Problema centralita cbe pc320-LK

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Therocket
    Usuario
    • 30 abr, 2019
    • 253
    • En las estrellas o estrellado

    Problema centralita cbe pc320-LK

    Buenas chic@s!

    A ver si me podéis echar una mano, desde hace un par de vaciados de aguas grises la centralita nunca llega a estar al 0%... cuando deja de echar agua se queda al 70% y pasadas unas horas baja al 30% pero nunca al 0% como hacía antes...

    La primera vez pensé que quizá estaría atascado y la siguiente vez que vacíe y dejo de echar agua, abrí el grifo y pasados unos segundos/minuto empezó a caer agua por lo que descarté el atasco...

    Quiza el sensor del depósito se haya jodio?

    Muchas gracias!!
  • Cresbar

    #2
    Originalmente publicado por Therocket
    Buenas chic@s!

    A ver si me podéis echar una mano, desde hace un par de vaciados de aguas grises la centralita nunca llega a estar al 0%... cuando deja de echar agua se queda al 70% y pasadas unas horas baja al 30% pero nunca al 0% como hacía antes...

    La primera vez pensé que quizá estaría atascado y la siguiente vez que vacíe y dejo de echar agua, abrí el grifo y pasados unos segundos/minuto empezó a caer agua por lo que descarté el atasco...

    Quiza el sensor del depósito se haya jodio?

    Muchas gracias!!
    Las mía solo tiene un aviso de lleno, pero el funcionamiento será similar (uno o más sensores de continuidad).

    Hace poco se me quedaba encendido al vaciar, luego a las horas se iba, nos movíamos y volvía,....

    Lo llené de agua caliente, dos litros de vinagre de limpieza del Mercadona, unas cuantas rotondas, y solucionado. Y salió de to.

    Tiene tapa de registro, y lo fácil sería limpiarlo a mano, pero da pereciña meterse ahí.... :-D La próxima.

    Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Therocket
      Usuario
      • 30 abr, 2019
      • 253
      • En las estrellas o estrellado

      #3
      Mañana mismo voy al Mercadona que lo tengo al lado y compro, además estoy por Almería y en el área lo tengo bien para hacer pruebas!

      La tapa de registro no tengo ni idea de donde andará, a ver si mañana lo investigo...

      muchas gracias

      Comentario

      Trabajando...