(25 de abril 2022 hasta 15 de mayo 2022) Kedada camino de Santiago en autocaravana

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • la sheila
    Usuario
    • 26 sep, 2018
    • 265
    • canoves

    #46
    hola raiman kedas apuntado para la kedad de camino a santiago en autocaravana con el Nº 20 salida 2ª ok un saludo cuando puedas me pasas los datos que se piden en el programa.a mi Nº 605820045 whatsApp

    Comentario

    • pacorivas
      Usuario
      • 2 dic, 2010
      • 65
      • BARCELONA

      #47
      Hola amigos, te agradecería me apuntaras, 1 AC con 2 adultos y un mini perrito, gracias

      Comentario

      • la sheila
        Usuario
        • 26 sep, 2018
        • 265
        • canoves

        #48
        Hola Pacorivas kedas apuntado a la 2° salida del camino a Santiago enautocaravana con el N°29,cuando puedas me pasas los datos pedidos para la hoja de salida y tlf de contacto pir privado al tlf 605 82 00 45

        Comentario

        • la sheila
          Usuario
          • 26 sep, 2018
          • 265
          • canoves

          #49
          hola luisf, cuando puedas me podras pasar los datos que se pide para la hoja de salida y tambien e realizado 1 grupo de whatsApp de todos los asistentes y solo me quedan 3, al telefono arriba indicado gracias

          Comentario

          • la sheila
            Usuario
            • 26 sep, 2018
            • 265
            • canoves

            #50
            hola Halconviajero ,me tendrias que pasar los datos que se piden para la hoja de salida y e realizado1 grupo de whatsAppde todos los asistentes y solome faltan 4 , matricula y tlf lo demas ya lo tengo al tlf 605820045 po privado un saludo

            Comentario

            • ANTONIO TITOS DIAZ
              Usuario
              • 26 feb, 2019
              • 11
              • Vila-seca

              #51
              Toni y Rosa 1 AC dos adultos

              Comentario

              • la sheila
                Usuario
                • 26 sep, 2018
                • 265
                • canoves

                #52
                Hola Antonio titos Díaz,kedas apuntado con el N° 36 kedada Rodante camino a Santiago,salida 2° ,decirte que cuando puedas me pases los datos para la hoja de salida,nombre y 1 apellido de los 2,tipo vehículo,matrícula,tlf de contacto y provincia de donde venís me lo pasas por WhatsApp a mi tlf 605 82 00 45
                Editado por última vez por la sheila; 27/12/2021, 14:26:16.

                Comentario

                • kinito
                  Usuario
                  • 20 ene, 2009
                  • 84
                  • EN CASA

                  #53
                  Hola nos gustaria que nos apuntases para la segunda salida somos dos adultos y una ac

                  Comentario

                  • la sheila
                    Usuario
                    • 26 sep, 2018
                    • 265
                    • canoves

                    #54
                    Hola Kinito kedas apuntado con el N°38 para la kedada del camino a Santisgo 2° salida cuando puedas me pasas los datos a mi tlf 605 82 00 45 un saludo

                    Comentario

                    • abueletes
                      Usuario
                      • 26 abr, 2004
                      • 1295
                      • MELILLA

                      #55
                      Enrique y Piki Sierra 1 Ac desde Melilla
                      Cuando se sepa el itinerario definitivo os preguntariamos a la organizacion si podriamos incorporarnos en un punto determinado de la ruta que decidierais Muy agradecidos por esta fantastica idea
                      Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                      Comentario

                      • pepenavas
                        Usuario
                        • 23 feb, 2006
                        • 2484
                        • MALAGA (Malaga)

                        #56
                        Buenas tardes, te agradeceria que nos incluyeras en la 2ª salida somos 2 adultos y AC. Saludos

                        Pepe Navas y Mª. Victoria.

                        Comentario

                        • la sheila
                          Usuario
                          • 26 sep, 2018
                          • 265
                          • canoves

                          #57
                          Hola Abueletes kedas apuntado a la kedada camino de Santiago en autocaravana 2° salida con el N°6, deciros que me pases los datos tuyo y de tu sra. Nombre y 1apellido,tipo de vehículo,matricula,tlf con WhatsApp y lugar de procedencia a mi número 605820045 por privado por WhatsApp,y deciros que el punto ideal sería agregados en Logroño yo te pasaré lugar y coordenadas un saludo

                          Comentario

                          • la sheila
                            Usuario
                            • 26 sep, 2018
                            • 265
                            • canoves

                            #58
                            Hola Pepenavas kedas apuntado a la kedada camino de Santiago con el N° 31 de la 2° salida,por favor cuando puedas pasarme los datos para incluirte ennla hoja de salida tuyos y de tu sra.,tipo de vehículo,matricula,tlf con WhatsApp y destino de donde venís que creo que es desde Malaga,deciros que hay asistentes como 4no 5 de Andalucia Sevilla,cordoba y Malaga
                            Editado por última vez por la sheila; 31/12/2021, 16:45:20.

                            Comentario

                            • silversurfer
                              Usuario
                              • 23 ene, 2012
                              • 828
                              • Cunit

                              #59
                              Es una kedada muy interesante, pero tengo una duda. Está claro que cada uno puede hacer la ruta De Santiago cómo le de la gana, pero nunca había pensado que te podían dar la Compostelana si hacías las ruta en un vehículo con motor. Yo hice el Camino en el 2016 desde Burgos, 28 días caminando. Vi gente que lo hacía en bicicleta y dicen que hay que quien lo hace a caballo. A todos estos creo que les dan la Compostelana. Aunque también es verdad que cuando vas a sellar nadie te pregunta cómo haces el Camino. En fin, que me parece súper interesante como ruta, pero raro como peregrinación.

                              Comentario

                              • HALCON VIAJERO
                                Usuario
                                • 30 mar, 2009
                                • 562
                                • VALENCIA

                                #60
                                Originalmente publicado por la sheila
                                hola Halconviajero ,me tendrias que pasar los datos que se piden para la hoja de salida y e realizado1 grupo de whatsAppde todos los asistentes y solome faltan 4 , matricula y tlf lo demas ya lo tengo al tlf 605820045 po privado un saludo
                                Hola sheila, creo que ya te pasé los datos que me pides. Entiendo que son la matricula y el tle.????
                                El hombre que no tiene ningún vicio tiene pocas virtudes .- Abraham Lincoln

                                Comentario

                                Trabajando...