Pernocta en Burgo de Osma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lancelot
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 629
    • lanzarote

    Pernocta en Burgo de Osma

    Tengo pensado pernoctar en el parking de coches y autobuses del Burgo de Osma (Avenida Santos Iruela) este viernes. Ya hemos pernoctado ahí con anterioridad en un par de ocasiones sin problemas. Mirando el park4night, hay una reseña de alguien que afirma que en la noche del 31 de Octubre, le apedrearon la autocaravana un grupo de jóvenes y se tuvo que ir. Afirma que no es el único caso. ¿Alguien tiene más información sobre este parking).
    Gracias
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6534
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por lancelot
    Tengo pensado pernoctar en el parking de coches y autobuses del Burgo de Osma (Avenida Santos Iruela) este viernes. Ya hemos pernoctado ahí con anterioridad en un par de ocasiones sin problemas. Mirando el park4night, hay una reseña de alguien que afirma que en la noche del 31 de Octubre, le apedrearon la autocaravana un grupo de jóvenes y se tuvo que ir. Afirma que no es el único caso. ¿Alguien tiene más información sobre este parking).
    Gracias
    Yo he estado dos noches hace un año sin problemas.
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • Tonioga
      Usuario
      • 30 may, 2019
      • 944
      • Barcelona

      #3
      Nosotros estuvimos dos noches en el 2019 y sin problemas, muy bien

      Comentario

      • kjarauta
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 2410
        • ERANDIO (Bizkaia)

        #4
        7 noviembre 2021 sin problema

        Comentario

        • yonikikapu
          Usuario
          • 17 abr, 2010
          • 6203
          • SAN SEBASTIAN

          #5
          Me imagino que habra sido un caso puntual,nosotros ya hemos dormido unas cuatro veces y nunca hemos tenido el mayor problema

          Comentario

          • urru
            Usuario
            • 10 jun, 2009
            • 1312
            • Gipuzkoa

            #6
            Nosotros estuvimos una noche el més pasado sin ningún problema.

            Comentario

            • ciudadanodelmundo
              Usuario
              • 19 feb, 2012
              • 549
              • Zaragoza

              #7
              Buenos días, nosotros estuvimos la noche de antes, noche del 29 al 30 de Oct sin problema, ese fin de semana era Halloween, fiesta que no termino de entender, en EE.UU. se puso de moda tirar huevos a los coches esa noche, no me extraña que fuera algo de eso, que conste que no lo justifico, como tampoco justifico que pudiendo aparcar en el aparcamiento de coches, se aparque en el de autobuses y hay muchos que lo hacen, he estado varias veces en el aparcamiento y siempre he visto autocaravanas y furgonetas en las plazas reservadas de autobuses habiendo sitio en las otras.
              Saludos

              Comentario

              • mash
                Usuario
                • 28 sep, 2010
                • 1156
                • Riaza

                #8
                Yo he pernoctado multitud de noches y nunca he tenido el mas minimo percance, tambien me sorprende el hecho que indica ciudadanodelmundo que algunos compañeros aparquen en la zona reservada a autobuses habiendo sitio en la de vehiculos (que es donde nos corresponde a nosotros aparcar).

                Bien pudiera ser que la noche del 31 de octubre fuera movida por el tema Halloween, y la tontuna de algunos se contagió a muchos.

                Comentario

                • Elimaco
                  Usuario
                  • 13 nov, 2011
                  • 3061
                  • Salou

                  #9
                  Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
                  ese fin de semana era Halloween, fiesta que no termino de entender,
                  Ni yo tampoco.

                  Comentario

                  • Elimaco
                    Usuario
                    • 13 nov, 2011
                    • 3061
                    • Salou

                    #10
                    Originalmente publicado por mash
                    el tema Halloween, y la tontuna de algunos se contagió a muchos
                    No has podido definirlo mejor: la tontuna.
                    Como habéis dicho, el incidente puede que fuese producto de la fiestecita de marras. Yo he estado allí en dos ocasiones y recuerdo que nos agradó el sitio.
                    Saludos

                    Comentario

                    • lancelot
                      Usuario
                      • 8 ago, 2007
                      • 629
                      • lanzarote

                      #11
                      Muchas gracias a todos por responder. Me he quedado más tranquilo. Habrá sido por lo de Halloween. Lo de ocupar las plazas de los autobuses, también lo he visto las dos veces que he estado; además, habiendo plazas libres. Nunca lo entendí.
                      Gracias de nuevo.

                      Comentario

                      • ea3ccn
                        Usuario
                        • 15 ene, 2012
                        • 13
                        • GRANOLLERS (Barcelona)

                        #12
                        Buenas, yo estuve pernoctando la noche 14-15 Noviembre 2021, sin ninguna incidencia, ya he estado allí 10 o 12 veces,
                        También estoy en contra de los que aparcan en el parquin de autobuses, y los que dejan el grifo abierto, que hay bastantes.
                        Una de las cosas buenas que tiene es la gasolinera sin servicio humano del interior del polígono, actualmente unos 20 céntimos mas económica que otras.
                        Saludos.

                        Comentario

                        Trabajando...