Navegador tomtom Go.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • burelafoz
    Usuario
    • 12 jul, 2015
    • 13
    • Burela

    Navegador tomtom Go.

    Hola a todos.
    Agradecía vuestra ayuda en el siguiente tema sobre el navegador tomtom Go para Android.
    Quería descargar de Play store el navegador tomtom Go para android y despues de descargarlo y al abrir la aplicación, sale el método de pago, 12,99 euros al año o también por mes.
    La duda que tengo es si después, cuando salen las actualizaciones de los mapas, tengo que pagar por dichas actualizaciones.

    Espero que me podáis ayudar.
    Un salugo y gracias.
  • Francesc AB
    Usuario
    • 6 mar, 2016
    • 931
    • Sant Feliu de Llobregat

    #2
    Originalmente publicado por burelafoz
    Hola a todos.
    Agradecía vuestra ayuda en el siguiente tema sobre el navegador tomtom Go para Android.
    Quería descargar de Play store el navegador tomtom Go para android y despues de descargarlo y al abrir la aplicación, sale el método de pago, 12,99 euros al año o también por mes.
    La duda que tengo es si después, cuando salen las actualizaciones de los mapas, tengo que pagar por dichas actualizaciones.

    Espero que me podáis ayudar.
    Un salugo y gracias.
    Hola, este es el que yo uso y las actualizaciones de mapas estan incluidas en la subscripción. Por cierto, debe de ser rebajado por si no recuerdo mal, la subscripción anual al TTGo es algo más cara.

    Comentario

    • burelafoz
      Usuario
      • 12 jul, 2015
      • 13
      • Burela

      #3
      Originalmente publicado por Francesc AB
      Hola, este es el que yo uso y las actualizaciones de mapas estan incluidas en la subscripción. Por cierto, debe de ser rebajado por si no recuerdo mal, la subscripción anual al TTGo es algo más cara.

      Gracias Frances AB, antes el precio era de 19,90 euros.

      Comentario

      • burelafoz
        Usuario
        • 12 jul, 2015
        • 13
        • Burela

        #4
        Una vez descargado e instalado el tomtom go original descargado de play store resulta que si llevamos música al dar las instrucciones de viaje, para la música pero al finalizar dichas indicaciones, no vuelve a sonar la música.
        Usando el google maps, si que vuelve la música.
        Agradecía si alguno tiene solucción al tema.
        Muchas gracias.

        Comentario

        • burelafoz
          Usuario
          • 12 jul, 2015
          • 13
          • Burela

          #5
          Alguno me puede ayudar en esta duda???

          Comentario

          Trabajando...