Área de Pinto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lancelot
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 629
    • lanzarote

    Área de Pinto

    Medianoche en el área de Pinto. 4 autocaravanas dentro y 3 fuera. Cualquier día la clausuran....
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5841
    • OVIEDO

    #2
    Hay que pensar que no se puede obligar a nadie a usar las areas, independientemente de lo que se pueda creer.

    Con esto no digo que este bien ni mal, pero es mi opinión.

    Comentario

    • YolandaG
      Usuario
      • 5 jun, 2021
      • 1436
      • Madrid

      #3
      Mientras no esté prohibido quedarse fuera.... y eso que es barata, son 8 euros el día pero 8 de un lado, 12 de otro... todo suma

      Comentario

      • lancelot
        Usuario
        • 8 ago, 2007
        • 629
        • lanzarote

        #4
        Ya ...
        Pero con lo grande que es Pinto ...
        Tienes que aparcar justo fuera, pegado a la valla...
        Tampoco está obligado el Ayto. de Pinto a tener un área de autocaravanas.....

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          #5
          Originalmente publicado por lancelot
          Ya ...
          Pero con lo grande que es Pinto ...
          Tienes que aparcar justo fuera, pegado a la valla...
          Tampoco está obligado el Ayto. de Pinto a tener un área de autocaravanas.....
          En esto si te doy la razón, yo pienso que estan ahi para hacer uso de sus servicios sin pagar, luego el vaciado ya se buscaran la vida.

          Comentario

          • YolandaG
            Usuario
            • 5 jun, 2021
            • 1436
            • Madrid

            #6
            Originalmente publicado por Manuel V
            En esto si te doy la razón, yo pienso que estan ahi para hacer uso de sus servicios sin pagar, luego el vaciado ya se buscaran la vida.
            Para vaciar y llenar puedes entrar una hora o 3/4 creo, pagando 3 euros. Fuera del recinto lo único que pueden hacer es dormir.

            Comentario

            • ORIHUELA
              Usuario
              • 28 abr, 2020
              • 122
              • ORIHUELA

              #7
              Buenos días a todos, yo creo que si nuestro colectivo demanda a las instituciones locales la creación de áreas de pernocta y servicios adecuadas a nuestra actividad, entiendo que donde existan dichas áreas, lo menos que podemos hacer es utilizarlas, independientemente del precio que téngan, no conozco ningúna cuyo precio sea superior a 18 o 20 euros, incluso ésta más caras entiendo que tienen ún coste asumible. Por ótra parte, puedo imaginarme la frustración que sentirá el alcalde o concejal que haya realizado la construcción de ún área en su municipio y vea que la misma está vacia o semi-vacia y que en el exterior de la misma háyan varias autocaravanas estacionadas.
              Deberíamos ser más congruentes con nuestras demandas.
              Saludos

              Comentario

              • lancelot
                Usuario
                • 8 ago, 2007
                • 629
                • lanzarote

                #8
                Totalmente de acuerdo.

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5841
                  • OVIEDO

                  #9
                  Originalmente publicado por YolandaG
                  Para vaciar y llenar puedes entrar una hora o 3/4 creo, pagando 3 euros. Fuera del recinto lo único que pueden hacer es dormir.
                  Ya lo se, pero quien les va a quitar de vaciar el poti o cargar agua a garrafas, sobre todo por la noche sin pagar nada

                  Comentario

                  • lancelot
                    Usuario
                    • 8 ago, 2007
                    • 629
                    • lanzarote

                    #10
                    El Ayto. debería de buscar la manera de evitarlo. Al final, con lo que pagamos los que entramos, le pagamos los servicios a los que se cuelan..
                    Otra cosa...Ayer he visto, dentro del área, una furgoneta tipo Renault Kangoo (de otra marca), pernoctando, con un despliegue de todo (mesa, sillas, cocina....). Incluso con una tienda de esas que se usan para poner la cocina o el WC (en este caso, creo que era el baño). Supongo que la responsabilidad recae en el Ayto. por no controlar.

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5841
                      • OVIEDO

                      #11
                      Una de las cosas por la que evito las areas es por no ver ese tipo de cosas, aparte de que no me gusta estar amontonado

                      Comentario

                      • Troter
                        Usuario
                        • 8 ago, 2011
                        • 1636
                        • La Rioja

                        #12
                        Originalmente publicado por lancelot
                        El Ayto. debería de buscar la manera de evitarlo. Al final, con lo que pagamos los que entramos, le pagamos los servicios a los que se cuelan..
                        Otra cosa...Ayer he visto, dentro del área, una furgoneta tipo Renault Kangoo (de otra marca), pernoctando, con un despliegue de todo (mesa, sillas, cocina....). Incluso con una tienda de esas que se usan para poner la cocina o el WC (en este caso, creo que era el baño). Supongo que la responsabilidad recae en el Ayto. por no controlar.
                        También cae sobre ti esa responsabilidad, si no lo denuncias, ya que lo has visto.

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5841
                          • OVIEDO

                          #13
                          Ya, no se el porqué no se denuncia a los agentes del orden, independientemente de que se haga aqui.
                          Si mal no recuerdo hay un cuartel de la GC cerca.

                          Comentario

                          • grammaticuslatinus
                            Usuario
                            • 13 feb, 2018
                            • 72
                            • Calasparra

                            #14
                            Yo creo que la responsabilidad es del ciudadano; no se puede poner un policía detrás de cada sujeto, sea aparcar en las zonas que tenemos destinadas para ello, no circular a las velocidades que establece Tráfico o cientos de comportamientos que acaban con estas facilidades, léase la que fue área de Burgos o la "persecución" en tantos otros sitios por ejemplo en el Cantábrico. Estos comportamientos hacen cada vez menos agradable viajar en autocaravana, bastante menos desagradable que pagar cinco, ocho o los euros que sean. Y no soy un ricachón, que tengo una PAVA de 20 años que va a durar más que el suscribe. Viajar en autocaravana no es más barato que ir a una casa rural o buscarte un hotelito modesto. Esto es una "vocación", que algunos impresentables pretenden que renunciemos

                            Comentario

                            • lancelot
                              Usuario
                              • 8 ago, 2007
                              • 629
                              • lanzarote

                              #15
                              Originalmente publicado por Manuel V
                              Ya, no se el porqué no se denuncia a los agentes del orden, independientemente de que se haga aqui.
                              Si mal no recuerdo hay un cuartel de la GC cerca.
                              Ya... Así funcionaban en la Alemania Oriental (comunista).. Me niego a participar de ese juego. Si fuese un delito, y dado que somos una democracia, habría denunciado...

                              Comentario

                              Trabajando...