Área de Pinto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5835
    • OVIEDO

    #16
    Originalmente publicado por lancelot
    Ya... Así funcionaban en la Alemania Oriental (comunista).. Me niego a participar de ese juego. Si fuese un delito, y dado que somos una democracia, habría denunciado...
    Vale, pero entonces para que lo cuentas aqui, no deja de ser una denuncia, que no va a ir a ninguna parte, sin embargo la de la poli si.
    Pero bueno tu mismo, pero repito que lo que hiciste es denunciar una situación.

    Comentario

    • lancelot
      Usuario
      • 8 ago, 2007
      • 629
      • lanzarote

      #17
      Por cierto. Ahora estoy en el parking d l Burgo de Osma. Llegamos a las 20:00. Dos autocaravanas con un generador encendido con su correspondiente ruido y humo y olor. Al rato se me acerca el dueño de otra autocaravana y me pregunta si el generador es mío (era de noche y no se veía el cable). Le dije que no, que yo no t NGO tanta falta de empatía. Se bajó uno de los usuarios de la autocaravana del generador y se acercó a hablar con él. Resultado: el que se quejaba se cambió de sitio. Veremos mañana. Me da que son de los que se ponen a dar voces desde las 8 de la mañana como si fueran los únicos habitantes de la tierra...No descarto que pongan el generador desde temprano...

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5835
        • OVIEDO

        #18
        Siento que tengas mala suerte y te estén tocando de compañeros unos energúmenos, este tema a mi me hace poner de mala leche, por eso trato de evitar las areas, y si me tocan yo si soy de llamar a la poli.
        Suerte

        Comentario

        • lancelot
          Usuario
          • 8 ago, 2007
          • 629
          • lanzarote

          #19
          ,Denunciar a la Guardia Civil que unos usuarios del área, han sacado las mesas y las sillas...? Hablado en serio .?

          Comentario

          • lancelot
            Usuario
            • 8 ago, 2007
            • 629
            • lanzarote

            #20
            Hablas en serio...?

            Comentario

            • lancelot
              Usuario
              • 8 ago, 2007
              • 629
              • lanzarote

              #21
              y por cierto...No denuncio en este foro.. simplemente me dedico a relatar lo que veo .

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5835
                • OVIEDO

                #22
                Originalmente publicado por lancelot
                ,Denunciar a la Guardia Civil que unos usuarios del área, han sacado las mesas y las sillas...? Hablado en serio .?
                Ahora as hablado de generador, no de sillas y mesa.
                Pero bueno si no quieres denunciar, te queda la opción de aguantar o de marcharte a otro sitio, ademas si no me equivoco eso no es un area, es un simple parking.
                Esto es uno de los inconvenientes de dormir en la calle y sobre todo los fines de semana, que abundan mas ese tipo de personajes.

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5835
                  • OVIEDO

                  #23
                  Originalmente publicado por lancelot
                  y por cierto...No denuncio en este foro.. simplemente me dedico a relatar lo que veo .
                  Que casualidad que solo relatas las cosas que a tu criterio estan mal hechas, porque no relatas las buenas, por mucho que lo adornes estas "denunciando" situaciones.

                  Comentario

                  • 63petete
                    Usuario
                    • 4 oct, 2018
                    • 1914
                    • Depende

                    #24
                    Originalmente publicado por ORIHUELA
                    Buenos días a todos, yo creo que si nuestro colectivo demanda no se puede generalizar tan alegremente a las instituciones locales la creación de áreas de pernocta y servicios adecuadas a nuestra actividad, entiendo que donde existan dichas áreas, lo menos que podemos hacer es utilizarlas, independientemente del precio que téngan, no conozco ningúna cuyo precio sea superior a 18 o 20 euros, incluso ésta más caras entiendo que tienen ún coste asumible. Por ótra parte, puedo imaginarme la frustración que sentirá el alcalde o concejal que haya realizado la construcción de ún área en su municipio y vea que la misma está vacia o semi-vacia y que en el exterior de la misma háyan varias autocaravanas estacionadas.
                    Deberíamos ser más congruentes con nuestras demandas.
                    Saludos
                    No todo el colectivo demanda áreas de pernocta, al menos yo no me encuentro entre ellos y algunos otros compañeros tampoco. Con los pocos que estarían dispuestos a pagar por un área en la mayoría de sitios no son rentables, son una ruina y vergüenza. Muchos de los que las demandan las quieren gratis ya que si les cobran 5€ no entran como ha pasado en muchas (Valladolid por ejemplo) que se llenaba cuando era gratuita y desde que cobran 5€ no entra ni el tato. Si ese alcalde o concejal siente frustración que piense que si le han engañado (es peor, lo dudo) es por no realizar el estudio de mercado exigible y debería dejar el cargo.

                    Seguro que en los últimos años en Pinto, se han creado centros públicos, comerciales o zonas deportivas en las que habilitar una rejilla de fecales con una toma de agua sería súper sencillo, barato y nos daría el servicio indispensable que necesitamos. Y no enfocado solo a autocaravanas sino al público en general (caravanas, furgos...).
                    Hay que pedir con cabeza, lo necesario y asequible, quién quiera vicios y comodidades al sector privado.

                    Comentario

                    • lancelot
                      Usuario
                      • 8 ago, 2007
                      • 629
                      • lanzarote

                      #25
                      Para nada... La mayoría de mis mensajes en este foro se refieren a preguntas, respuestas a consultas de otros foreros y comentarios positivos sobre lugares (incluyendo áreas). No me gustan las polémicas. Si algo me ha enseñado mi psicólogo, es a reservar mi energía para las batallas importantes y créeme ( con respeto y sin actitud), que discutir contigo sobre relatar en este bendito foro lo que veo a diario desde mi visión de autocaravanista...
                      pues no me parece relevante. Eso sí, respeto tu opinión, pero no lo comparto

                      Comentario

                      • 63petete
                        Usuario
                        • 4 oct, 2018
                        • 1914
                        • Depende

                        #26
                        El otro día, haciendo una excepción y por circunstancias, he pernoctado en el área de Ezcaray. Otras dos ac y una furgo pequeña. Me alejé lo más posible pero aún así escuché el portón de la furgo dos veces en la noche. A pesar del fresquito me imagino para que se abría esa puerta y deseando que solo fuera líquido y sin papelitos el recado, la marca la pagan los de siempre.
                        Tengo muy claro que "las manadas" actuales traen más problemas que beneficios

                        Comentario

                        • lancelot
                          Usuario
                          • 8 ago, 2007
                          • 629
                          • lanzarote

                          #27
                          Nunca he pedido que se creen áreas de autocaravanas ( eso sí, he deseado que cada ayuntamiento cree una). Me parece que es una necesidad para nuestro sector, no para la ciudadanía en general. Cómo contribuyente, pudo y exijo a nuestros gobernantes que Helen por nuestros dineros. Qué un colectivo minoritario y no esencial como el nuestro quiere un servicio...pues que lo pague...Pero .... en lo que respecta a sacar mesas, sillas y wc...Joderrrr ni en los parkings privados

                          Comentario

                          • lancelot
                            Usuario
                            • 8 ago, 2007
                            • 629
                            • lanzarote

                            #28
                            Por cierto. El Burgo de Osma...
                            De los pueblos más hermosos de este bendito país .Pero claro...Es que Soria...ni te la imaginas

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5835
                              • OVIEDO

                              #29
                              Originalmente publicado por lancelot
                              Para nada... La mayoría de mis mensajes en este foro se refieren a preguntas, respuestas a consultas de otros foreros y comentarios positivos sobre lugares (incluyendo áreas). No me gustan las polémicas. Si algo me ha enseñado mi psicólogo, es a reservar mi energía para las batallas importantes y créeme ( con respeto y sin actitud), que discutir contigo sobre relatar en este bendito foro lo que veo a diario desde mi visión de autocaravanista...
                              pues no me parece relevante. Eso sí, respeto tu opinión, pero no lo comparto
                              Siento que hayas tomado mis opiniones como discusiones, para nada .
                              Que no compartas mis opiniones lo comprendo pues en nada nos parecemos en nuestra forma de ver las cosas, muy respetables las dos, pero a mi no me veras quejarme de lo que hacen los demas porque yo lo soluciono a mi manera o me lo como, mis penas son mias y de nadie mas.
                              Como te dije antes, esto es lo que tiene dormir en la calle, que no siempre los compañeros que te tocan, te van a respetar y como no eres de denunciar ya sabes toca aguantarse o irse, a nadie obligan a quedarse.
                              Por supuesto no discuto contigo, solo doy mi opinión a un comentario tuyo, es lo que tiene contar cosas en un foro público, que no todo el mundo aplaude.
                              Saludos y que tengas buena noche.

                              Comentario

                              • Manuel V
                                Usuario
                                • 24 sep, 2005
                                • 5835
                                • OVIEDO

                                #30
                                Por cierto yo también soy de los que no demanda areas, solo necesito puntos limpios para carga y descarga y luego en el tema de aparcar que usen conmigo la misma ley de trafico que usan para el resto de vehículos.

                                Comentario

                                Trabajando...