Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Alquilar tu AC

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    GINES (Sevilla)
    Mensajes
    399

    Predeterminado Alquilar tu AC

    Una curiosidad: ¿alguien le ha alquilado su AC unos días a algún amigo de confianza. Gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Yo a mis amigos de confianza, de mucha confianza, se la he dejado gratuitamente, para pagar ya están las empresas especializadas en alquiler.

  3. #3
    Usuario Avatar de Siurell Nautic
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Yo entiendo que la auto se la puedes dejar a algún amigo (a mi no se me ocurre..,lo siento) o la puedes alquilar mediante una empresa de alquiler entre particulares..algún conocido la ha usado y ha repetido,entiendo que valió la pena..
    Pero "alquilar a una amigo",eso no..
    Saludos
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.


  4. #4
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Quita, quita....

  5. #5
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    Yo a mis amigos de confianza, de mucha confianza, se la he dejado gratuitamente, para pagar ya están las empresas especializadas en alquiler.
    Idem. A la gente que que he "alquilado " digamos que tenían 100% de descuento.

    Saludos!
    Última edición por chogori; 18/11/2021 a las 21:11
    Keep on moving...

  6. #6
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,916

    Predeterminado

    No quiero perder los pocos "amigos" que tengo, esos saben perfectamente que ni presto. y menos alquilo...
    El coche en cambio esta a disposición del que lo pueda necesitar.

  7. #7
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Es un tema delicado porque si tienen un accidente no se si les cubriría el seguro.
    Y en cuanto a cobrar o no, yo no veo nada malo en cobrar.
    No digo enriquecerse pero algo que tú consideres aceptable a mi no me parece mal. Es más, creo que es recomendable porque de gratis, como tengas muchos amigos al final como se la dejas a unos si y otros no, pues con una cantidad a pagar, todos en igualdad de condiciones. Y así tu también amortizas el desgaste.

  8. #8
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Decia un abuelo mio que " la camisa la pluma y la pareja no se prestan" yo lo amplio a la ac, si la estropean la reparas tu y pierdes el amigo, ósea pierdes el dinero y el amigo
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ago, 19
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Las cosas de montar no se dejan,porque te las pueden *****

  10. #10
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Es algo muy personal. Personalmente no la presto ni por supuesto la alquilo. Aunque la tengo asegurada a todo riesgo basta con tener un golpe y ya tienes un lío gordo montado, aunque sea solo un rascazo. Las reparaciones en locs coches no son baratas, pues imagínate en una Autocaravana que ya sólo un puntal cualquiera de la parte trasera vale un ojo de la cara y escasean repuestos por la situación actual de caos logístico. Sumale a eso que los seguros muchos los tenemos con franquicia y echa cuentas si te merece la pena. Si la quieres para sacarle provecho sopeésalo, si no te dedicas a ello no creo que compense y si es por quedar bien con algún amigo o familiar pídeles que se acerquen a un lugar donde pernoctes o aparques y hacéis una comida familiar o lo que sea, es sólo una idea, pero tu haz lo que te parezca mejor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •