Alquilar tu AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DM4
    Usuario
    • 9 abr, 2013
    • 1865
    • Málaga

    #16
    Es cierto que como este hilo hay a cascoporro, pero nos echamos unas risas, además veo que no soy tan raro como algunos "amigos" me quieren hacer ver...

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #17
      Hombre Manuel V lo del loro es interesante, hay que estar al loro que las cosas de divertirse, asi que el loro tambien cuenta
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • Cristian1973
        Usuario
        • 25 may, 2019
        • 3072
        • Tarragona

        #18
        Alquilar a amigos no se me pasa por la mente.
        Amigos, lo que se dice amigos ,dos, de toda la vida, no me la han pedido yo si la he ofrecido ,mas que nada por si les cae en gracia y se meten en el mundillo. Para mi gente no tengo nada mio, la mano en el fuego que si rompen pagan, mi circulo son hermanos,de sangre o no.
        Cada cual lo ke le dicte su conciencia, me he visto en malas ,muy malas, y han estado ahí, saben que pedir y que no,sino no serian amigos.
        Si no te fias 100% cobrales, sin duda.
        Si te fias, no lo hagas,te pesará....

        Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
        UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

        Comentario

        • mash
          Usuario
          • 28 sep, 2010
          • 1156
          • Riaza

          #19
          Efectivamente como dicen algunos compañeros, este tema ha sido tratado varias veces, pero yo creo que si un compañero eleva una pregunta no veo por que no vamos a contestar lo que cada uno opinamos.

          Siempre he pensado que una autocaravana, la nuestra, es sencillamente un objeto -muy querido y apreciado- que para mí tiene como finalidad la de disfrutar y disfruto también cuando el familiar o familiaramigo se la lleva y me va contando dia a dia sus experiencias.

          Es absolutamente respetable que uno la preste o no, lo que no me parece de recibo es que se transmita la sensación de que los que la dejamos seamos poco menos que unos bobainas, el chiste de lo que se monta no se presta quizás ya está algo caduco.

          Lo digo con toda afabilidad para que no haya ninguna malinterpretación.

          Comentario

          • kiri
            Usuario
            • 30 may, 2019
            • 122
            • Bizkaia

            #20
            Originalmente publicado por BIGMYCH
            No quiero perder los pocos "amigos" que tengo, esos saben perfectamente que ni presto. y menos alquilo...
            El coche en cambio esta a disposición del que lo pueda necesitar.
            Exactamente lo mismo...

            Comentario

            • Portans
              Usuario
              • 25 oct, 2016
              • 3665
              • 04610

              #21
              Originalmente publicado por Manuel V
              Opino lo mismo, pero el loro tampoco (no tengo)
              Jjjjjjjjjj !!!!

              Comentario

              • Sevillan a
                Usuario
                • 9 abr, 2007
                • 400
                • GINES (Sevilla)

                #22
                Muchas gracias a todos. Llevais razón

                Comentario

                Trabajando...