Dudas entre Suspensión Neumatica o los Sumo Springs

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cristian1973
    Usuario
    • 25 may, 2019
    • 3072
    • Tarragona

    #16
    Si mitsunida te da ese precio por 2, yo los compraria,y digo yo,cada uno... lastima que para la mia no estén...el unico miedo ke tengo es que la auto se vuelva "rebotona" de atras, se que el bamboleo lo kitara y en ese aspecto estara mas que bien,pero en ciudad,con los badenes...a ver si no me salta toda la cacharreria...

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

    Comentario

    • Cristian1973
      Usuario
      • 25 may, 2019
      • 3072
      • Tarragona

      #17
      Mi auto tiene entre otros,un defecto de construccion(joint) y cortaron donde no debia,asi que la boveda de la rueda donde aloja el amortiguador se me dessoldó por continua presion y a pesar que lo he reparado yo mismo,por mas que sepa de carroceria, se tambien que volvera a pasar asi ke me veo obligado a quitar estres al amortiguador y boveda..

      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5841
        • OVIEDO

        #18
        Seguramente no me expliqué bien.
        No hablé con nadie y fué leer los comentarios hace un momento, mirar en google y poner los enlaces, que seguramente al cocer menguará seguro.

        Prisa no tengo ninguna, esperaré e iré viendo los comentarios y resultados de quien quiera hacer comntarios, ahora lo que menos me llama la atención seria lo de andar poniendolos y quitandolos, pero bueno ese seria mi problema.

        Volbviendo a mirar la web esta que los anuncia, veo algo de lo que dices, y es que son para 1270 kg, lo que no dice el anuncio es si es cada uno o son los dos, me imagino que será cada uno.


        Supersprings012.SSR-313-54PVP: 254.99€ +IVASumoSprings traseros 1270kg Ducato/Jumper/Boxer

        Comentario

        • Cristian1973
          Usuario
          • 25 may, 2019
          • 3072
          • Tarragona

          #19
          Originalmente publicado por Manuel V
          Seguramente no me expliqué bien.
          No hablé con nadie y fué leer los comentarios hace un momento, mirar en google y poner los enlaces, que seguramente al cocer menguará seguro.

          Prisa no tengo ninguna, esperaré e iré viendo los comentarios y resultados de quien quiera hacer comntarios, ahora lo que menos me llama la atención seria lo de andar poniendolos y quitandolos, pero bueno ese seria mi problema.

          Volbviendo a mirar la web esta que los anuncia, veo algo de lo que dices, y es que son para 1270 kg, lo que no dice el anuncio es si es cada uno o son los dos, me imagino que será cada uno.


          Supersprings012.SSR-313-54PVP: 254.99€ +IVASumoSprings traseros 1270kg Ducato/Jumper/Boxer
          Ok manuel, como sabes lo mejor es ponerse en contacto con ellos y sales de dudas, ten en cuenta que esos 1270kg son los kg a los que se comprimen al 50% ,segun dicen. En teoria parece que no son excesivamente duros y controlan el balanceo, y como bien dices mejor esperar a los comentarios de quien los lleve,que por aqui me consta que los hay


          Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
          UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

          Comentario

          • JuanPelaez
            Usuario
            • 22 jun, 2005
            • 538
            • VIGO (Pontevedra)

            #20
            Originalmente publicado por Manuel V
            Seguramente no me expliqué bien.
            No hablé con nadie y fué leer los comentarios hace un momento, mirar en google y poner los enlaces, que seguramente al cocer menguará seguro.

            Prisa no tengo ninguna, esperaré e iré viendo los comentarios y resultados de quien quiera hacer comntarios, ahora lo que menos me llama la atención seria lo de andar poniendolos y quitandolos, pero bueno ese seria mi problema.

            Volbviendo a mirar la web esta que los anuncia, veo algo de lo que dices, y es que son para 1270 kg, lo que no dice el anuncio es si es cada uno o son los dos, me imagino que será cada uno.


            Supersprings012.SSR-313-54PVP: 254.99€ +IVASumoSprings traseros 1270kg Ducato/Jumper/Boxer
            Cada chasis es cada chasis, no te puedes fiar de lo que dice la Web porque habrán puesto el mejor precio, lo que hay que hacer es ponerse en contacto con ellos y pedirles precio PARA TU AUTOCARAVANA, en mi caso es el precio que he puesto que, por otro lado, aun no están en el mercado o acaban de salir y queda el tema ITV que puede ser un quebradero de cabeza.
            , lo de andar haciendo experimentos con productos recién salidos casi que no, al final opté por otra solución.

            Comentario

            • silversurfer
              Usuario
              • 23 ene, 2012
              • 828
              • Cunit

              #21
              El otro día pregunté en la ITV y me dijeron que no hay que homologar nada, puesto que es cambiar unas piezas por otras.

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5841
                • OVIEDO

                #22
                Originalmente publicado por silversurfer
                El otro día pregunté en la ITV y me dijeron que no hay que homologar nada, puesto que es cambiar unas piezas por otras.

                No dudo que te hayan dicho eso, pero necesitariamos algo mas tangible como un documento oficial, porque a ti te lo ha dicho una persona concreta en un sitio concreto, pero ya sabemos como funciona esto, en cada sitio van a su bola, y a lo mejor voy yo mañana y me dicen lo contrario, mismamente porque me atienda otra persona.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36805
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #23
                  Originalmente publicado por Manuel V

                  No dudo que te hayan dicho eso, pero necesitariamos algo mas tangible como un documento oficial, porque a ti te lo ha dicho una persona concreta en un sitio concreto, pero ya sabemos como funciona esto, en cada sitio van a su bola, y a lo mejor voy yo mañana y me dicen lo contrario, mismamente porque me atienda otra persona.
                  ASí es Manuel ,porque no le han dicho que cambiar una cosa por otra es cuando pones un taco se Suspension Neumatica que todos conocemos y así como cambias un motor por otro , yo no me lo creo o quien se lo dijo era para sacarselo de delante sin saber de que se hablaba , cada dia mas impuestos y más dificil para que cambiemos de vehiculo jjjj seguiremos con los de 15 años Manuel tú y yo ...jjj SALUD ,buen año

                  Comentario

                  • Troter
                    Usuario
                    • 8 ago, 2011
                    • 1636
                    • La Rioja

                    #24
                    Cada uno cuenta l feria como le va.
                    Yo tengo la AC, alta dd atrás de por sí, solo me gustaría que no "tumbaria" tanto en las curvas, rotondas y ganar seguridad en adelantamientos. Y no voy de rallies, que conste...

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5841
                      • OVIEDO

                      #25
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      ASí es Manuel ,porque no le han dicho que cambiar una cosa por otra es cuando pones un taco se Suspension Neumatica que todos conocemos y así como cambias un motor por otro , yo no me lo creo o quien se lo dijo era para sacarselo de delante sin saber de que se hablaba , cada dia mas impuestos y más dificil para que cambiemos de vehiculo jjjj seguiremos con los de 15 años Manuel tú y yo ...jjj SALUD ,buen año
                      Yo asi lo pienso.
                      Que mas quisiera yo que fuera de 15 años, el mio ya pasa de 30.
                      Feliz Año

                      Comentario

                      • AIC
                        Usuario
                        • 13 nov, 2016
                        • 6
                        • Aviles

                        #26
                        Por si es de interes para alguien.
                        Buenas tardes, yo tengo instalados los SumoSprings y estoy encantado con ellos, supongo que no sustituyen a la suspension neumatica , pero desde luego el comportamiento de mi Ac ha mejorado muchisimo.
                        Por otra parte esta semana pase la ITV en Avilés ( Asturias ) y sin problemas.

                        Comentario

                        • Currupipi963
                          Usuario
                          • 15 mar, 2022
                          • 7
                          • Jerez de la Frontera

                          #27
                          Hola, alguien ha probado la FULL AIR SUSPENSION, los fabrica VB-Airsuspension y en españa los montan en http://areapuntocontrol.es/. Dede ser la caña tenel una full

                          Comentario

                          • Cristian1973
                            Usuario
                            • 25 may, 2019
                            • 3072
                            • Tarragona

                            #28
                            Originalmente publicado por AIC
                            Por si es de interes para alguien.
                            Buenas tardes, yo tengo instalados los SumoSprings y estoy encantado con ellos, supongo que no sustituyen a la suspension neumatica , pero desde luego el comportamiento de mi Ac ha mejorado muchisimo.
                            Por otra parte esta semana pase la ITV en Avilés ( Asturias ) y sin problemas.
                            Endurece o se vuelve rebotona con los baches?

                            Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                            UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                            Comentario

                            • Andreu9
                              Usuario
                              • 2 jun, 2017
                              • 38
                              • Andorra la Vella

                              #29
                              Hola a todos, reabro hilo. Experiencias con los Sumo Springs? Alguien me ha dicho que después de hacerles km se acaban chafando. Estoy valorando ponerlos para llevar portamotos. No es igual a la neumática, pero también hay varios comentarios negativos a la neumática por aquí, la diferencia de precio es importante.

                              Comentario

                              • Andreu9
                                Usuario
                                • 2 jun, 2017
                                • 38
                                • Andorra la Vella

                                #30
                                Hola a todos, reabro hilo. Experiencias con los Sumo Springs? Alguien me ha dicho que después de hacerles km se acaban chafando. Estoy valorando ponerlos para llevar portamotos. No es igual a la neumática, pero también hay varios comentarios negativos a la neumática por aquí, la diferencia de precio es importante.

                                Comentario

                                Trabajando...