Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Medir salud bateria

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 dic, 19
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    63

    Predeterminado Medir salud bateria

    Buenas, a ver si alguien me puede ayudar:

    tengo el aparato autool bt360 para medir la salud de las baterias (entre otras cosas) y para ello, tienes que configurarle al aparato que bateria vas a medir poniendo su standard segun esta tabla
    2BDF0C6E-3D52-4158-9AC9-FF8995B47D48.jpeg
    hasta ahora todas las que he medido eran CCA, pero tengo esta que no se como medirla porque no encuentro su standard
    5831733A-59BD-40EA-8265-FE7655EE33F0.jpeg
    power line agm 80

    ¿alguien me puede echar algo de luz?

  2. #2
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Yo tengo esa misma bateria y cuando quise probarla me ocurrio lo mismo lo consulte incluso a Narbone y ese dato no viene en la bateria, el valor de esa referencia sea el DIN u otra es la capacidad de descarga en un tiempo que no recuerdo ahora, en esta bateria lo que hacen es dar la descarga maxima en 5 seg, sinceramente no recuerdo el valor que use y calcule en su momento, pero ten en cuenta que ese valor de descarga tiene importancia para las baterias de arranque.
    Un Saludo





  3. #3
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    En esto, como en tantas otras cosas, lo mejor es hacer como un pastor que no sabia multiplicar ni sumar. Cuando le trataba de enredar el tratante de ganado le decia: "Ovejo al camion, duro a la montera" y le salian las cuentas perfectas.
    No hagas cuentas, carga la bateria durante 24/48 horas y despues le pones una carga conocida ,una luz de coche con los filamentos de larga y corta suelen ser unos 100W, 8 Amperios y cuentas las horas que tarda en bajar a 11V. Multiplicas los amperios por las horas y ya lo tienes.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 dic, 19
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    ok, muchas gracias por las aportaciones, así lo haré

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •