Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Area de Garaio Vitoria

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    Bilbao de toda la vida
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola
    Es curioso que pretendan multar en una zona en la que no se especifica, si se debe aparcar en linea o en batería......

    Para evitar este tipo de situaciones, creo que deberían, realizar lo que han hecho en el resto de la zona, y es pintar las rayas (de igual manera que en el resto del parque)
    Si. Eso sería lo lógico... También digo que creo q me toco la china... No creo que sea habitual la multa... Creo que tiene que ver con esta moda... Hace unos años tenias sitio para elegir

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    Bilbao de toda la vida
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Las fotos de Google Maps se ven las ACs en batería. Al menos las que salen en las fotos.

    Un saludo
    Si. Ese ha sido uno de mis puntos! Lo mwjor de todo es que corresponde a una web de turismo de Álava . Por Eso digo que no tiene ningun sentido... Ademas de otras casuística s que no he comentado

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Las fotos de Google Maps se ven las ACs en batería. Al menos las que salen en las fotos.

    Un saludo
    Hola

    En google maps se ven asi pero eso no justifica como se ha de estacionar...

    Me reitero, los gestores del parque de garaio deben de delimitar la zona de estacionamiento con marcas viales (Al igual que en el resto del parque) o mediante un cartel indicando como se debe estacionar

  4. #14
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola

    En google maps se ven asi pero eso no justifica como se ha de estacionar...

    Me reitero, los gestores del parque de garaio deben de delimitar la zona de estacionamiento con marcas viales (Al igual que en el resto del parque) o mediante un cartel indicando como se debe estacionar
    Ya, pero no se aparca en medio tampoco, aunque no se vean rayas.

    Y ya no hablo de denuncias. Si aparco en línea quito 3 o 4 plazas. Tengo una AC de 7,50 y se lo que es cuando no puedo me entra la autocaravana por largo, ramas, etc. Si no entro no aparco, pero no lo aparco quitando plazas.

    Muchos aparcamientos si aparco en batería me sale más de un metro el morro o invado una acera con el voladizo. Es el problema de las ACs grandes y donde las ACs pequeñas o Camper se adaptan mejor.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #15
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Ya, pero no se aparca en medio tampoco, aunque no se vean rayas.

    Y ya no hablo de denuncias. Si aparco en línea quito 3 o 4 plazas. Tengo una AC de 7,50 y se lo que es cuando no puedo me entra la autocaravana por largo, ramas, etc. Si no entro no aparco, pero no lo aparco quitando plazas.

    Muchos aparcamientos si aparco en batería me sale más de un metro el morro o invado una acera con el voladizo. Es el problema de las ACs grandes y donde las ACs pequeñas o Camper se adaptan mejor.

    Un saludo
    hola

    durante este verano he podido disfrutar varios días de esa zona, he visto agentes de todo tipo, al quisquilloso, al que tiene mucha manga anchaaaaa....

    lo curioso de este parking de dia , aparte de que es de "obligado uso" para las ACs , nos encontramos con que las ramas de las arboles rayan al vehiculo.

    yo cuando quiero estacionar si veo que el voladizo invade la acera o una zona de paso NO aparco ,por que se que me pueden poner la "receta" con toda la razon y con muy pocas posibilidades de ganar el recurso.

    Pero en Garaio se da la paradoja de que ese parking, al que se nos obliga a ir produce pequeños desperfectos en el vehiculo (principalmente rayotes),

    Ya que andaba por alli, aproveche la ocasion para coemntarselo a los agentes de la autoridad y que trasladasen el comentario a los gestores del parque, tambien les comente (lo saben perfectamente, que la zona de pernocta se queda escasa en los meses de verano, y que deberian plantearse habilitar/acondicionar el pequeño espacio que se encuentra enfrente de la zona autorizada como pernocta , para adecentarlo y agrandarlo un poco ,para ampliar plazas durante la epoca estival.

  6. #16
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ismarti Ver mensaje
    Buenas compañer@s,

    Hace unos meses estando en Garaio, en los lagos de Vitoria, en el area de autocaravanas me multaron! (años estacionando igual)
    La primera vez que me multan 10 años 2 autocaravanas y mi primera vez....

    Al llegar me encuentro la receta por estacionar indebidamente, los que lo conoceis según entras a la izq, se estacionas en bateria ( entre arboles ) y a la derecha en linea. ya que si tienes una Ac grande no dejarias paso central ( o muy poco).
    Pues me multaron por estacionar en linea.. como se lleva haciendo años y años atras.

    Lo gracioso, no solo fue la multa sino los supuestos compañeros que ahí estaban con sus autocaravanas y se acercaron a decirme " es que asi no se aparca chaval" ( esto acabo en una discusión que no llevo a ningún sitio)

    Bueno lo recurri, puesto que sabia que tenia razón, y hoy me ha llegado la "Inexistencia de responsabilidad"
    Para aquellos que les pueda ser util y se encuentren con la mismas situación, esta claro que me toco el Ertzaina con pocas luces, que se le va a hacer...
    Lo que esta claro es que NO permitiste la mejor utilizacion del espacio, que sea sancionable o no, no entro

    una imagen vale mas que mil palabras, quien aparca MAL, algunos o ninguno?

    y como conozco bien el parque, tambien se que aparcando en linea te permite sacar mesas y sillas sin tener "vecinos" , cosa que en bateria no, ahi lo dejo,

    Un Saludo

  7. #17
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Las veces que he ido yo a Garaio a sido con la camper y durmiendo en las afueras..... una vez me quedé en el área de la entrada porque estaba casi vacía, de hecho había dos tiendas de campaña en el trozo de hierba como si fuese tan normal y sobraban plazas para autos porque la mitad se iban y la otra mitad "echaban campamento" en ese parking de la foto (parking de día)..... al día siguiente en sábado problemas para aparcar porque "principes y marqueses" sobran entre los humanos, los tienen los turismos cómo para no tenerlos las AC....
    En mi opinión se les van quedando pequeñas las posibilidades para el espacio que hay.... hoy en día si voy es a hechar el día con el coche o la furgo como un dominguero más y me parece funcional al menos porque para fin de semana de verano está intocable.... tengo la suerte de vivir cerca claro.
    De todas formas ya voy más a Nagore si acaso, que me hace el mismo uso para con el crío pequeño.... lo van a poner de pago pero si tenemos suerte quizá nos habiliten el antiguo aparcamiento (la arboleda) para nosotros y aunque esté más lejos de la orilla merecería la pena!!
    No sé que grado de culpa o no tendrías Ismarti no voy a entrar en ello, si te an anulado la denuncia y la responsabilidad puedes darte por satisfecho y celebrarlo, por mi parte la enhorabuena míralo por el lado positivo as salvado una dudosa infracción de tráfico como muchas otras que otros no logran salvar.
    Saludos
    Última edición por Damaker; 18/11/2021 a las 21:58

  8. #18
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Lo que esta claro es que NO permitiste la mejor utilizacion del espacio, que sea sancionable o no, no entro

    una imagen vale mas que mil palabras, quien aparca MAL, algunos o ninguno?

    y como conozco bien el parque, tambien se que aparcando en linea te permite sacar mesas y sillas sin tener "vecinos" , cosa que en bateria no, ahi lo dejo,

    Un Saludo
    Hola

    Teniendo en cuenta que en esa zona lo de "expandirse" está legalmente permitido/autorizado se me hace "curioso" que haya personal, dispuesto a aparcar en linea para comer a lado de la AC pudiendo hacerlo al otro lado del parking, bajo la sombra de los arholes..
    Pero esta claroque hay gente p''a to

  9. #19
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola

    Teniendo en cuenta que en esa zona lo de "expandirse" está legalmente permitido/autorizado se me hace "curioso" que haya personal, dispuesto a aparcar en linea para comer a lado de la AC pudiendo hacerlo al otro lado del parking, bajo la sombra de los arholes..
    Pero esta claroque hay gente p''a to
    Pues te aseguro que la mayoria de los autocaravanistas, no mueven sus siilas mas de medio metro de la auto, al menos las miles de veces que he ido jaja

    Un Saludo

  10. #20
    Cresbar
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Pues te aseguro que la mayoria de los autocaravanistas, no mueven sus siilas mas de medio metro de la auto, al menos las miles de veces que he ido jaja

    Un Saludo
    Es algo que me flipa de Garaio. Yo aparco (siempre en batería) y me piro a la hierba. Para eso voy, ya que el parking poco tiene de atractivo

    Pero hay gente que se queda en el asfalto a medio metro de la AC... será por cariño a la AC.

    Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •