(25 de abril 2022 hasta 15 de mayo 2022) Kedada camino de Santiago en autocaravana

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jopeso
    Usuario
    • 3 sep, 2014
    • 1035
    • Barcelona

    #61
    Originalmente publicado por silversurfer
    Es una kedada muy interesante, pero tengo una duda. Está claro que cada uno puede hacer la ruta De Santiago cómo le de la gana, pero nunca había pensado que te podían dar la Compostelana si hacías las ruta en un vehículo con motor. Yo hice el Camino en el 2016 desde Burgos, 28 días caminando. Vi gente que lo hacía en bicicleta y dicen que hay que quien lo hace a caballo. A todos estos creo que les dan la Compostelana. Aunque también es verdad que cuando vas a sellar nadie te pregunta cómo haces el Camino. En fin, que me parece súper interesante como ruta, pero raro como peregrinación.
    Así creo yo lo he hecho y la compostelana te la dan si vas a pie, bicicleta o caballo, eso tengo entendido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5842
      • OVIEDO

      #62
      Si en el dia a dia te van sellando y no te pregunta nadie en que llegaste alli, imaginate al final, llevas una cartilla con todos los sellos y te dan hasta el botafumeiru si lo pides.


      Salvo unos pocos que lo hacen por devoción , la mayoria lo hacen por otras cosas, lo digo asi para no herir la sensibilidad de nadie.

      Comentario

      • silversurfer
        Usuario
        • 23 ene, 2012
        • 828
        • Cunit

        #63
        Estoy de acuerdo, aunque a mí me suena eso como hacer una maratón en coche para llegar a la meta el primero y sin cansarse. Me suena que algo así ocurrió en alguna Olimpiada. Pero bueno, está claro que cada uno puede tomarse la vida como quiera, lo importante es ser feliz con lo que hagas.

        Comentario

        • la sheila
          Usuario
          • 26 sep, 2018
          • 265
          • canoves

          #64
          Ok halconviajero matricula y tlf con el WhatsApp un saludo

          Comentario

          • la sheila
            Usuario
            • 26 sep, 2018
            • 265
            • canoves

            #65
            Bueno el tema de la Compostela sólo lo sabrán los que vengan los demás solo podrán pensar si se lo daran

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5842
              • OVIEDO

              #66
              Originalmente publicado por la sheila
              Bueno el tema de la Compostela sólo lo sabrán los que vengan los demás solo podrán pensar si se lo daran

              Esta cuestion de los cuños ya es muy sabida no vamos a descubrir nada, pero bueno lo de menos creo yo debe de ser el documento, yo tenia uno y no se que fue de el.

              Comentario

              • Jagra
                Usuario
                • 18 ene, 2015
                • 49
                • Cordoba

                #67
                Buenos días y Feliz Año a todos ! Nos gustaría apuntarnos a la kdd , somos Amelia y Jagra , en Camper desde Córdoba , muchas gracias!

                Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

                Comentario

                • la sheila
                  Usuario
                  • 26 sep, 2018
                  • 265
                  • canoves

                  #68
                  Hola jagra kedas apuntado en lista de espera con el Nº 4 , sabes que siempre hay bajas de ultima hora po la causa que sea, de momento las plazas estan llenas , pero ya sabemos loque sucede siempre, mandame los datos que se piden para lahoja de salida , por whatsappal 675256210. al tener los datos tendras prioridad a otros ya apuntados que no los hayan mandado un saludo y buenos reyes

                  Comentario

                  • jubilata
                    Usuario
                    • 1 feb, 2007
                    • 97

                    #69
                    contad conmigo: camper,2 adultos, de Vélez Málaga

                    Comentario

                    • la sheila
                      Usuario
                      • 26 sep, 2018
                      • 265
                      • canoves

                      #70
                      Hola jubilata kedas apuntado en lista de espera con el Nº 5 , sabes que siempre hay bajas de ultima hora po la causa que sea, de momento las plazas estan llenas , pero ya sabemos lo que sucede siempre, mandame los datos que se piden para la hoja de salida , por whatsappal 675256210. al tener los datos tendras prioridad a otros ya apuntados que no los hayan mandado un saludo y buenos reyes

                      Comentario

                      • maca13
                        Usuario
                        • 30 sep, 2009
                        • 142
                        • cordoba

                        #71
                        Buenas tardes nos gustaría que nos apuntaras a la kd Rafa y Mari Carmen de Córdoba con AC muchas gracias y feliz año

                        Comentario

                        • la sheila
                          Usuario
                          • 26 sep, 2018
                          • 265
                          • canoves

                          #72
                          Hola maca13 kedas apuntado en lista de espera con el N° 7,sobre todo pasarme los datos arriba indicados para la hoja de salida ya que tendrán prioridad todos aquellos que ya tengan los datos pasados,y que tengáis buenos reyes,pasar datos por WhatsApp al tlf 675256210

                          Comentario

                          • aniceto
                            Usuario
                            • 8 mar, 2008
                            • 106
                            • Lleida

                            #73
                            Hola Francisco. Nos apuntas a la lista de espera 2AD y 1 AC. Gracias.
                            Editado por última vez por aniceto; 06/01/2022, 22:21:51.

                            Comentario

                            • aniceto
                              Usuario
                              • 8 mar, 2008
                              • 106
                              • Lleida

                              #74
                              Francisco. Gracias
                              Editado por última vez por aniceto; 06/01/2022, 22:26:18.

                              Comentario

                              • la sheila
                                Usuario
                                • 26 sep, 2018
                                • 265
                                • canoves

                                #75
                                Hola aniceto un placer apuntarte kedas apuntado con el N°7 en la lista en Espera nos vemos amigo cuando lo veas esto mándame los datos que se piden para la hoja de salida por WhatsApp al 675256210 ok un abrazo
                                Editado por última vez por la sheila; 07/01/2022, 03:20:13.

                                Comentario

                                Trabajando...