Peajes de acceso a las ciudades

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #16
    En Londres ya funciona algo similar, te das de alta y luego mediante las cámaras controlan.

    Si no estás dado de alta en pocos días te mandan una multa.

    Si Londres está controlado, cualquier ciudad chupado.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • balta
      Usuario
      • 21 jul, 2007
      • 408
      • MADRID

      #17
      Originalmente publicado por JUR
      10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
      Mariona, con todo mi respeto hacia tu labor, cuando se permiten estas descalificaciones se está haciendo política, no vale el impedir las posibles diferencias de opinión posteriores. Saludos.
      Editado por última vez por Mariona; 23/11/2021, 00:35:00.

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10950
        • ALBACETE (Albacete)

        #18
        Originalmente publicado por afbs
        En Londres ya funciona algo similar, te das de alta y luego mediante las cámaras controlan.

        Si no estás dado de alta en pocos días te mandan una multa.

        Si Londres está controlado, cualquier ciudad chupado.

        Un saludo
        En Albacete ya funciona. El centro peatonal esta cerrado para todo vehiculo que no esté autorizado (residentes y carga/descarga) y solo hay una camara en cada entrada. No hace falta ni barreras, ni artilugios extraños, si pasas, el gran hermano te ve y te manda la receta a casa.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • ION LUZEA
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 2704
          • ABADIÑO

          #19
          El P+R ya existe en muchas grandes ciudades europeas. Sifunciona el plan https://www.mitma.gob.es/ministerio/proyectos-singulares/prtr/transporte/programa_subvenciones_municipios_bajas_emisiones/convocatoria_2021

          Sería lo adecuado. Párquines fuera y coger el servicio público.Siempre me ha parecido más incómodo entrar en vehículo privado en una ciudadque hacerlo en transporte público. Atascos, encontrar donde estacionar, parquímetrosen los que tienes que estar mirando la hora para cambiar de lugar el vehículo…yseguir dando vueltas para estacionar. O pagar un parquin privado que sale carísimo.
          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

          Comentario

          • YolandaG
            Usuario
            • 5 jun, 2021
            • 1436
            • Madrid

            #20
            Originalmente publicado por ION LUZEA
            El P+R ya existe en muchas grandes ciudades europeas. Sifunciona el plan https://www.mitma.gob.es/ministerio/proyectos-singulares/prtr/transporte/programa_subvenciones_municipios_bajas_emisiones/convocatoria_2021

            Sería lo adecuado. Párquines fuera y coger el servicio público.Siempre me ha parecido más incómodo entrar en vehículo privado en una ciudadque hacerlo en transporte público. Atascos, encontrar donde estacionar, parquímetrosen los que tienes que estar mirando la hora para cambiar de lugar el vehículo…yseguir dando vueltas para estacionar. O pagar un parquin privado que sale carísimo.
            Pues yo prefiero entrar en la ciudad lo que pueda aunque tenga que pagar un parking porque tengo problemas de movilidad y tener que andar mucho, o coger transporte público me cuesta.
            Mucho se habla de la diversidad, pero al final la vida se monta siempre para los que están perfectos.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #21
              Originalmente publicado por YolandaG
              Pues yo prefiero entrar en la ciudad lo que pueda aunque tenga que pagar un parking porque tengo problemas de movilidad y tener que andar, o coger transporte público me cuesta.
              Mucho se habla de la diversidad, pero al final la vida se monta siempre para los que están perfectos.
              Así es

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • Nassim
                Usuario
                • 16 feb, 2020
                • 969
                • Asturias

                #22
                Efectivamente. Las áreas peatonales son geniales y las ciudades mucho más agradables con ellas; en un mundo ideal, los coches no deberían circular en una ciudad. Pero la movilidad es necesaria y no sólo para las personas que tienen problemas de movilidad, también para las personas mayores, por ejemplo. En ocasiones tengo muchísimos problemas para acceder con mi madre a ciertos lugares en mi propia ciudad y ella, ni puede andar demasiado ni puede coger el transporte público, así que las soluciones ideales no existen.

                Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                Comentario

                Trabajando...