomba, que el fallo era muy muy raro y que debia de haber alguna obstruccion en algun conducto que hacia que la bomba no consiguiera dar la presion necesaria.
      Lo primero y mas facil ha sido comprobar si el conducto de entrada de agua limpia (del deposito a la bomba) estaba bien, para ello he conectado un trozo de manguera a la salida de la bomba y he sacado la manguera por la ventana y BINGO! la bomba no era capaz de sacar agua con presion. He cogido un compresor de aire y le he metido aire a presion por el conducto del deposito de agua limpia y en seguida lo ha desobturado.
      He montado todo de nuevo, he purgado todos los grifos de agua fria y caliente en un periquete y ahora funciona todo de maravilla.

      Comentario

      Trabajando...