Hay que ser .....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juanón
    Usuario
    • 25 mar, 2008
    • 1136
    • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

    Hay que ser .....

    Cuando eres ignorante, torpe, boba, inconsciente y encima pretendes ir de graciosillo barata, pues acaba por estar claro lo que eres: gilip....https://www.businessinsider.es/he-pa...e-hacer-805685
    Editado por última vez por Mariona; 21/11/2021, 00:15:52.

    Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Originalmente publicado por Juanón
    Cuando eres ignorante, torpe, boba, inconsciente y encima pretendes ir de graciosillo barata, pues acaba por estar claro lo que eres: gilip....https://www.businessinsider.es/he-pa...e-hacer-805685
    Se puso el artículo en su día aquí, un impresentable. Mejor no verle con AC. Es de agradecer.

    De todas las maneras poco caso le hicieron, el boom de las ACs ha hido al alza

    Un saludo

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • thornberry
      Usuario
      • 16 may, 2011
      • 1504
      • San Sebastián de los Reyes

      #3
      Bueno, hay quien no está preparado ni física ni mentalmente para adaptarse a ninguna situación. En cuanto hay que preocuparse del “soporte vital” pues se vuelven completamente inútiles.
      Yo creo que si la sociedad retrocediera 60 años por alguna causa… catástrofe natural, guerra, etc… personas como estas no podrían vivir. El darle al botón y que no se produzca el “milagro” de que se encienda “el led”, es una catástrofe, solo comparable a la “caída de WhatsApp” o de “Facebook”.
      sigpicItineo Mc 740 10Th.

      Comentario

      • Damaker
        Usuario
        • 18 nov, 2019
        • 3644
        • Navarra

        #4
        Jooooopee yo no lo había visto jajaja no me decido por un calificativo desagradable para éste superinsider jajajaja me vienen demasiados a la mente!!
        Habría que difundirlo más para que se le quiten las ganas a muchos como él de estorbarnos por el camino
        Con lo maja que está esa Sprinter si me la dejan a mi hace unos añitos le saco chispas!!
        Que no haya un apagón como decíais en otro hilo que éste individuo no sobrevive al segundo día.....
        Saludos
        Editado por última vez por Damaker; 20/11/2021, 19:31:16.

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5533
          • Errenteria

          #5
          Hola
          De fantasear a la realidad .......a veces suele pasar eso....

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Estaría siguiendo a muchos Influencer de Instagram, Tik Tok que enseñan mundos idílicos llenos de escenarios montados como si fuera un teatro, y claro, las expectativas por las nubes.

            Pero ya digo que mejor así.

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Damaker
              Usuario
              • 18 nov, 2019
              • 3644
              • Navarra

              #7
              Pues sí..... éste elemento no pero hay casos que dan pena incluso.
              Me topé en montaña éste verano una familia con una capuchina grande alquilada y dos nenes pequeños, que se les había hecho tarde y no sabían donde ir porque andaban siempre comiendo fuera y no llevaban NADA en la auto pa darles de cenar a los niños.... El padre atado al móvil haciendo búsquedas de última hora y la madre conservando el tipo cómo podía.
              Hablé con él para mandarlo a Jaca y le daba miedo volver a retroceder por esas carreteras de noche..... le ofrecí si quería hacerles unos macarrones y me pareció que le daba más importancia al orgullo!!!
              Se fueron, imagino que convencido por su mujer y espero que cenasen ese día..... al igual que espero que la próxima cojan un hotel!!
              Saludos

              Comentario

              • mael4
                Usuario
                • 23 may, 2020
                • 1037
                • Sant Lluis

                #8
                Que panzón de reir!!!
                Pero alma de cantaro!, No te has informado minimamente de como van las cosas?
                O solo te jas mirado las fotos de postureocamper del instagram??


                Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

                Comentario

                • Francesc AB
                  Usuario
                  • 6 mar, 2016
                  • 931
                  • Sant Feliu de Llobregat

                  #9
                  Si hubiera alquilado una bici para hacer una ruta le hubiera pasado lo mismo... cuando no se da para más... pues eso

                  Comentario

                  • Nikabon
                    Usuario
                    • 23 ene, 2015
                    • 2297
                    • Cunit

                    #10
                    Originalmente publicado por mael4
                    Que panzón de reir!!!
                    Pero alma de cantaro!, No te has informado minimamente de como van las cosas?
                    O solo te jas mirado las fotos de postureocamper del instagram??


                    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk


                    Jajajaj
                    Nos vemos en la Selva !!!

                    Comentario

                    • Antonio Rubio
                      Usuario
                      • 22 jul, 2020
                      • 114
                      • Móstoles

                      #11
                      No he sido capaz de leerlo entero, vaya sarta de incongruencias y prejuicios. El resumen que sacó, es que es muuuuuu *****.

                      Comentario

                      • Agusti r 100
                        Usuario
                        • 12 ene, 2008
                        • 3855
                        • CAT

                        #12
                        A estos los metia yo en mi primera Vito camperizada...... me parto !!!!!

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #13
                          Originalmente publicado por Agusti r 100
                          A estos los metia yo en mi primera Vito camperizada...... me parto !!!!!
                          En cualquier cosa por debajo de 5 estrellas les parecería poco

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14602
                            • BILBAO

                            #14
                            Originalmente publicado por Agusti r 100
                            A estos los metia yo en mi primera Vito camperizada...... me parto !!!!!

                            En mi vieja T3, con asiento cama y cortinas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y mucho amor mi churri de aquel tiempo y yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, e ilusión, claro,,,,,,,, pero , el que es ine,,pto,,,,,,,,,,, es ine,,pto,,,,,,,,,, sin más,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • Damaker
                              Usuario
                              • 18 nov, 2019
                              • 3644
                              • Navarra

                              #15
                              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                              En mi vieja T3, con asiento cama y cortinas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y mucho amor mi churri de aquel tiempo y yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, e ilusión, claro,,,,,,,, pero , el que es ine,,pto,,,,,,,,,,, es ine,,pto,,,,,,,,,, sin más,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                              Éste me parece que ni con ilusión, ni con amor, ni con churri tampoco
                              Pero ahí está, imagino que alguna subscripción tendrá....
                              Editado por última vez por Damaker; 20/11/2021, 22:44:13.

                              Comentario

                              Trabajando...