Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Área de Pinto

  1. #31
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Tú mismo te has respondido. Qué te ha una buena noche y una muy larga y placentera vida de autocaravanista. Un saludo cordial

  2. #32
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Donde esta Pinto?

    Un Saludo

  3. #33
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Hombre....si vas dirección Despeñaperros..., Pues antes de Valdemoro..Si vas dirección Madrid, pues... después de Valdemoro...

  4. #34
    Usuario Avatar de Asegurator
    Fecha de ingreso
    22 may, 20
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    No todo el colectivo demanda áreas de pernocta, al menos yo no me encuentro entre ellos y algunos otros compañeros tampoco. Con los pocos que estarían dispuestos a pagar por un área en la mayoría de sitios no son rentables, son una ruina y vergüenza. Muchos de los que las demandan las quieren gratis ya que si les cobran 5€ no entran como ha pasado en muchas (Valladolid por ejemplo) que se llenaba cuando era gratuita y desde que cobran 5€ no entra ni el tato. Si ese alcalde o concejal siente frustración que piense que si le han engañado (es peor, lo dudo) es por no realizar el estudio de mercado exigible y debería dejar el cargo.

    Seguro que en los últimos años en Pinto, se han creado centros públicos, comerciales o zonas deportivas en las que habilitar una rejilla de fecales con una toma de agua sería súper sencillo, barato y nos daría el servicio indispensable que necesitamos. Y no enfocado solo a autocaravanas sino al público en general (caravanas, furgos...).
    Hay que pedir con cabeza, lo necesario y asequible, quién quiera vicios y comodidades al sector privado.

    El area de valladolid esta practicamente llena incluso entre semana. Vivo al lado y lo veo diariamente

  5. #35
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    A mi me parece bien que haya áreas de pago, para quien las quiera utilizar. Unas veces podemos tener necesidad de utilizarlas y otras no.
    Otro tema son los precios. En el área de Ainsa dormimos por 3 euros. Eso está muy bien, porque estas en un sitio rodeado de autos en el que sabes que estas dentro de un sitio permitido y te sientes relativamente seguro.
    Lo que tenían que hacer son diferentes precios.
    Por ejemplo, si sólo quieres dormir, 3 euros. Que además quieres agua y vaciar, vamos a poner 3€ más , y si te enchufas a la luz 2 más. Y así cada uno pagaria por lo que realmente necesita.
    Pero claro, si vas a un área que te piden 15€, y solo quieres dormir, pues hombre, se hace un poco caro.
    Y no me vale que si te gastas un dineral en una auto es porque te sobra el dinero para pagar áreas. Habrá quien si, y habrá quien invierta sus ahorros en una auto pero no le de la vaca para estar tirando leche en unas u otras cosas.
    Cuento como anécdota, que este verano en Noruega llegamos a un camping, y fuera del camping tenía 5 plazas para auto, pero era un espacio pequeño de terreno, sin barreras ni enganche a luz ni nada, era como una orilla de la carretera en el que hubiera puesto las plazas.
    Fuimos a la oficina del camping y nos pidió 15 o 20€,no recuerdo.
    Y le preguntamos cuanto costaba dormir dentro del camping, porque si eran 2 o 3 euros más, pues preferíamos dentro.
    Cuál es nuestra sorpresa que nos dice que cuesta igual.
    Me pareció un poco tomadura de pelo que por estar aparcado al lado de la carretera nos pidiera lo mismo que dentro del camping y nos marchamos.
    Quiero decir con esto que a mi no me importa pagar en función a lo que necesito, pero si me van a pedir 15€ por estar aparcada sin ningún servicio, pues yo haría lo mismo que ese de Pinto, quedarme fuera. (puntualizó que la de Pinto tiene para aguas)
    Última edición por YolandaG; 20/11/2021 a las 11:09

  6. #36
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Pues lo de que no se paga por las áreas privadas...Somos muchos, gente tendrán. Depende donde. En Galicia, la privadas yo las vi llenas. Y, por supuesto, en Europa pagar es lo más habitual. Si tienen buenas instalaciones 10/15 euros puede no estar mal. Si es menos...mejor que mejor. Nada que ver con los 40 euros que te pueden cobrar en un camping...


    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  7. #37
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Pues prefiero pagar un precio justo por un area y tener un sitio donde aparcar o pernoctar.
    Nos vemos en la Selva !!!

  8. #38
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nikabon Ver mensaje
    Pues prefiero pagar un precio justo por un area y tener un sitio donde aparcar o pernoctar.
    Será por sitios...

    El canario que tenía mi aguela en la jaula se lamentaba de los gorriones que se posaban en el alféizar "pobrecitos, como venga un águila..., se tienen que buscar la comida..., que frio pasan... ¡¡¡con lo bien que estoy aquí, ya les gustaría a ellos!!!

    Hay gustos para todos

  9. #39
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asegurator Ver mensaje
    El area de valladolid esta practicamente llena incluso entre semana. Vivo al lado y lo veo diariamente
    Yo paso a menudo en diario y no es lo que veo. Nada comparado con lo anterior

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •