Peajes de acceso a las ciudades

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • José_Antonio
    Usuario
    • 30 jul, 2014
    • 2078
    • Galicia

    Peajes de acceso a las ciudades

    También estudian esto:

  • YolandaG
    Usuario
    • 5 jun, 2021
    • 1436
    • Madrid

    #2
    Pues nada, a seguir sangrando a los conductores. Que vale que el medioambiente cada día va a peor, pero también podían invertir en medios que abaraten costes de los coches eléctricos, pero claro, es más fácil sangrar a los ciudadanos.
    No sé, yo que voy a comprar una auto... No sé si hemos hecho bien. Lo mismo en 2 años nos las tenemos que comer con patatas...

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #3
      Es una idea que considero imposible de aplicar, a no ser que pongan un impuesto de circulación a todos los coches de España, y ese impuesto ya existe.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • José_Antonio
        Usuario
        • 30 jul, 2014
        • 2078
        • Galicia

        #4
        No es imposible, al contrario, es facilísima de aplicar. Cámaras por arco o poste que registran matrículas que hoy en día es una tecnología muy común y ya está el sistema montado. Algo así ya funciona en Londres y alguna otra ciudad europea. Dejarán a residentes el paso y circulación a sus garajes y a los foráneos salvo unas etiquetas medioambientales determinadas a pagar o directamente no les dejarán entrar. De paso con esas cámaras controlarán muchas más cosas como vehículos implicados en delitos, conductores que son reclamados por la justicia, falta de seguro, de ITV y de todo lo que quieran controlar. Hoy en día los coches policiales ya lo hacen leyendo las matrículas de los coches en la calle lo cual me parece fantástico. El gran hermano no solo funciona en la tele.

        Comentario

        • marhmirb
          Usuario
          • 13 abr, 2006
          • 119

          #5
          Algo así, pero para cualquier zona o acceso

          Comentario

          • kjarauta
            Usuario
            • 7 jul, 2007
            • 2410
            • ERANDIO (Bizkaia)

            #6
            Pues los centros comerciales de exteriores tienen que estar como locos de contentos, si cada vez se compra menos en los centros de las ciudades, con esto, lo del 30 por hora, la dificultad de aparcar etc, de esta forma se consigue una ciudad ecologica, sostenible , bla bla bla y VACIA
            Yo actualmente voy a Bilbao a andar, pasear, no compro nada porque me es incomodisimo y no veas la de negocios cerrados que hay en el casco Viejo, es para llorar pero es el precio del ecologico sostenible bla bla bla etc etc.
            No creo que de momento hagan nada, pero ya estoy harto de no poder aparcar mi vehiculo de 24 cilindros y medio... con bateria enchufable (ya soy ecologico) y que esos coches chiquichurris y contaminantes no me dejan sitio (es broma aunque algo de realidad tiene)

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #7
              10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
              Editado por última vez por Mariona; 23/11/2021, 00:33:22.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • JUR
                Usuario
                • 13 ene, 2012
                • 1084
                • CASTRILLON ASTURIAS

                #8
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
                10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
                Editado por última vez por Mariona; 23/11/2021, 00:33:46.

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5841
                  • OVIEDO

                  #9
                  Me acuerdo en un viage organizado por Italia hace unos años, el conductor paraba en las entradas de las ciudades (normalmente parking), donde loa gendarmeria le cobraba una tasa por circular por el interior de ellas, le pregunté al chofer pues me llamaba la atencion que siempre habia unos cuantos autobuses pagando dicha tasa o como se llame.

                  Comentario

                  • 4errantes
                    Usuario
                    • 29 ene, 2008
                    • 6848
                    • lamia

                    #10
                    Originalmente publicado por Manuel V
                    Me acuerdo en un viage organizado por Italia hace unos años, el conductor paraba en las entradas de las ciudades (normalmente parking), donde loa gendarmeria le cobraba una tasa por circular por el interior de ellas, le pregunté al chofer pues me llamaba la atencion que siempre habia unos cuantos autobuses pagando dicha tasa o como se llame.
                    Cierto, yo hecho muchos circuitos a ITALIA como conductor de bus y la guia pagaba en casi todas las ciudades italianas, es mas en Florencia primero a un parking, alli pagabas y despues adentro con papel en el salpicadero

                    Un Saludo

                    Comentario

                    • Damaker
                      Usuario
                      • 18 nov, 2019
                      • 3635
                      • Navarra

                      #11
                      Cuándo tengamos monopatines aerodeslizadores nos cobrarán por el aire sobre el que levitamos......
                      Vaya mundo y vaya país éste el nuestro

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5841
                        • OVIEDO

                        #12
                        Originalmente publicado por 4errantes
                        Cierto, yo hecho muchos circuitos a ITALIA como conductor de bus y la guia pagaba en casi todas las ciudades italianas, es mas en Florencia primero a un parking, alli pagabas y despues adentro con papel en el salpicadero

                        Un Saludo

                        Efectivamente eso es lo que vi en su momento.

                        Comentario

                        • kjarauta
                          Usuario
                          • 7 jul, 2007
                          • 2410
                          • ERANDIO (Bizkaia)

                          #13
                          no es lo mismo, las agencias de viajes visitaban por ejem Florencia pero dormian????, se dieron cuenta hace mucho tiempo que no cobraban y eso es el impuesto turistico, que se paga por persona, de momento coches no cobran. En italia hay muchisimos municipios que cobran impuesto turistico.

                          Comentario

                          • Mariona
                            Moderador
                            • 7 feb, 2006
                            • 1953
                            • TERRASSA (Barcelona)

                            #14
                            Buenas noches,

                            Recordad que la política no tiene cabida en el foro.

                            Gracias.
                            https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                            https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                            Comentario

                            • 63petete
                              Usuario
                              • 4 oct, 2018
                              • 1914
                              • Depende

                              #15
                              Originalmente publicado por JUR
                              10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
                              También lo invierten en hacer áreas de autocaravana
                              Editado por última vez por Mariona; 23/11/2021, 00:34:28.

                              Comentario

                              Trabajando...