Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ruta Andalucía diciembre con niños SUGERENCIAS

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Ruta Andalucía diciembre con niños SUGERENCIAS

    Hola compañeros, pues como reza el título, tengo intención de bajar a Andalucía las dos primeras semanas de diciembre. Mi idea sería, Pamplona Madrid, hacer noche y de ahí la idea es cordoba. Por el camino puedo ir parando y viendo todo lo que se os ocurra. También allí puedo cambiar de ciudades o lugares. Viajo con 3 peques de 3/5/7 años. Opiniones?? Sugerencias? Qie ver que no, jaen? Cordoba? Malaga?? Escucho todas las opciones. Si no hace muy malo, igual entro en toledo a pie du fou. A ver que se os va ocurriendo.
    Gracias por adelantado

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola joselekun. No sé si prefieres costa o interior. Si te interés el interior de Málaga puedes visitar Ronda y Antequera. En Antequera tienes area gratuita en casi en centro y podrás visitar el torcal, que tiene unas rutitas cortas y adecuadas para los pequeños (siempre que no haga muy mal tiempo). También tienes para ver con los peques los dolmen es y su museo que creo que os puede gustar. A 14 km de Antequera en Mollina tienes también el museo de belenes más grande del mundo creo(muy apropiado en estas fechas). Si prefieres la costa en Málaga pues puedes visitar Nerja, Frigiliana, Marbella, etc, etc. Pasadlo muy bien por Andalucía....

  3. #3
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,483

    Predeterminado

    Tambien tienes en la ruta algo muy original y que a los niños les gustara, es el belen de chocolate de Rute-Cordoba, te adjunto asceso de las caracteristicas. Saludos

    https://www.gallerosartesanos.com/belen-chocolate

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Pues tomo nota. Muchas gracias. A ver su alguien más se anima. En nerja ya estuve, y la zona almeria-murgia la conozco bien. Ahora toca el lado opuesto. Jejeje.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •