Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Cambio manual o automático

  1. #11
    Usuario Avatar de mawind
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    Cambio automático y confort total. Yo no me lo pensaría.
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

  2. #12
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Preguntaré a ver si se le puede poner solo el cambio automático porque nos lo venden en un pack. Y a veces los packs incluyen cosas que no vas a necesitar o muy poco.

  3. #13
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Si quieres, nos dices en qué consiste éste pack y si se puede, te aconsejaremos.
    Nosotros llevamos 35 años con 5 Ac, a nuestro parecer, los cierres de seguridad exteriores sirven para destrozar toda la puerta o portones, porqué si están decididos en entrar, entraran.
    Normalmente suele ser un niño por una ventana...
    Hemos visto rejillas de frigo reventadas para servir de escalera y trepar al techo para entrar por la claraboya.
    De día y noche, eso sí, una alarma, un tracker y una sirga tipo acero plastificado de puerta a puerta.
    Nosotros la ponemos trabando el volante cuando vamos de paseo y sin pasar por el volante de noche, por si tenemos que arrancar rápidamente.
    Tenemos una alarma con detectores en cada ventana (cambio las pilas en cada primavera) que nos llama al teléfono si hay una intrusión y el tracker te dice si la Ac se ha movido y enseña en Google maps dónde está. Entre alarma y tracker, unos 250 € totales.

    TE hemos aconsejado en otro hilo en hacer montar tus extras posteriormente, veréis con la cabeza fría qué necesitéis de verdad.
    Lo de la caja automática es buena opción, pero con el motor potente.

    Saludos
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  4. #14
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Hola, ya se que el cambio automático es muy cómodo pero también he leído que tiene más posibilidades de avería y que además el arreglo sería más caro que en una manual.
    Me podéis confirmar si es así y si a pesar de todo compensa la automática? Gracias
    Hola
    En esto como en todo.....p'a gustos los colores...
    Bajo mi prisma ,.....Si no hay una necesidad por motivos físicos o de salud......
    Me inclino por el cambió manual......pero solamente lo hago por qué me gusta "cambiar" esa sensación de pisar embrague, cambiar de marcha......son sensaciones únicas....

    Pero lo dicho los colores se hicieron p'a eso.....p'a que todos estemos conformes...

  5. #15
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Pues nada, hemos llamado pero nuestro vehículo ya va a entrar en no se qué punto del montaje y no se le puede poner el cambio automático. Nos ofrecen otro vehículo con el pack que lleva el cambio pero son 5.000 euros más, así que descartado.
    En cuanto a los extras, si, pondremos posteriormente el inversor, los cierres y no se si algo más. Pero de salida hemos pedido segunda batería y GLP
    En cuanto a la alarma, si me gustaría información porque la que me ofrecen en el concesionario sale muy cara. Y encima de cara no avisa al móvil.
    Partimos de que no somos nada manitas....
    De hecho compramos una cámara para poner en casa y la devolvimos porque no conseguimos conectarla con la app móvil.

  6. #16
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    En donde más confianza te da, buscas "Alarma Gsm Inalámbrica"
    Que vaya a 12V, eso lo verás si lleva un transformador.

    Saludos.
    Última edición por Kitu; 23/11/2021 a las 19:37
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  7. #17
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Pues nada, hemos llamado pero nuestro vehículo ya va a entrar en no se qué punto del montaje y no se le puede poner el cambio automático. Nos ofrecen otro vehículo con el pack que lleva el cambio pero son 5.000 euros más, así que descartado.
    En cuanto a los extras, si, pondremos posteriormente el inversor, los cierres y no se si algo más. Pero de salida hemos pedido segunda batería y GLP
    En cuanto a la alarma, si me gustaría información porque la que me ofrecen en el concesionario sale muy cara. Y encima de cara no avisa al móvil.
    Partimos de que no somos nada manitas....
    De hecho compramos una cámara para poner en casa y la devolvimos porque no conseguimos conectarla con la app móvil.
    Que pena que ya no te den la opción de poner cambio automático. Manuel también está bien, pero para quien conduzca el plus de comodidad que da el automático es mayúsculo junto con el control de velocidad si lo trae. En cualquier caso es una opción a valorar para futuros compradores. Saludos.

  8. #18
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Que pena que ya no te den la opción de poner cambio automático. Manuel también está bien, pero para quien conduzca el plus de comodidad que da el automático es mayúsculo junto con el control de velocidad si lo trae. En cualquier caso es una opción a valorar para futuros compradores. Saludos.
    Si es automático, el cruise control está incorporado.
    Después de haber tenido muchos coches con caja manual, compre en 1980 un Opel Senator automático "para probar".
    A partir de entonces, todos mis demás coches fueron automáticos.


    Saludos.
    Última edición por Kitu; 23/11/2021 a las 19:46
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  9. #19
    Usuario Avatar de TIOGA
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    Montcada i Reixac
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Hola, yo en la AC llevo cambio manual y en los últimos coches que he tenido, automático. En cualquier cambio futuro y siempre que pueda económicamente mi elección será automático. Para mi no hay color de comodidad, suavidad y con mas relaciones que permite llevar siempre el régimen optimo.
    Saludos

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 17
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Yo tengo los coches manuales y la auto manual también y me gusta, pero creo que si comprara autocaravana ahora cogería ese cambio automático de 9 relaciones, suena genial y debe ser super cómodo. Sobre todo en las cuestas.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •