Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 101

Tema: (25 de abril 2022 hasta 15 de mayo 2022) Kedada camino de Santiago en autocaravana

  1. #51
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 feb, 19
    Ubicación
    Vila-seca
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Toni y Rosa 1 AC dos adultos

  2. #52
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 18
    Ubicación
    canoves
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Hola Antonio titos Díaz,kedas apuntado con el N° 36 kedada Rodante camino a Santiago,salida 2° ,decirte que cuando puedas me pases los datos para la hoja de salida,nombre y 1 apellido de los 2,tipo vehículo,matrícula,tlf de contacto y provincia de donde venís me lo pasas por WhatsApp a mi tlf 605 82 00 45
    Última edición por la sheila; 27/12/2021 a las 14:26

  3. #53
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    EN CASA
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Hola nos gustaria que nos apuntases para la segunda salida somos dos adultos y una ac

  4. #54
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 18
    Ubicación
    canoves
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Hola Kinito kedas apuntado con el N°38 para la kedada del camino a Santisgo 2° salida cuando puedas me pasas los datos a mi tlf 605 82 00 45 un saludo

  5. #55
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Enrique y Piki Sierra 1 Ac desde Melilla
    Cuando se sepa el itinerario definitivo os preguntariamos a la organizacion si podriamos incorporarnos en un punto determinado de la ruta que decidierais Muy agradecidos por esta fantastica idea
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  6. #56
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Buenas tardes, te agradeceria que nos incluyeras en la 2ª salida somos 2 adultos y AC. Saludos

    Pepe Navas y Mª. Victoria.

  7. #57
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 18
    Ubicación
    canoves
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Hola Abueletes kedas apuntado a la kedada camino de Santiago en autocaravana 2° salida con el N°6, deciros que me pases los datos tuyo y de tu sra. Nombre y 1apellido,tipo de vehículo,matricula,tlf con WhatsApp y lugar de procedencia a mi número 605820045 por privado por WhatsApp,y deciros que el punto ideal sería agregados en Logroño yo te pasaré lugar y coordenadas un saludo

  8. #58
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 18
    Ubicación
    canoves
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Hola Pepenavas kedas apuntado a la kedada camino de Santiago con el N° 31 de la 2° salida,por favor cuando puedas pasarme los datos para incluirte ennla hoja de salida tuyos y de tu sra.,tipo de vehículo,matricula,tlf con WhatsApp y destino de donde venís que creo que es desde Malaga,deciros que hay asistentes como 4no 5 de Andalucia Sevilla,cordoba y Malaga
    Última edición por la sheila; 31/12/2021 a las 16:45

  9. #59
    Usuario Avatar de silversurfer
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    828

    Predeterminado

    Es una kedada muy interesante, pero tengo una duda. Está claro que cada uno puede hacer la ruta De Santiago cómo le de la gana, pero nunca había pensado que te podían dar la Compostelana si hacías las ruta en un vehículo con motor. Yo hice el Camino en el 2016 desde Burgos, 28 días caminando. Vi gente que lo hacía en bicicleta y dicen que hay que quien lo hace a caballo. A todos estos creo que les dan la Compostelana. Aunque también es verdad que cuando vas a sellar nadie te pregunta cómo haces el Camino. En fin, que me parece súper interesante como ruta, pero raro como peregrinación.

  10. #60
    Usuario Avatar de HALCON VIAJERO
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la sheila Ver mensaje
    hola Halconviajero ,me tendrias que pasar los datos que se piden para la hoja de salida y e realizado1 grupo de whatsAppde todos los asistentes y solome faltan 4 , matricula y tlf lo demas ya lo tengo al tlf 605820045 po privado un saludo
    Hola sheila, creo que ya te pasé los datos que me pides. Entiendo que son la matricula y el tle.????
    El hombre que no tiene ningún vicio tiene pocas virtudes .- Abraham Lincoln

Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •