Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Crear ruta con mas de 10 puntos en Google Maps

  1. #21
    Usuario Avatar de JORGEJ
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Muchas gracias, es muy util
    Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

  2. #22
    Usuario Avatar de Himo
    Fecha de ingreso
    15 nov, 21
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Buen truco, se puede hacer directamente metiendo en vez de Dir12 el nombre de la siguiente ciudad, incluso tenerlo preparado y meter varias de golpe, lo haces en cualquier editor de texto metiendo el nombre de los siguientes puntos de paso separados por / y en orden de paso y también funciona.

    La pega solo admite entre 20 y 25 puntos de paso luego empieza a fallar y la fundamental no te guarda la ruta en tu cuenta de Google por lo que no tienes acceso a ella desde el móvil salvo que te guardes el enlace, un truco para guardarlo por ejemplo es mandárselo por WhatsApp a la mujer y como también se queda el mensaje en el tuyo pinchando accedes a la ruta.
    Estoy intentando aprender a hacerlas en Mymaps entrando en Google Maps con una cuenta de gmail, espero aprender algún dia.
    Un ejemplo de una que tengo copiada a un compañero


    Archivo adjunto 193255

    Saludos

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Gracias por el aporte.

    De todas formas he hecho algunas pruebas, si escribes en un editor de texto nombres de ciudades tal cual y luego copiar y pegar funciona perféctamente, pero si intercalas ciudades,
    mas coordenadas e incluso direcciones la cosa se complica y me ha dado varios errores.

    Creo que lo mejor es hacer paso a paso, y lo vas viendo in situ, es mi opinión, ya que en mi caso cuando creo una ruta hago lo que he dicho, indico ciudades, coordenadas etc etc.

    En un principio hago la ruta total para poder verlo mas globalmente en el PC, cuantos kilometros etc etc, pero luego lo divido hasta en 3 rutas para un mismo viaje, lo hago por partes, así cuando termino una primera parte del viaje paso al segundo, se me hace mas cómodo para visualizarlo en el movil.

    Otra de las cosas que hago es si en una sesión no he terminado de crear la ruta entera, lo guardo en mis marcadores (uso el Chrome) y al día siguiente o cuando sea continuo tal cual lo he dejado.

    Una vez terminada la ruta y aunque el Google Maps te dá la opción de enviar al movil o por email, pero si en tu caso no es posible por que no lo tienes asignado, hay otras maneras , por ejemplo se puede hacer, (si anteriormente lo has guardado en mis marcadores) es abrir el chrome pero en tu movil e ir a marcadores y ahí está, lo abres con la aplicación y ella misma te da la opción de crear un acceso directo en la pantalla del movil, de esta manera lo tienes mas accesible.

    Perdonarme, menuda chapa!! Seguro que todo esto lo sabe mucha gente, es evidente, pero quizás habra otros que no, pues si les sirve de algo, me alegro.

  4. #24
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Yo tampoco lo sabía. Muchas Gracias
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •