Bombona de gas Cepsa Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lancelot
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 629
    • lanzarote

    Bombona de gas Cepsa Madrid

    Entre ayer y hoy, me ha sido imposible encontrar una bombona de butano en Madrid (Pinto, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada.. ); en estaciones de servicio. No tenían; parece que no les surten desde hace varios días..
    Al final, la conseguí en una estación de servicio en Segovia, cerca de Ayllón. Se lo comenté a al empleado y me dijo que de momento, no tenían problemas. Eso sí, me dijo que se han quedado sin adblue...la gente le dice que tienen miedo al desabastecimiento ...
  • panerai
    Usuario
    • 18 nov, 2008
    • 519
    • MADRID

    #2
    Originalmente publicado por lancelot
    Entre ayer y hoy, me ha sido imposible encontrar una bombona de butano en Madrid (Pinto, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada.. ); en estaciones de servicio. No tenían; parece que no les surten desde hace varios días..
    Al final, la conseguí en una estación de servicio en Segovia, cerca de Ayllón. Se lo comenté a al empleado y me dijo que de momento, no tenían problemas. Eso sí, me dijo que se han quedado sin adblue...la gente le dice que tienen miedo al desabastecimiento ...
    El otro día compré yo en un pueblo de Málaga y era de las últimas. Propano.

    Supongo que durará unos días la tontería.

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #3
      No en todas las Gasolineras tienen Gas (Propano o Butano) no se donde fuiste a preguntar pero te aseguro que hay de sobra.

      Un saludo
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Estoy en ruta por la zona de Valencia y hay de sobra, en las gasolineras hay propano sin gastar (capuchón rojo)

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • golfermi
          Usuario
          • 21 ago, 2014
          • 252
          • madrid

          #5
          Os felicito por la suerte que tenéis, en Madrid (todo el corredor del Henares) HACE DIEZ DIAS QUE NO SE ENCUENTRA UNA SOLA BOTELLA NI BUTANO NI PROPANO.

          Comentario

          • golfermi
            Usuario
            • 21 ago, 2014
            • 252
            • madrid

            #6
            Y visto lo visto, cargue con 40 litros de Ad Blue por si acaso.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              Originalmente publicado por golfermi
              Y visto lo visto, cargue con 40 litros de Ad Blue por si acaso.
              Igual la gente también ha hecho acopio de propano

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • thornberry
                Usuario
                • 16 may, 2011
                • 1504
                • San Sebastián de los Reyes

                #8
                Madre mía… ya estamos como cuando el papel higiénico.
                sigpicItineo Mc 740 10Th.

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5519
                  • Errenteria

                  #9
                  Originalmente publicado por afbs
                  Igual la gente también ha hecho acopio de propano

                  Un saludo
                  Hola
                  La verdad es que, teniendo en cuenta que siempre "sube" el gas en los meses de frío, y si a eso le sumamos el "tinglao", que tienen en torno a los combustibles.....
                  Esta vez me ha pillado con solo una bombona llena de propano......así que .....no sé si sumarme a la locura e ir a por algunas más y contribuir a generar escasez.....(tengo la calefa de la AC a gas)....

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #10
                    Si no hubo problemas con el papel higiénico, con el propano menos.

                    Son todo paranoias. Otra cosa es que cerrasen los sumistros de gas, pero no es el caso.

                    Lo que es cierto es que empieza el frío y la gente gasta más. Como todos los años. En verano una botella para la cocina y calentador (de casa) dura mes y medio. Su hace frío la botella dura 5 días. Y me refiero en casa.

                    Mas gasto, más cambio de botellas. Pero es normal. Hay mucha gente sin gas ciudad.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • Nikabon
                      Usuario
                      • 23 ene, 2015
                      • 2297
                      • Cunit

                      #11
                      Esperemos que sea puntual.....
                      Nos vemos en la Selva !!!

                      Comentario

                      • JUR
                        Usuario
                        • 13 ene, 2012
                        • 1084
                        • CASTRILLON ASTURIAS

                        #12
                        Ya empieza la comedia del apagón...... hay que ser....

                        Comentario

                        • lancelot
                          Usuario
                          • 8 ago, 2007
                          • 629
                          • lanzarote

                          #13
                          Hombre ...pregunté en las que vendían gas. Ya sabes ..las que tienen una jaulita con barrotes con bombonas dentro .
                          En un par de ellas, los empleados me dijeron que hacía varios días que no les reponían . Hablo de Cepsa

                          Comentario

                          • lancelot
                            Usuario
                            • 8 ago, 2007
                            • 629
                            • lanzarote

                            #14
                            Originalmente publicado por Angel y Nuria
                            No en todas las Gasolineras tienen Gas (Propano o Butano) no se donde fuiste a preguntar pero te aseguro que hay de sobra.

                            Un saludo
                            Hombre ...pregunté en las que vendían gas. Ya sabes ..las que tienen una jaulita con barrotes con bombonas dentro .
                            En un par de ellas, los empleados me dijeron que hacía varios días que no les reponían . Hablo de Cepsa

                            Comentario

                            • Cresbar

                              #15
                              Originalmente publicado por lancelot
                              Entre ayer y hoy, me ha sido imposible encontrar una bombona de butano en Madrid (Pinto, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada.. ); en estaciones de servicio. No tenían; parece que no les surten desde hace varios días..
                              Al final, la conseguí en una estación de servicio en Segovia, cerca de Ayllón. Se lo comenté a al empleado y me dijo que de momento, no tenían problemas. Eso sí, me dijo que se han quedado sin adblue...la gente le dice que tienen miedo al desabastecimiento ...
                              https://bombonabutano.com/distribuidores/cepsa/contrato

                              CEPSA tiene problemas de suministro de botellas desde hace un par de años. De hecho, ya no hacen nuevos contratos. No es por el gas, sino por las botellas. Y leí que era una división que les estaba dando poco beneficio, y la iban a externalizar.

                              La escasez de botellas con capuchón naranja va por temporadas, y en toda España. Antes de vacaciones, el frío,... Según me han contado varios gasolineros, les llegan, y en pocas horas les vuelan.

                              A mi la única botella que llevo me dura unos 5 meses, pero la cambio antes. Cuando veo que le quedan 3-4 kg de gas, cada vez que paso por alguna donde vendan, miro, y si hay la cambio.

                              La última la cambie hace un par de semanas. Días antes estaba agotada en todas. Fuy a llenar AdBlue, y tenían la mitad llenas. Delante mío había otra AC cambiando, y mientras repostaba vi a una furgoneta y un SUV llevarse cada uno una bombona. Les habían llegado hacía 3h (media tarde), y no llegarían a la noche.



                              Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
                              Editado por última vez por Invitado; 21/11/2021, 23:11:04.

                              Comentario

                              Trabajando...