Recomendación de TV o Monitor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pacochic
    Usuario
    • 19 nov, 2019
    • 24
    • Granada

    Recomendación de TV o Monitor

    Agreadecería que me recomendaseis alguna tv de no más de 24", me da igual que sea de 220, por supuesto de led, (alrededor de los 20W de consumo).
    No necesariamente tiene que ser una tv, me apaño con un monitor full hd, con hdmi y clavija jack, o bluetooch, para poder conectar altavoces externos, en caso de que no tenga, o los que tenga no escuchen bien.
  • Txakurtxikis
    Usuario
    • 30 ago, 2019
    • 22
    • Abetxuko

    #2
    Puedes colocar una Smart TV de lg y un alimentador 12v. a 19v.
    La felicidad reside en uno mismo todo lo demás son accesorios

    Comentario

    • ORIHUELA
      Usuario
      • 28 abr, 2020
      • 122
      • ORIHUELA

      #3
      Buenos días, mira las Nevir, normalmente hasta ésa medida todas o casi todas funcionan a 12 v.
      Saludos

      Comentario

      • SuperUsuario

        #4
        Originalmente publicado por Pacochic
        Agreadecería que me recomendaseis alguna tv de no más de 24", me da igual que sea de 220, por supuesto de led, (alrededor de los 20W de consumo).
        No necesariamente tiene que ser una tv, me apaño con un monitor full hd, con hdmi y clavija jack, o bluetooch, para poder conectar altavoces externos, en caso de que no tenga, o los que tenga no escuchen bien.
        Hola.

        Puedes ver este modelo reciente de Samsung:

        Samsung LS24AM508NUXEN
        Es SmartTV pero no lleva sintonizador. Puede ser ideal para lo que quieres.
        Yo tengo un modelo anterior, que no es Smart TV, y estoy muy contento. Es FullHD, 24”, el mío lo uso a 12V directamente.

        Saludos.

        Comentario

        • José_Antonio
          Usuario
          • 30 jul, 2014
          • 2078
          • Galicia

          #5
          Yo tengo la Nevir y creo que es de 22". Trae entrada HDMI para si quieres conectar un stick o Android TV, euroconector donde tengo puesto el Televes de la TDT. Gasta 22W y hasta el mando que me mordió el perro es fácil d reponer por 9,95 €.

          Comentario

          • Francesc AB
            Usuario
            • 6 mar, 2016
            • 931
            • Sant Feliu de Llobregat

            #6
            Originalmente publicado por José_Antonio
            Yo tengo la Nevir y creo que es de 22". Trae entrada HDMI para si quieres conectar un stick o Android TV, euroconector donde tengo puesto el Televes de la TDT. Gasta 22W y hasta el mando que me mordió el perro es fácil d reponer por 9,95 €.
            Tengo la Nevir tambien y va fantástica. Además tengo un hdmi ocupado con un Firestick y lo alimento desde el USB del propio televisor.

            Comentario

            • Martxel
              Usuario
              • 30 ene, 2011
              • 126
              • Bizkaia

              #7
              La Nevir de 22" es la que quiero yo pero está agotada en todos los sitios que miro en internet. Donde la habeis comprado?
              Gracias
              Editado por última vez por Martxel; 17/11/2021, 19:54:09.

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 19022
                • ❤ Catalunya

                #8
                Normalmente los anunciantes de accesorios para Autocaravanas, tienen televisiones a 12V de los tamaños mas habituales y precios.
                Buscando un poco en los enlaces de los anunciantes en el foro he encontrado varias interesantes.

                sigpic

                Comentario

                • Pacochic
                  Usuario
                  • 19 nov, 2019
                  • 24
                  • Granada

                  #9
                  Originalmente publicado por José_Antonio
                  Yo tengo la Nevir y creo que es de 22". Trae entrada HDMI para si quieres conectar un stick o Android TV, euroconector donde tengo puesto el Televes de la TDT. Gasta 22W y hasta el mando que me mordió el perro es fácil d reponer por 9,95 €.
                  Originalmente publicado por Francesc AB
                  Tengo la Nevir tambien y va fantástica. Además tengo un hdmi ocupado con un Firestick y lo alimento desde el USB del propio televisor.
                  ¿Podéis decirme el modelo exacto?. No veo ninguna nevir con esas características, por internet.
                  Edito, ver sí que veo, pero en existencias, no.

                  De cualquier forma, me da igual que sea de 12 v ó de 220v. No me importa conectarla a un inversor. Una tele de led, de estas pulgadas, sea de 12 o de 220, gasta poco.
                  Editado por última vez por Pacochic; 17/11/2021, 21:03:33.

                  Comentario

                  • Pacochic
                    Usuario
                    • 19 nov, 2019
                    • 24
                    • Granada

                    #10
                    Originalmente publicado por Txakurtxikis
                    Puedes colocar una Smart TV de lg y un alimentador 12v. a 19v.
                    Cómo es ese alimentador de 12v. a 19v?

                    Comentario

                    • Pacochic
                      Usuario
                      • 19 nov, 2019
                      • 24
                      • Granada

                      #11
                      Originalmente publicado por BIGMYCH
                      Normalmente los anunciantes de accesorios para Autocaravanas, tienen televisiones a 12V de los tamaños mas habituales y precios.
                      Buscando un poco en los enlaces de los anunciantes en el foro he encontrado varias interesantes.

                      https://www.acpasion.com/tiendas-de-accesorios/
                      ¿Podrías concretar un poco más, por favor?

                      Comentario

                      • Damaker
                        Usuario
                        • 18 nov, 2019
                        • 3646
                        • Navarra

                        #12
                        Yo compré una Infiniton 22 y muy contento, con hdmi, minijack, USB y conexión de enchufe o 12v.
                        Hace mas de un año eso sí, la vendían en Amazon como "especial autocaravanas" por unos 100€
                        Y la verdad que desde todos los ángulos se ve muy bien!!
                        Saludos

                        Comentario

                        • Pacochic
                          Usuario
                          • 19 nov, 2019
                          • 24
                          • Granada

                          #13
                          Originalmente publicado por SuperUsuario
                          Hola.

                          Puedes ver este modelo reciente de Samsung:

                          Samsung LS24AM508NUXEN
                          Es SmartTV pero no lleva sintonizador. Puede ser ideal para lo que quieres.
                          Yo tengo un modelo anterior, que no es Smart TV, y estoy muy contento. Es FullHD, 24”, el mío lo uso a 12V directamente.

                          Saludos.
                          Podría ser una buena elección.
                          El único inconveniente que le veo es que lo preferiría sin Smart. Inconveniente entre comillas, claro.
                          Tengo perfectamente claro que, tanto amazon, como google, inlcuso huawei, lo saben todo de mí. Y no me hace gracia sumar a la fiesta del espionaje, a samsung.
                          En fin... esto no tiene arreglo. Lo de la privacidad es una utopía, por muchas leyes que hagan al respecto.

                          EDITO: Salvando el tema de la lesión del derecho a la privacidad, (que lo doy pòr perdido), de momento queda descartado por su peso, a menos que el dato esté equivocado en amazon, pesa nada más y nada menos que 7.9 kgs. No obstante, intentaré confirmarlo.
                          Si tú tienes constancia de otro dato, te agradezco que me lo facilites. Saludos

                          Para muestra un botón...
                          Este es un comentario que he leido en amazon, sobre el modelo en cuestión:

                          "Compré este monitor por las buenas referencias de la marca, pero mi sorpresa ha sido que al ir a utilizarlo tengo que aceptar unas condiciones de privacidad que son todo un atentado contra la privacidad, pues entre su condicionado figura que pueden recopilar información hasta de los píxeles que se muestran en la pantalla lo que quiere decir que todo lo que se muestra en el monitor puede ser recopilado por Samsung.


                          He escrito una carta a Samsung invitándoles a que cambien dicha cláusula totalmente abusiva, pero sin respuesta hasta el día de hoy."

                          Obviando el detalle, tiene unas características que, como bien dices, es lo que busco. Supongo que no tendrá problemas para descargar la app de movistar, ya veo que prime y youtube, sin problemas.
                          Editado por última vez por Pacochic; 17/11/2021, 22:07:41.

                          Comentario

                          • Pacochic
                            Usuario
                            • 19 nov, 2019
                            • 24
                            • Granada

                            #14
                            Originalmente publicado por Damaker
                            Yo compré una Infiniton 22 y muy contento, con hdmi, minijack, USB y conexión de enchufe o 12v.
                            Hace mas de un año eso sí, la vendían en Amazon como "especial autocaravanas" por unos 100€
                            Y la verdad que desde todos los ángulos se ve muy bien!!
                            Saludos
                            Pinta muy bien, pero me temo que ya no hay.

                            Comentario

                            • Francesc AB
                              Usuario
                              • 6 mar, 2016
                              • 931
                              • Sant Feliu de Llobregat

                              #15
                              Originalmente publicado por Pacochic
                              ¿Podéis decirme el modelo exacto?. No veo ninguna nevir con esas características, por internet.
                              Edito, ver sí que veo, pero en existencias, no.

                              De cualquier forma, me da igual que sea de 12 v ó de 220v. No me importa conectarla a un inversor. Una tele de led, de estas pulgadas, sea de 12 o de 220, gasta poco.
                              El modelo que tengo es el Nevir NVR-7418-20HD-B de 20 pulgadas a 12v. En la web de la marca, ciertamente, los modelos más pequeños son de 24... por lo que igual han dejarlo de fabricar el modelo de 20. Consumo hasta 35w max. Creo recordar que habia un modelo de menor resolucion, tambien de 20 pulgadas, que puede que consuma algo menos.

                              Tiene estas conexiones: USB, SCART, HDMI, CI+, AV (mini), YUV (mini), Coaxial, Antena, VGA, Audio PC, Auriculares. Bastante bien provista.

                              Y como comentaba antes, tengo un Firestick conectado al hdmi y que le doy energia a través del propio usb de la tv y asi veo las series y pelis...etc.

                              Si realmente ya no hacen la de 20 pero te cabe una de 24, mira alguno de los modelos de Nevir que empiezan en esa medida (no se el consumo pero igual se te va del objetivo).
                              Editado por última vez por Francesc AB; 17/11/2021, 23:44:45.

                              Comentario

                              Trabajando...