Orden en la nevera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Siven
    Usuario
    • 15 feb, 2020
    • 326
    • Arriba y abajo

    Orden en la nevera

    Hola a todos,

    Abro este hilo para preguntar/comentar un problema que supongo general para todos los que gozamos de nuestras AC:

    Ocurre que con el lógico triqui-traque, cuando paramos y vamos a abrir la puerta de la nevera, es muy común que nos caigan/salten las cosas de dentro, como quien abre la puerta del corral por la mañana...

    Yo (mi mujer), hemos solucionado el tema en un buen 90% mediante el uso copioso de alfombrillas antideslizantes, interpuestas principalmente entre cada 2 tappers. Aún así, si el ajetreo ha sido considerable o en dependencia del tipo de envases, no te escapas de tener que recoger cosas del suelo.

    Le he dado vueltas a poner otros tipos de sujeciones, pero temo liar el tema sin conseguir mucho a cambio.

    ¿Tenéis algún truco para compartir?

    Gracias!
  • O Betanceiro
    Usuario
    • 9 sep, 2017
    • 570
    • BETANZOS

    #2
    Originalmente publicado por Siven
    Hola a todos,

    Abro este hilo para preguntar/comentar un problema que supongo general para todos los que gozamos de nuestras AC:

    Ocurre que con el lógico triqui-traque, cuando paramos y vamos a abrir la puerta de la nevera, es muy común que nos caigan/salten las cosas de dentro, como quien abre la puerta del corral por la mañana...

    Yo (mi mujer), hemos solucionado el tema en un buen 90% mediante el uso copioso de alfombrillas antideslizantes, interpuestas principalmente entre cada 2 tappers. Aún así, si el ajetreo ha sido considerable o en dependencia del tipo de envases, no te escapas de tener que recoger cosas del suelo.

    Le he dado vueltas a poner otros tipos de sujeciones, pero temo liar el tema sin conseguir mucho a cambio.

    ¿Tenéis algún truco para compartir?

    Gracias!
    En el chino he comprado yo unas barritas extensibles que pongo a media altura en cada estante y asi se evita que caigan las cosas hacia delante.

    Comentario

    • José_Antonio
      Usuario
      • 30 jul, 2014
      • 2078
      • Galicia

      #3
      Yo tengo también de esas barritas y doy fe de que son la mar de útiles además de muy económicas. Cuando abrimos la nevera no se nos cae nada al suelo y entre botellas para que no tintineen las suelo forrar de una malla que traen algunas frutas tropicales.

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5530
        • Errenteria

        #4
        Originalmente publicado por Siven
        Hola a todos,

        Abro este hilo para preguntar/comentar un problema que supongo general para todos los que gozamos de nuestras AC:

        Ocurre que con el lógico triqui-traque, cuando paramos y vamos a abrir la puerta de la nevera, es muy común que nos caigan/salten las cosas de dentro, como quien abre la puerta del corral por la mañana...

        Yo (mi mujer), hemos solucionado el tema en un buen 90% mediante el uso copioso de alfombrillas antideslizantes, interpuestas principalmente entre cada 2 tappers. Aún así, si el ajetreo ha sido considerable o en dependencia del tipo de envases, no te escapas de tener que recoger cosas del suelo.

        Le he dado vueltas a poner otros tipos de sujeciones, pero temo liar el tema sin conseguir mucho a cambio.

        ¿Tenéis algún truco para compartir?

        Gracias!
        Hola

        La verdad es que este asunto daría para un máster...

        En mi caso no suelo tener problemas con la apertura del frigo, de hecho tengo la seguridad del 100 %, de que nunca se me ha roto envase alguno, al abrir la puerta del frigo...

        No se si influirá en ello la ubicacion del frigo, si ests en la parte trasera de la AC, en la delantera, o en la mitad.......
        Tampoco se si la altura s la que está el frigoo influye..

        He tenido frigo bajo encimera, en la parte del paso de rueda, 0 problemas, lo he tenido en la parte alta (el mas comodo), tambien a la altura del paso de rueda y ningun problema, ahora esta delante del oaso de rueda,y tampoco me da problemas

        No se si son por los años que llevo cargandolo, o por la poca brusquedad a la hora de pilotar, o por que lo encajo todo de manera, que ahí dentro no se mueve "nadie".....

        A medida que se van gastando, se va reorganizando...

        No llevo esas barrar extensibles, me da que tiene que ser algo incomodo para poder sacar las "viandas", que vayan detrás de las barras de sujeción, me imagino que habra que retirarlas....

        Mis bandejas metálicas del frigo me imagino que como las de todos, llevan unls topes, que impiden que se caigan las cosas

        Comentario

        • José_Antonio
          Usuario
          • 30 jul, 2014
          • 2078
          • Galicia

          #5
          Originalmente publicado por ser
          Hola

          La verdad es que este asunto daría para un máster...

          En mi caso no suelo tener problemas con la apertura del frigo, de hecho tengo la seguridad del 100 %, de que nunca se me ha roto envase alguno, al abrir la puerta del frigo...

          No se si influirá en ello la ubicacion del frigo, si ests en la parte trasera de la AC, en la delantera, o en la mitad.......
          Tampoco se si la altura s la que está el frigoo influye..

          He tenido frigo bajo encimera, en la parte del paso de rueda, 0 problemas, lo he tenido en la parte alta (el mas comodo), tambien a la altura del paso de rueda y ningun problema, ahora esta delante del oaso de rueda,y tampoco me da problemas

          No se si son por los años que llevo cargandolo, o por la poca brusquedad a la hora de pilotar, o por que lo encajo todo de manera, que ahí dentro no se mueve "nadie".....

          A medida que se van gastando, se va reorganizando...

          No llevo esas barrar extensibles, me da que tiene que ser algo incomodo para poder sacar las "viandas", que vayan detrás de las barras de sujeción, me imagino que habra que retirarlas....

          Mis bandejas metálicas del frigo me imagino que como las de todos, llevan unls topes, que impiden que se caigan las cosas
          No hay que quitarlas estando puestas, entran y salen las cosas con comodidad, no se oxidan, al menos las que yo puse y encima son baratas. No soy de llenar en exceso la nevera porque para mí excesivamente llena creo que enfría peor, lo justo para dos o tres días porque siempre tenemos un Super o restaurante a mano para abastecerse o comer.

          Comentario

          • Nikabon
            Usuario
            • 23 ene, 2015
            • 2297
            • Cunit

            #6
            Nosotros tambien usamos barritas extensibles, si colocas las cosas bien y no llenas mucho la nevera no hay problema.
            Nos vemos en la Selva !!!

            Comentario

            • txinor
              Usuario
              • 26 jun, 2018
              • 1434
              • Leioa

              #7
              Influye mucho la forma de conducir claro, recuerdo que mi hermana cuando cogía el coche siempre estaba el capó hecho un Cristo y yo en el mismo trayecto y con el mismo coche quedaba todo en el mismo sitio...También influye como se ordene el frigorífico....el terreno por donde nos movamos....

              Pero para solucionar todo esto, con las barras extensibles que te han comentado, no te voy a decir que salvas todos los problemas, pero si el 99% , siempre hay algo que pasa por encima o por debajo de esas barras. Son baratas, así que yo te diría que lo pruebes.

              Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5530
                • Errenteria

                #8
                Originalmente publicado por José_Antonio
                No hay que quitarlas estando puestas, entran y salen las cosas con comodidad, no se oxidan, al menos las que yo puse y encima son baratas. No soy de llenar en exceso la nevera porque para mí excesivamente llena creo que enfría peor, lo justo para dos o tres días porque siempre tenemos un Super o restaurante a mano para abastecerse o comer.
                Hola

                Efectivamente la nevera llenada a reventar en verano, funciona bastante peor, en invierno con temperaturas frias da marguen de sobra para poder llenarla, a poder ser procuro dejar las rejillas superiores (por donde enfria), de manera que pueda circular el aire.
                Por el tipo de salidas que hago, me suelo llevar todo para 8 o 10 dias me da de sobra

                En esta última salida, algo calcule mal, y tuve que comprar zanahorias (jejejeej), en 8 días.

                El tema del wc, y el agua, con depósito de 140 lit de limpias nunca supero los 3/4..

                Las barras extensibles, yo tengo puesta una para un botellero que me apañe, en uno de esos huecos muertos que tienen las ACs.

                Pensaba que al colocar esas barras en el interior del frigo, una vez llegado al destino se quitarían para acceder a las cosas....

                Comentario

                • José_Antonio
                  Usuario
                  • 30 jul, 2014
                  • 2078
                  • Galicia

                  #9
                  Cuando compré la Auto venía de una California con nevera de arcón en lo que nada se cae. De las primeras cosas que compré fue esas barras extensibles y nunca más las quité, además de dos sujetaplatos de Fiamma que hacen que no se me muevan los platos ni golpeen entre ellos colocando servilletas gordas de papel entre ellos y el otro me sujeta un juego de cazos que hacen que tampoco me hagan ruido en marcha. Cosas sencillas que a mí me han resultado prácticas, útiles y baratas.

                  Comentario

                  • MAFALDATXU
                    Usuario
                    • 13 feb, 2017
                    • 98
                    • Gipuzkoa

                    #10
                    Originalmente publicado por Siven
                    Hola a todos,

                    Abro este hilo para preguntar/comentar un problema que supongo general para todos los que gozamos de nuestras AC:

                    Ocurre que con el lógico triqui-traque, cuando paramos y vamos a abrir la puerta de la nevera, es muy común que nos caigan/salten las cosas de dentro, como quien abre la puerta del corral por la mañana...

                    Yo (mi mujer), hemos solucionado el tema en un buen 90% mediante el uso copioso de alfombrillas antideslizantes, interpuestas principalmente entre cada 2 tappers. Aún así, si el ajetreo ha sido considerable o en dependencia del tipo de envases, no te escapas de tener que recoger cosas del suelo.

                    Le he dado vueltas a poner otros tipos de sujeciones, pero temo liar el tema sin conseguir mucho a cambio.

                    ¿Tenéis algún truco para compartir?

                    Gracias!
                    Hola,
                    Mi truco es comprar tupper ware de tamaño que se ajusten a la nevera y que la tapa no sea lisa, osea tenga endidura en la tapa y queden encajados unos en otros. Además cuando los vamos vaciando al ser del mismo tamaño encajan unos en otros y así ocupan muy poco espacio. Espero que os sirva.

                    Comentario

                    • Siven
                      Usuario
                      • 15 feb, 2020
                      • 326
                      • Arriba y abajo

                      #11
                      Desconozco esas maravillosas barras extensibles.
                      ¿Alguien podria poner una foto para no perderme en un chino buscando algo que no sé muy bien cómo es?

                      Gracias.

                      Comentario

                      • manolohita
                        Usuario
                        • 13 may, 2015
                        • 75
                        • cuenca

                        #12
                        Ai barritas parasubgeccion en casas de repuestos para autocaravanas y va fenomenal yo las llevo AA y para los armarios también

                        Comentario

                        • Siurell Nautic
                          Usuario
                          • 29 ene, 2018
                          • 1118
                          • Mallorca

                          #13
                          Hola Siven
                          Aquí las tienes..https://campernet.es/product/barras-dobles-armarios
                          En cualquier tienda de accesorios para autocaravanas y camping las encontrarás,las hay simples,dobles y hasta triples..
                          Saludos
                          Editado por última vez por Siurell Nautic; 17/11/2021, 12:29:41.
                          “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

                          Comentario

                          • merot
                            Usuario
                            • 21 may, 2007
                            • 1098

                            #14
                            Nosotros utilizamos estas cesta y de momento muy bien.
                            Saludos y kilómetros.



                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5530
                              • Errenteria

                              #15
                              Originalmente publicado por Siven
                              Desconozco esas maravillosas barras extensibles.
                              ¿Alguien podria poner una foto para no perderme en un chino buscando algo que no sé muy bien cómo es?

                              Gracias.
                              Hola
                              También puedes encontrarlas como barras extensibles para cortinas ...... Si las buscas en tiendas de ACs te saldrán aprox al doble de su precio

                              Comentario

                              Trabajando...