Radio Radical en Fiat Ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jonbis
    Usuario
    • 15 nov, 2019
    • 164
    • Igorre

    Radio Radical en Fiat Ducato

    Hola:

    Lo he puesto en el grupo de Benimar, pero lo pongo también aquí por si a alguno le ocurre lo mismo y saber si lo ha solucionado.

    Tengo una Benimar Mileo 296 del 2020 y viene equipada con una "radio" de marca Radical.

    No sé si solamente me ocurre a mí solo o es general pero no hay forma de seguir una emisora de radio. En cuanto te sales de una ciudad, adiós emisoras de radio.

    No hay forma de que sintonice emisoras en sitios donde con el coche se sintonizan perfectamente.

    Hay alguien a quien le ocurra esto y le ha encontrado alguna solución?

    Incluso si la habéis cambiado de aparato, alguna recomendación?

    Gracias

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por Jonbis
    Hola:

    Lo he puesto en el grupo de Benimar, pero lo pongo también aquí por si a alguno le ocurre lo mismo y saber si lo ha solucionado.

    Tengo una Benimar Mileo 296 del 2020 y viene equipada con una "radio" de marca Radical.

    No sé si solamente me ocurre a mí solo o es general pero no hay forma de seguir una emisora de radio. En cuanto te sales de una ciudad, adiós emisoras de radio.

    No hay forma de que sintonice emisoras en sitios donde con el coche se sintonizan perfectamente.

    Hay alguien a quien le ocurra esto y le ha encontrado alguna solución?

    Incluso si la habéis cambiado de aparato, alguna recomendación?

    Gracias

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
    Yo lo unico que puedo decirte es que hace 13años cuando la compre me pasaba lo mismo ( la marca de la radio creo que da lo mismo), la alimente directamente de la bateria vivienda y se acabaron los problemas

    ahora poco la uso y cuando quiero escuchar radio en viajes la conecto por internet y de aqui al fin del mundo sin perder la emisora

    Un Saludo

    Comentario

    • Txakurtxikis
      Usuario
      • 30 ago, 2019
      • 22
      • Abetxuko

      #3
      El primer test que debes hacer es comprobar si la antena esta bien montada, con su buena masa a chasis, lo puedes hacer con un tester ó si con la radio encendida tocas la antena si baja el volumen esta bien si sube no tiene buena referencia a masa, si la antena esta bien y tu problema es en la banda de fm y la emisora sintonizada es de cobertura nacional ó no va bien el rds ó la radio es sorda en rf por supuesto
      La felicidad reside en uno mismo todo lo demás son accesorios

      Comentario

      • Jonbis
        Usuario
        • 15 nov, 2019
        • 164
        • Igorre

        #4
        Gracias por contestar.
        Probaré lo que me decís, pero es la tercera radio igual que me instalan con la garantía.
        Quisiera saber si a alguien que tenga la misma radio, la que trae de fábrica, le ocurre parecido o solamente a mí. Si soy el único, pues es problema mío, pero si es general, es problema de que la radio es una mierda.
        Por eso pregunto a otros que la tengan, ya que es la que viene con las Benimar, qué opinión les merece y cómo les va.
        Gracias

        Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

        Comentario

        • FranciscoNaval
          Usuario
          • 5 mar, 2020
          • 956
          • Navalcarnero

          #5
          En este foro hay una sección específica para Benimat.

          Quizá tengas mejor suerte ahí.

          Se llama El Rincón de Benimar.
          Caga matojos no...!
          Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

          Comentario

          • Jonbis
            Usuario
            • 15 nov, 2019
            • 164
            • Igorre

            #6
            Originalmente publicado por FranciscoNaval
            En este foro hay una sección específica para Benimat.

            Quizá tengas mejor suerte ahí.

            Se llama El Rincón de Benimar.
            Gracias FranciscoNaval. Ya lo he hecho.

            Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

            Comentario

            Trabajando...