Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Málaga. eterna búsqueda de Taller...

  1. #1
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado Málaga. eterna búsqueda de Taller...

    Buenas tardes,

    Tengo bastante pasado el cambio del kit de distribución, mayormente por la pandemia y después porque no localizo ningún taller del que me fie para dejar la AC.
    En las dos Fiat de Málaga capital he preguntado presupuesto y sigo sin respuesta días después, he llamado de segunda y todavía no me han contestado...increíble en un servicio oficial, sin duda escribiré a atención al cliente.

    No tengo mecánico de confianza para los coches, de hecho nunca lo he tenido, todos tarde o temprano han hecho cosas que no me han gustado, aunque si fuera un coche no me liaría tanto en buscar.

    En definitiva, contadme si conocéis algún taller en Málaga del que os fieis de dejar la AC para la distribución y que estén acostumbrados a verlas.

  2. #2
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Está la cosa chunga....
    Lo habitual lo hago yo, filtros, aceite, pastillas, amortiguadores...pero con la distribución no me atrevo.

  3. #3
    Usuario Avatar de hezuelia
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,473

    Predeterminado

    En septiembre nos han cambiado el "kit de distribución" en INYECMOVIL en Las Laguna de Mijas. Es nuestro taller de confianza desde hace más de 10 años (antiguamente era taller oficial de FIAT). Siempre hay autocaravanas en su nave de reparación. Son muy profesionales.
    https://www.inyecmovil.es/es
    ¿Como se puede vivir lejos del mar?

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ago, 17
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo mis coches los llevo siempre a alameda motor, está en el polígono alameda en Málaga. Miguel que es el dueño trabaja muy bien y siempre tiene lista de espera, además que se preocupa si se puede reparar la pieza en vez de sustituirla y te da varios presupuestos. Un saludo.

  5. #5
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    En la Fiat...pregunta primero por el precio/hora de la mano de obra......más caro que un abogado o médico...

    xD...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  6. #6
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hezuelia Ver mensaje
    En septiembre nos han cambiado el "kit de distribución" en INYECMOVIL en Las Laguna de Mijas. Es nuestro taller de confianza desde hace más de 10 años (antiguamente era taller oficial de FIAT). Siempre hay autocaravanas en su nave de reparación. Son muy profesionales.
    https://www.inyecmovil.es/es
    Me pilla un poco lejos, sería un follón dejarla y luego recogerla, busco en Málaga capital.

    Gracias de todas formas

  7. #7
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    En la Fiat...pregunta primero por el precio/hora de la mano de obra......más caro que un abogado o médico...

    xD...
    Ya me imagino, pero es que no me han dado ni la opción, no me han respondido ninguno de los dos concesionarios.

  8. #8
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claisius Ver mensaje
    Yo mis coches los llevo siempre a alameda motor, está en el polígono alameda en Málaga. Miguel que es el dueño trabaja muy bien y siempre tiene lista de espera, además que se preocupa si se puede reparar la pieza en vez de sustituirla y te da varios presupuestos. Un saludo.
    ¿Le llevas también la AC?
    He estado mirando este taller y no hablan mal, pero viendo en el maps lo veo pequeño como para llevar la AC

  9. #9
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    En la Fiat...pregunta primero por el precio/hora de la mano de obra......más caro que un abogado o médico...

    xD...
    Ya tengo uno de los presupuestos de Fiat.....casi 900 euros y sin la bomba de agua.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •