Recomendación de TV o Monitor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #16
    Originalmente publicado por Pacochic
    Agreadecería que me recomendaseis alguna tv de no más de 24", me da igual que sea de 220, por supuesto de led, (alrededor de los 20W de consumo).
    No necesariamente tiene que ser una tv, me apaño con un monitor full hd, con hdmi y clavija jack, o bluetooch, para poder conectar altavoces externos, en caso de que no tenga, o los que tenga no escuchen bien.
    Yo me iría a Mediamarkt y me cogería una TV que encage con lo que necesitas, calidad/precio mejor 220v

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • SuperUsuario

      #17
      Originalmente publicado por Pacochic
      Podría ser una buena elección.
      El único inconveniente que le veo es que lo preferiría sin Smart. Inconveniente entre comillas, claro.
      Tengo perfectamente claro que, tanto amazon, como google, inlcuso huawei, lo saben todo de mí. Y no me hace gracia sumar a la fiesta del espionaje, a samsung.
      En fin... esto no tiene arreglo. Lo de la privacidad es una utopía, por muchas leyes que hagan al respecto.

      EDITO: Salvando el tema de la lesión del derecho a la privacidad, (que lo doy pòr perdido), de momento queda descartado por su peso, a menos que el dato esté equivocado en amazon, pesa nada más y nada menos que 7.9 kgs. No obstante, intentaré confirmarlo.
      Si tú tienes constancia de otro dato, te agradezco que me lo facilites. Saludos

      Para muestra un botón...
      Este es un comentario que he leido en amazon, sobre el modelo en cuestión:

      "Compré este monitor por las buenas referencias de la marca, pero mi sorpresa ha sido que al ir a utilizarlo tengo que aceptar unas condiciones de privacidad que son todo un atentado contra la privacidad, pues entre su condicionado figura que pueden recopilar información hasta de los píxeles que se muestran en la pantalla lo que quiere decir que todo lo que se muestra en el monitor puede ser recopilado por Samsung.


      He escrito una carta a Samsung invitándoles a que cambien dicha cláusula totalmente abusiva, pero sin respuesta hasta el día de hoy."

      Obviando el detalle, tiene unas características que, como bien dices, es lo que busco. Supongo que no tendrá problemas para descargar la app de movistar, ya veo que prime y youtube, sin problemas.
      Todavía tienes disponible el que tengo yo: Samsung T24D391EW

      Es similar, pero sin Smart TV y lleva un sintonizador TDT FullHD.

      Creo que el panel del otro es más moderno, pero este nos ha funcionado muy bien hasta ahora. Lo compré hace 3 años y lo uso a 12V y a 220V. La entrada que tiene es de 12V, pero el adaptador que incluye proporciona 14V. Nunca hemos tenido problemas de alimentación con él.
      Si haces ajustes manuales del color, etc la calidad de reproducción es bastante buena. La mejor que habíamos encontrado en 24" FullHD. Tengo deformación profesional por el color y este me parece una opción muy aceptable.
      Me costó unos 160€. Desconozco si al sacar los nuevos habrán dejado de suministrar este.

      Suerte con tu compra.

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19005
        • ❤ Catalunya

        #18
        Originalmente publicado por Pacochic
        ¿Podrías concretar un poco más, por favor?
        Cocreto, cocreto...

        Solo hay que entrar en alguna de las webs que te he puesto en el enlace, usar la "lupa" buscador, escribir televisor y voilá

        Salut i encert!
        sigpic

        Comentario

        • Pacochic
          Usuario
          • 19 nov, 2019
          • 24
          • Granada

          #19
          Originalmente publicado por BIGMYCH
          Cocreto, cocreto...

          Solo hay que entrar en alguna de las webs que te he puesto en el enlace, usar la "lupa" buscador, escribir televisor y voilá

          Salut i encert!
          Gracias por tu ayuda. El enlace que pusiste, sencillamente te lleva al foro, (mejor dicho a la página principal de la Web).
          De cualquier forma no preguntaba dónde buscar, para eso ya tengo una "ligera" idea.
          El objeto de mi pregunta era algún/os modelo/s, que reuniran las senicllas características que necesito.
          Obviamente, esperaba que quien tuviese a bien ayudar, me indicara el modelo encuestión, según su experiencia personal; o bien, citar alguna oferta concreta,en función de unas características que llamaran la atención.
          De cualquier forma, gracias por tu ayuda.
          Saludos

          Comentario

          • Pacochic
            Usuario
            • 19 nov, 2019
            • 24
            • Granada

            #20
            Originalmente publicado por SuperUsuario
            Todavía tienes disponible el que tengo yo: Samsung T24D391EW

            Es similar, pero sin Smart TV y lleva un sintonizador TDT FullHD.

            Creo que el panel del otro es más moderno, pero este nos ha funcionado muy bien hasta ahora. Lo compré hace 3 años y lo uso a 12V y a 220V. La entrada que tiene es de 12V, pero el adaptador que incluye proporciona 14V. Nunca hemos tenido problemas de alimentación con él.
            Si haces ajustes manuales del color, etc la calidad de reproducción es bastante buena. La mejor que habíamos encontrado en 24" FullHD. Tengo deformación profesional por el color y este me parece una opción muy aceptable.
            Me costó unos 160€. Desconozco si al sacar los nuevos habrán dejado de suministrar este.

            Suerte con tu compra.
            Voy a ver si encuentro el tuyo, lo prefiero sin smart. Puedo apañarme con un firestick
            Gracias.

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5841
              • OVIEDO

              #21
              Originalmente publicado por Pacochic
              Voy a ver si encuentro el tuyo, lo prefiero sin smart. Puedo apañarme con un firestick
              Gracias.
              Yo tengo una tv de 24 pulgadas del Alcampo creo que costó 100 € , va a 12 v y se ve estupendamente, marca selecline, creo que es una marca blanca del Alcampo.

              Comentario

              • SuperUsuario

                #22
                Originalmente publicado por Pacochic
                Voy a ver si encuentro el tuyo, lo prefiero sin smart. Puedo apañarme con un firestick
                Gracias.
                Cuando lo compré en MediaMarkt estaba desesperado porque la mayoría de los que hay en 24" no tienen un panel IPS o no son FullHD. En Media Markt no aparecía en su web pero lo tenían en la tienda, en la zona de monitores de ordenador, no en la de TV. Lo encontré por casualidad.
                Reproduce desde un pendrive películas, fotos y música y tiene un sintonizador decente de TDT FullHD.
                Y el sonido es adecuado, correcto y con potencia más que suficiente para una AC. Tiene los tornillos VESA en la parte de atrás, no monté la peana que trae.
                Y corté el cable de alimentación y puse un conector para el adaptador y así lo puedo usar a 220V y a 12V.

                Suerte con la búsqueda!

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5841
                  • OVIEDO

                  #23
                  Aqui tienes una a 12/230 v, igual te encaja por 137 €

                  Comentario

                  • Metralla
                    Usuario
                    • 22 jun, 2010
                    • 3374
                    • Barcelona

                    #24
                    Otro con precio muy reducido... 99 €

                    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Metralla
                      Usuario
                      • 22 jun, 2010
                      • 3374
                      • Barcelona

                      #25
                      Y otra que está bastante bien..

                      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Cristian1973
                        Usuario
                        • 25 may, 2019
                        • 3072
                        • Tarragona

                        #26
                        Infinitron, yo llevo una de 24" y funciona a 12v, tambien a 220 con su cargador. Hdmi, jack, entrada monitor, etc,lo normal hoy en dia. Hay varios modelos y sobretodo son economicas

                        Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                        UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                        Comentario

                        • Txakurtxikis
                          Usuario
                          • 30 ago, 2019
                          • 22
                          • Abetxuko

                          #27
                          Tienes este conversor de 12 a19 voltios que te proporciona 8 amperios cómo esta encapsulado es mejor tener margen para una mejor disipación del calor, una tele no pasa de 2 amperios de consumo continuo y con este esta sobredimensionado para situaciones en las que no consigamos disipar el calor por estar en ambientes calurosos es coste ronda los 30 euros ATOWG-12S1908
                          ATO
                          La felicidad reside en uno mismo todo lo demás son accesorios

                          Comentario

                          • frillo
                            Usuario
                            • 25 mar, 2018
                            • 339
                            • Granada

                            #28
                            Yo compré el año pasado una Radiola en Amazon de 22 pulgadas. Muy contento en todos los aspectos con ella, pero ahora no les queda (el modelo es: Radiola LD22100K). Viene con un adaptador para 220V que la alimenta a 12V CC que lo puedes conectar directamente y te ahorras encender el inversor. Pero te comento mi experiencia. La anterior que tenía directa a 12V se fastidió en poco tiempo, sospecho que porque según en qué momento, cuando estás cargando la batería de la vivienda (motor arrancado, conectado a 220V la AC a la red o cargando con placa solar a pleno sol) el voltaje puede llegar a superar los 14 V. En previsión de que esa sobrecarga acorte la vida de los circuitos de la TV le he colocado este limitador de voltaje de CC. Por ahora todo perfecto.

                            Comentario

                            Trabajando...