Sanción por grabar vía pública desde vehículo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • unaiker
    Usuario
    • 24 oct, 2007
    • 2707
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #16
    Originalmente publicado por WENRI
    Protección de datos? Cuál? La que no puedes entrar sin enseñar los datos de estar vacunado por el COVID. Yo tengo que enseñar mis datos sanitarios que son de los más importantes, no lo entiendo, bueno si, que soy *****
    Así nos va. Y cuanto más nos dejemos más nos impondrán. Un saludo
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república

    Comentario

    • tabbertnero
      Usuario
      • 24 sep, 2020
      • 1124
      • sevilla

      #17
      Como ejemplo hay una playa que creo que está por Valencia que los niños no pueden hacer castillos de arena con los cubos de playa bajo amenaza de sanción a los padres.

      Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #18
        A ver, echamos la culpa al gobierno y hay que empezar por nosotros.

        Cuando mi hija estudiaba en infantil, algunos padres amenazaban al colegio con denunciar a protección de datos por sacar fotos a los niños en las fiestas (Navidad, carnavales, etc) y exponerlas en los pasillos del colegio junto a secretaría. Es más creo que hubo alguna denuncia formal.

        Las leyes no son blanco o negro, pero a base de denuncias hechas, esas leyes se van perfilando de una manera u otra, y normalmente eso lo dicta un juez cuando le llega los recursos.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • 63petete
          Usuario
          • 4 oct, 2018
          • 1914
          • Depende

          #19
          Gracias Bigmych
          Editado por última vez por 63petete; 18/11/2021, 23:10:23.

          Comentario

          • Kitu
            Usuario
            • 7 ene, 2008
            • 10680
            • Cambrils

            #20
            Originalmente publicado por afbs
            Yo creo que la protección de datos es a nivel europeo. Habrá alguna pequeña diferencia pero la esencia la misma.

            No creo que seamos tan diferentes a otros países.

            Un saludo

            Somos distintos y mucho en cuanto a cuantía de las multas.
            Aquí tenemos multas de carteras de ministros.
            Con mi GV, ida vuelta a Perpignan, mal aparcado en la acera, multa de 17€.
            En Salamanca, aparcado diez minutos en la gran plaza en frente del Lidl, prohibido a Ac, 90€.

            Aquí hablan de miles de €uros cómo calderilla. Somos todos millonarios.
            Hable en el Sur con un joven padre de familia con Ac, se iba a casa el primer día de sus vacaciones, con su mujer y sus tres hijos, porque "Costa" le acababan de clavar seiscientos €uros de multa, por dormir en un descampado y era gran parte del presupuesto de sus vacaciones...

            Saludos.
            Editado por última vez por Kitu; 18/11/2021, 20:45:02.
            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

            Si das el desierto a los tecnócratas
            al mes tendrás que importar arena.

            sigpic

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              #21
              Originalmente publicado por Kitu
              Somos distintos y mucho en cuanto a cuantía de las multas.
              Aquí tenemos multas de carteras de ministros.
              Con mi GV, ida vuelta a Perpignan, mal aparcado en la acera, multa de 17€.
              En Salamanca, aparcado diez minutos en la gran plaza en frente del Lidl, prohibido a Ac, 90€.

              Aquí hablan de miles de €uros cómo calderilla. Somos todos millonarios.
              Hable en el Sur con un joven padre de familia con Ac, se iba a casa el primer día de sus vacaciones, con su mujer y sus tres hijos, porque "Costa" le acababan de clavar seiscientos €uros de multa, por dormir en un descampado y era gran parte del presupuesto de sus vacaciones...

              Saludos.
              Lo creo que pasa es que quiza en otros paisesy con otra mentalidad, lo que menos importaes el importe, si te ponen una sancion aun de poco dinero, se conciencian de que alli nosepuede ynose vuelve a hacer

              aqui visto lo visto y leido lo leido si te pone poca sancion se dice, total por 17€ me arriesgo, son 4 cervezas

              diferente mentalidad verdad?

              lo veo cada dia en la OTA, ORA

              al principio, si te pasabas en exceso, grua y a pagar sancion y grua, estabas pendiente para no pasarte

              ahora,si te pasasen exceso, multa maximo de 9€ que puedes anular en la maquinita

              pues viva la pepa, pago y me quedo todo el dia


              pero la OTA no es para eso, es para dar rotación no para que estes todo el dia por 9€ verdad?

              Un Saludo

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 19023
                • ❤ Catalunya

                #22
                Originalmente publicado por 63petete
                Perdón, prefiero no dar más datos

                Quería eliminar esas dos fotos y no se como hacerlo. Pido ayuda a los moderadores
                Hola, vas al mensaje donde tengas pegadas las fotos y le das al boton abajo derecha del mensaje que pone "editar mensaje" una vez alli, vas donde pone "opciones adicionales" y "gestionar archivos adjuntos" En la ventana que se te abra, busca la miniatura de las fotos y veras un cuadradito con una cruz le das ahí y te preguntara si quieres borrar, le dices que si y guardas los cambios.

                Es un poco laborioso solo eso...

                Salut i Km!
                sigpic

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #23
                  Aquí las multas son elevadas y el precio de la gasolina 3n Francia también, de las multas me puedo librar pero de repostar no. Y que no sea en la autopista.

                  Repostar en la autopista es más caro que aquí. Es casi una muta por exceso de velocidad con pronto pago.

                  En todos los sitios se cuecen habas. Aquí pagamos unas cosas y allí otras.

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • Kitu
                    Usuario
                    • 7 ene, 2008
                    • 10680
                    • Cambrils

                    #24
                    Originalmente publicado por afbs
                    Aquí las multas son elevadas y el precio de la gasolina 3n Francia también, de las multas me puedo librar pero de repostar no. Y que no sea en la autopista.

                    Repostar en la autopista es más caro que aquí. Es casi una muta por exceso de velocidad con pronto pago.

                    En todos los sitios se cuecen habas. Aquí pagamos unas cosas y allí otras.

                    Un saludo

                    Es otro debate, pero ahí el salario mínimo está en 1550€, horas extras a 10,50€ y los jovenes y los padres de familia tienen muchas ventajas.
                    En los coles, libros gratis, eso siempre me ha hecho cabrear, con lo que teníamos que pagar aqui para nuestros hijos.
                    Además, no se puede comparar el precio del gas, de la electricidad, etc...
                    Por no tener, no tienen ni siquiera impuestos al CO2...
                    Ni impuestos de circulacion, ni Idiem para Ac etc... ahí no existe esto.
                    La semana que viene hablaremos del gobierno.

                    Saludos.
                    Editado por última vez por Kitu; 19/11/2021, 12:04:52.
                    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                    Si das el desierto a los tecnócratas
                    al mes tendrás que importar arena.

                    sigpic

                    Comentario

                    • 4errantes
                      Usuario
                      • 29 ene, 2008
                      • 6848
                      • lamia

                      #25
                      Originalmente publicado por Kitu
                      Es otro debate, pero ahí el salario mínimo está en 1550€, horas extras a 10,50€ y los jovenes y los padres de familia tienen muchas ventajas.
                      En los coles, libros gratis, eso siempre me ha hecho cabrear, con lo que teníamos que pagar aqui para nuestros hijos.
                      Además, no se puede comparar el precio del gas, de la electricidad, etc...
                      Ni impuestos de circulacion, ni Idm para Ac etc... ahí no existe esto.
                      La semana que viene hablaremos del gobierno.

                      Saludos.
                      Y aqui queremos todo eso, sin pagar impuestos, otra vez viva la pepa

                      Un Saludo

                      Comentario

                      • Kitu
                        Usuario
                        • 7 ene, 2008
                        • 10680
                        • Cambrils

                        #26
                        Pues sí,
                        a ver si nuestros dirigentes se enteran de una vez que son las grandes fortunas y las grandes empresas las que tienen que estar ayudando más.
                        En el país vecino, cómo ejemplo, la casa familiar no paga herencia.
                        No entremos en éste debate, que nos llamarán la atención...
                        Saludos.
                        Editado por última vez por Kitu; 19/11/2021, 07:48:58.
                        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                        Si das el desierto a los tecnócratas
                        al mes tendrás que importar arena.

                        sigpic

                        Comentario

                        • ION LUZEA
                          Usuario
                          • 10 nov, 2011
                          • 2704
                          • ABADIÑO

                          #27


                          El informe de AEA señala que dos de cada tres multas fueron por
                          exceso de velocidad
                          (2.933.244 denuncias), seguidas por
                          no haber pasado la ITV
                          (507.851); carecer de seguro (131.504); no utilizar el cinturón de seguridad o SRI (121.206) y conducir con
                          presencia de alcohol o drogas
                          (112.365).

                          Asi que por mi...viva las multas. Y eso que no estoy exento de cometer un error y ser sancionado,
                          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                          Comentario

                          • Kitu
                            Usuario
                            • 7 ene, 2008
                            • 10680
                            • Cambrils

                            #28
                            Originalmente publicado por ION LUZEA
                            https://www.lavanguardia.com/motor/a...-ano-2019.html

                            El informe de AEA señala que dos de cada tres multas fueron por
                            exceso de velocidad
                            (2.933.244 denuncias), seguidas por
                            no haber pasado la ITV
                            (507.851); carecer de seguro (131.504); no utilizar el cinturón de seguridad o SRI (121.206) y conducir con
                            presencia de alcohol o drogas
                            (112.365).

                            Asi que por mi...viva las multas. Y eso que no estoy exento de cometer un error y ser sancionado,

                            Es imperdonable conducir borracho o drogado y también sin seguro...
                            No comment.

                            En cuanto a la velocidad, por ejemplo en autopistas, a mi parecer, tendría que ser como en Alemania...
                            No tienen más accidente que aqui, con la velocidad no te distraes tanto al volante...
                            Pero es un buen saca dinero y nadie está dispuesto a renunciar a la vaca lechera.

                            Saludos
                            Editado por última vez por Kitu; 19/11/2021, 11:07:37.
                            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                            Si das el desierto a los tecnócratas
                            al mes tendrás que importar arena.

                            sigpic

                            Comentario

                            • José_Antonio
                              Usuario
                              • 30 jul, 2014
                              • 2078
                              • Galicia

                              #29
                              Originalmente publicado por 4errantes
                              Lo creo que pasa es que quiza en otros paisesy con otra mentalidad, lo que menos importaes el importe, si te ponen una sancion aun de poco dinero, se conciencian de que alli nosepuede ynose vuelve a hacer

                              aqui visto lo visto y leido lo leido si te pone poca sancion se dice, total por 17€ me arriesgo, son 4 cervezas

                              diferente mentalidad verdad?

                              lo veo cada dia en la OTA, ORA

                              al principio, si te pasabas en exceso, grua y a pagar sancion y grua, estabas pendiente para no pasarte

                              ahora,si te pasasen exceso, multa maximo de 9€ que puedes anular en la maquinita

                              pues viva la pepa, pago y me quedo todo el dia


                              pero la OTA no es para eso, es para dar rotación no para que estes todo el dia por 9€ verdad?

                              Un Saludo
                              En otros países tendrán otra mentalidad, eso no lo cuestiono, sus normas y hasta sus sanciones. Pero no sé qué les pasa que algunos, y no son pocos, al llegar a España o Portugal se piensan que esto es el salvaje oeste y hacen muchas cosas indebidas.
                              Hablo de franceses y también belgas. Casualmente en este último viaje que acabo de hacer por el Norte de Portugal había muy muy pocos franceses, cosa rara, aunque estamos ya a final de año y algún que otro belga haciendo de las suyas por ahí aparcando como les da la gana y otras cosas peores. Lo que sí vi fue muchos ingleses, bastantes diría yo seguidos de alemanes. Sería casualidad o no, pero entre alemanes y británicos ninguno que llamase la atención por hacer algo indebido. Me llamo la atención ver también a unos cuantos daneses, suecos y como no holandeses que tampoco faltan.
                              Un holandés muy conocido por la zona, que mas que errante es un abusador por las cosas que hace, tiene cámaras de seguridad en todo el perímetro de la Auto que es una PAVA y allí no debe ser sancionable. La verdad no sé cómo estará el tema de la protección de datos en Portugal, no se ven tantas cámaras en la calle como aquí. En comercios si, pero en su interior mayormente, en la calle bastantes menos.

                              Comentario

                              • ION LUZEA
                                Usuario
                                • 10 nov, 2011
                                • 2704
                                • ABADIÑO

                                #30
                                Originalmente publicado por Kitu
                                Es imperdonable conducir borracho o drogado y también sin seguro...
                                No comment.

                                En cuanto a la velocidad, por ejemplo en autopistas, a mi parecer, tendría que ser como en Alemania...
                                No tienen más accidente que aqui, con la velocidad no te distraes tanto al volante...
                                Pero es un buen saca dinero y nadie está dispuesto a renunciar a la vaca lechera.

                                Saludos
                                Lo de Alemania es otra historia...y no por interes de seguridad vial.

                                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                                Comentario

                                Trabajando...