Hay que ser .....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14570
    • BILBAO

    #16
    Originalmente publicado por Damaker
    Éste me parece que ni con ilusión, ni con amor, ni con churri tampoco
    Pero ahí está, imagino que alguna subscripción tendrá....

    De algún otro "desconectado",,,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #17
      Eso mismo que escribe este señor, selo he oido a muchos que alquilan por primera vez una autocaravana, quiza las fotos tan idilicas que se ponen y nada tienen que ver muchas veces con la realidad del autocaravanismo haga que se ilusionen mas de la cuenta

      de todas formas, se pueden encontrar articulos en la misma linea de miles de aficiones, yo por ejemplo, soy incapaz de ver tenis, es malo? no ,simplemente no me gusta, me llamaria gilip Nadal? a que no, pues eso

      Un Saludo

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #18
        Sobre tampoco es como para matarlos a la hoguera, sriacontaminar demasiado, hay gusto para todo y gente desinformada, com siempre no distingue entre ac, camerísticos y caravana......y 1500 € por un finde, caballo con la empresa de oro seguro, o exagera y suma el alquiler con los gastos generales
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #19
          Por cierto a que viene el comentario en Europa, el tío va de Brooklin a Filadelfia y no se le ocurre coger por ejemplo una winebago de las gordas, bueno es capaz de hacer lo mismo que aquel que se compra una de esa marca le pone el "piloto automático" (lease controle crucero) y gana una denuncia a la marca por que se levanta a hacerse un café y tiene un accidente, tontoslahabas hay entono el mundo
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • YolandaG
            Usuario
            • 5 jun, 2021
            • 1436
            • Madrid

            #20
            Tampoco es para atacar al hombre hasta dejarle sin sentido. El ha tenido una mala experiencia y la cuenta. Ni más ni menos.
            A mí la primera vez que estuve en París no me pareció tan bonita como todo el mundo dice, y qué le voy a hacer si no me impresionó, todo es respetable.
            La segunda y tercera vez que fui me gustó más pero vamos, que no es un sitio al que esté deseando volver.
            Cada uno tiene sus gustos. Lo mismo si hubiera ido en una autocaravana donde la cama estuviera permanentemente hecha, el baño más grande y en general más desahogado, su experiencia no hubiera sido tan mala. No lo sé. En cualquier caso tiene derecho a decirlo, estemos o no de acuerdo
            Editado por última vez por YolandaG; 21/11/2021, 10:54:17.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #21
              Originalmente publicado por YolandaG
              Tampoco es para atacar al hombre hasta dejarle sin sentido. El ha tenido una mala experiencia y la cuenta. Ni más ni menos.
              A mí la primera vez que estuve en París no me pareció tan bonita como todo el mundo dice, y qué le voy a hacer si no me impresionó, todo es respetable.
              La segunda y tercera vez que fui me gustó más pero vamos, que no es un sitio al que esté deseando volver.
              Cada uno tiene sus gustos. Lo mismo si hubiera ido en una autocaravana donde la cama estuviera permanentemente hecha, el baño más grande y en general más desahogado, su experiencia no hubiera sido tan mala. No lo sé. En cualquier caso tiene derecho a decirlo, estemos o no de acuerdo
              Yolanda, cuantos amigos que no tienen AC siguen a esta gente que más que autocaravanistas parecen escenografos. Y te dicen que es una gozada, que lo ven en las RRSS.

              El llevar espectativas altas es malo, y más en este mundo que tienes posibilidades de usar un destornillador o cinta aislante.

              Una mente abierta no habla así

              El presentador Juan Ramón Lucas, alquiló hace años una AC para ir a Italia, con la familia, tuvo problemas hasta decir basta, averías y mala atención. Al final el viaje arruinado. Pero era positivo y no cargó contra las ACs.

              Mente abierta y más si eres un periodista. O del sector del motor.

              Un saludo
              Editado por última vez por afbs; 21/11/2021, 13:21:31.


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • Estriberas
                Usuario
                • 16 feb, 2008
                • 431
                • Almería

                #22
                Ese individuo es un muermo, haga lo que haga.
                1er fallo : alquilar una camper sin tener claro el plan
                2o fallo: irse sin alguien con experiencia
                3er fallo: no llevarse a los colegas, en cuyo caso no hubiera tenido problemas eléctricos ni de calefacción.
                4o fallo: pagarle al tipo1500 € y no romperle la crisma.
                5o fallo: elegir el la camper como modo de visitar una ciudad y solo como alojamiento.

                Puedo seguir, pero a mi me ha hecho mucha gracia lo patoso que es el tipo y las penurias en las que se mete. A ese me lo llevo yo en mi AC (corriendo el aire) y cuando vuelve se compra una.

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14570
                  • BILBAO

                  #23
                  Originalmente publicado por Estriberas
                  Ese individuo es un muermo, haga lo que haga.
                  1er fallo : alquilar una camper sin tener claro el plan
                  2o fallo: irse sin alguien con experiencia
                  3er fallo: no llevarse a los colegas, en cuyo caso no hubiera tenido problemas eléctricos ni de calefacción.
                  4o fallo: pagarle al tipo1500 € y no romperle la crisma.
                  5o fallo: elegir el la camper como modo de visitar una ciudad y solo como alojamiento.

                  Puedo seguir, pero a mi me ha hecho mucha gracia lo patoso que es el tipo y las penurias en las que se mete. A ese me lo llevo yo en mi AC (corriendo el aire) y cuando vuelve se compra una.

                  Inep,,to,,,,,,,,,,,,,,,,, y, además, con mala baba, cuando se hace un artículo como este,,,,,,,,,,,,,,,,,, lo podría haber titulado,,,,,,,,,,, un patoso, con algo que no sabe hacer funcionar,,,,,,,,,,,,, y habría quedado mejor.
                  .
                  Y no, no se trata de matar al mensajero,,,,,,,,,,,,,,,, pero, a las claras, has puesto a parir una afición, cuando, para los que entendemos un poquito, has quedado como un total inep,,to,,,,,,,,,,,,,,, anda que, como bien pones, no ha dado una "en el clavo",,,,,,,,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • José_Antonio
                    Usuario
                    • 30 jul, 2014
                    • 2078
                    • Galicia

                    #24
                    Las redes sociales tienen un aspecto que se llama positividad tóxica que está causando muchos problemas en adolescentes como lo ha sido hasta ahora la moda y la tele con las jovencitas.
                    Yo veo por distracción de vez en cuando algunos vídeos de youtuberos bastante conocidos y lo que proyectan no es real del todo ni happy flower como lo pintan. Tampoco es siempre maravilloso el mundo Autocaravanista o la vida nómada que tiene tambien sus sinsabores que solo conocemos los que llevamos tiempo practicándola. Por eso mucha gente se lanza a la aventura y se desilusiona porque no es lo que veían en las redes. Nuestra afición también tiene su lado negativo algunas veces que hay que superar para disfrutar del resto de cosas buenas que tiene muchas.

                    Comentario

                    • NIBELUNGO
                      Usuario
                      • 24 oct, 2018
                      • 13
                      • Madrid

                      #25
                      Originalmente publicado por YolandaG
                      Tampoco es para atacar al hombre hasta dejarle sin sentido. El ha tenido una mala experiencia y la cuenta. Ni más ni menos.
                      A mí la primera vez que estuve en París no me pareció tan bonita como todo el mundo dice, y qué le voy a hacer si no me impresionó, todo es respetable.
                      La segunda y tercera vez que fui me gustó más pero vamos, que no es un sitio al que esté deseando volver.
                      Cada uno tiene sus gustos. Lo mismo si hubiera ido en una autocaravana donde la cama estuviera permanentemente hecha, el baño más grande y en general más desahogado, su experiencia no hubiera sido tan mala. No lo sé. En cualquier caso tiene derecho a decirlo, estemos o no de acuerdo
                      Hola,

                      totalmente de acuerdo y añado que ha tenido el valor de probar. No ha salido bien, mala suerte, él cuenta la suya.

                      Es como cuando fui a esquiar, no vuelvo, pero tengo perfecto derecho a contar mi experiencia.

                      Lo comentaba con amigos, esto del (auto)caravanismo exige un punto de ganas de aventura y capacidad de adaptación, amén de unas mínimas habilidades de las cuales no todo el mundo dispone(mos).

                      Pero está bien que prueben, no?

                      Saludos,
                      Alex
                      Editado por última vez por NIBELUNGO; 21/11/2021, 12:43:18.

                      Comentario

                      • bugsknk
                        Usuario
                        • 25 mar, 2016
                        • 960
                        • Cuenca

                        #26
                        Es que ese tipo no puede ni salir de su casa. O sólo puede ir a un hotel de cinco estrellas con su asistente personal que le abra y cierre las puertas.
                        BUGSKNK

                        Comentario

                        • Damaker
                          Usuario
                          • 18 nov, 2019
                          • 3626
                          • Navarra

                          #27
                          Opino cómo afbs, puedes ser periodista y hacer un reportaje buenísimo de tu mala experiencia pero siendo objetivo con el tema.... aunque también hoy en día hay periodistas que hablan sin tener ni idea creando noticias funestas sobre todo tipo de tema.
                          Pero éste personaje que se denomina "influencer" está criticando y mal aconsejando directamente ya no sólo por su mala experiencia sinó por las malas impresiones que se a llevado desde la propia ineptitud!!
                          Habría que preguntarle al dueño cómo le devolvió la camper, igual estropeó algo por no prestar atención de primeras y estar pensando en la foto que se iba a sacar o lo que iba a escribir ninguneando éste mundo para quedar "guay" con sus subscriptores.....
                          Con las malas experiencias se aprende pero no creo que influir negativamente en los demás con ellas sea lo suyo, todos las hemos tenido seguramente!!
                          Para mi es un "manolete" más....
                          Saludos
                          Editado por última vez por Damaker; 21/11/2021, 13:24:53.

                          Comentario

                          • merot
                            Usuario
                            • 21 may, 2007
                            • 1098

                            #28
                            Hola.

                            Esta gente solo se mueve por el interés personal, en € o Dolares, el resto les importa un bledo, pero dejarlos no le deis la mayor importancia esto les jode el negocio.
                            Yo por mi parte no tengo ningun interés en que a este tipo de personal no les guste el Autoctonisme, mejor para vosotr@s.

                            Saludos y buenos kilómetros.

                            Comentario

                            • Agusti r 100
                              Usuario
                              • 12 ene, 2008
                              • 3855
                              • CAT

                              #29
                              Originalmente publicado por NIBELUNGO

                              Lo comentaba con amigos, esto del (auto)caravanismo exige un punto de ganas de aventura y capacidad de adaptación, amén de unas mínimas habilidades de las cuales no todo el mundo dispone(mos).

                              MUY cierta esta descripción.... es totalmente así !!!

                              Comentario

                              • Nassim
                                Usuario
                                • 16 feb, 2020
                                • 968
                                • Asturias

                                #30
                                Bueno, lo que hace el autor del artículo es postureo nada más. No le gustó, pero...exagera, se tira de los pelos ..porque el show es así. En caso contrario...quien lo iba a leer? Incluso es posible que ya tuviera pensada su crónica negativa ANTES del alquiler. Alquila para que lo que cuenta tenga mayor verosimilitud.
                                Si dijera: "qué bonito", nadie le leería.
                                Es como en la TV: ensayan hasta las discusiones, las peleas y las reconciliaciones. Hasta los insultos, ensayan. Pero la gente se lo cree... Pues este artículo es más de lo mismo. Yo no le doy ninguna credibilidad.

                                Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                                "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                                Comentario

                                Trabajando...