Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Protector Asientos conducción

Usuario Avatar de 4errantes

Predeterminado

Cita Iniciado por sonjor avant Ver mensaje
    En realidad, teneis razón. Es un poco tonteria. Lo mejor es disfrutarla y si llega el momento, se tapiza y punto. Pero cuando es nueva, y con dos niños de 7 y 10 años,..............
    lo de los niños que siempre van detras, se soluciona con fundas de aliexpres y por 20€ tienes los cojines de atras protegidos, compras detono acorde y ya esta, asi tengo yo donde viaja y dúeme mi perrita de24kilos

Un Saludo
    Por la defensa de nuestros derechos, el 30 de Octubre ME MANIFESTE EN MADRID

Usuario Avatar de txinor

Predeterminado

Yo para asiento conductor y copiloto, no tengo nada puesto, en mis coches tampoco los he puesto nunca, aunque para la ac sí que lo ha Ia pensado alguna vez...Pero como ya han dicho, mejor usar y poner una funda si se rompen o afean demasiado...

Para los asientos de atrás sí que he puesto unas fundas, pero eso ya porque tengo críos, y no hay manera de que esté limpio el asiento el suelo...vamos que si tendría perro seguramente mancharia menos. Las fundas las cogí en AliExpress, hay de muchos colores y medidas, marca que no traspasa el agua y aunque eso es mentira, la verdad que quedan muy bien y ajustan bastante. No pongo el link por no dar que hablar, pero salen bastante fácil si buscas.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Muchas Gracias. Son guapas!
    Lo que no exista para los surferos!.
    Tambien encontre la version Decathlon.
    https://www.decathlon.es/es/p/funda-...in=11551547647
    Ojo con esa de Decathlon que es un trozo de lona. Están pensadas, por ejemplo, para meterte en el coche con el traje de surf o de buceo, o manchado de barro...

Usuario Avatar de Damaker

Predeterminado

Yo cuando la compré con 11años tenía las fundas delanteras ya hechas polvo.... Las lavé, las remendé y a guardar.
    Como no encontraba unas por un precio decente para las delanteras que me encajase el material pues compré de esas de 4x4 recias e impermeables con bolsillos por todos lados que ya había usado y salen buenas, ajustan perfectas para furgoneta normal pero el cabezal no es integrado claro.
    Incluso en casa pongo cubrecamas al sofá y aguanta mejor el paso de los años..... cada uno con sus manías.
    Gracias por compartir lo de aliexpress no teníamos ni idea!! Está mi mujer buscando y vemos unas que son ajustables con goma tipo sábana bajera no?? si es otra cosa y supierais encontrar el enlace os agradecería mucho que me lo mandéis al privado o donde sea!! Por el momento con críos andamos poniendo sábanas de cuna que no nos importa lavarlas mil veces.
    Saludos
    Última edición por Damaker; 24/11/2021 a las 22:56

Usuario Avatar de txinor

Predeterminado

Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    Yo cuando la compré con 11años tenía las fundas delanteras ya hechas polvo.... Las lavé, las remendé y a guardar.
    Como no encontraba unas por un precio decente para las delanteras que me encajase el material pues compré de esas de 4x4 recias e impermeables con bolsillos por todos lados que ya había usado y salen buenas, ajustan perfectas para furgoneta normal pero el cabezal no es integrado claro.
    Incluso en casa pongo cubrecamas al sofá y aguanta mejor el paso de los años..... cada uno con sus manías.
    Gracias por compartir lo de aliexpress no teníamos ni idea!! Está mi mujer buscando y vemos unas que son ajustables con goma tipo sábana bajera no?? si es otra cosa y supierais encontrar el enlace os agradecería mucho que me lo mandéis al privado o donde sea!! Por el momento con críos andamos poniendo sábanas de cuna que no nos importa lavarlas mil veces.
    Saludos
    Estas son las que pedí yo...para lo que valen me parecen muy buenas y ya te digo que ajustan bastante bien, sobre todo que se quitan fácil para poder limpiarlas...

€ 3,89 65%de DESCUENTO | Funda de cojín de Jacquard para asiento de sofá, Protector de muebles para mascotas y niños, forro Polar elástico, lavable y extraíble
    https://a.aliexpress.com/_v1QZp6

Un saludo.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Predeterminado

Gracias Txinor, esas vimos sí, que hay tipo polipiel etc pero nos convencen más esas por elasticidad y seguro que aguantan mejor los lavados.
    Por lo que valen dejaremos de lado las sábanas de cuna jajaja
    Un saludo

Usuario Avatar de Nassim

Predeterminado

Yo llevo puestas de esas también. Me apena cubrir los asientos de la cabina, pero como me es más cómodo estar en ellos que en los otros "sofás" y a menudo también comemos o bebemos sentados ellos, no me queda más remedio que cubrirlos. Estas fundas, si les cae algo de comida o incluso un poco de líquido encima, cumplen bien su función y protegen correctamente. Evidentemente no son impermeables, pero funcionan, se adaptan y por lo que cuestan merecen la pena. Hay que tomar bien las medidas: las primeras que yo pedí eran pequeñas.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Última edición por Nassim; 25/11/2021 a las 16:31
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Usuario Avatar de sonjor avant

Predeterminado

Tomo nota del enlace de Aliexpress. Puede ser buena idea para los asientos posteriores.
    Nassim, para los de cabina, que medida compraste. La mas pequeña, es de 55 x 60. Encaja bien?
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

Predeterminado

Cita Iniciado por Nassim Ver mensaje
    Yo llevo puestas de esas también. Me apena cubrir los asientos de la cabina, pero como me es más cómodo estar en ellos que en los otros "sofás" y a menudo también comemos o bebemos sentados ellos, no me queda más remedio que cubrirlos. Estas fundas, si les cae algo de comida o incluso un poco de líquido encima, cumplen bien su función y protegen correctamente. Evidentemente no son impermeables, pero funcionan, se adaptan y por lo que cuestan merecen la pena. Hay que tomar bien las medidas: las primeras que yo pedí eran pequeñas.

Si gracias Nassim lo voy a mirar con lupa que Ali viene de muy lejos jajaja
    Ponen como que hay dos anchos 50-65 y 65-90, cuidado con según que vendedor porque anuncia las dos medidas y sólo vende el ancho pequeño!! Las larguras son siempre las mismas.
    Buscando un poco encuentras vendedores que dan la opción de los dos anchos.
    A mi me viene bien para los arcones, casi prefiero curarme en salud por tu comentario Nassim que en uno llevo el depósito de agua y tiene 70 ancho..... no vaya a ser que encoja luego y deformen la esponja.
    Gracias compañeros da gusto encontrar soluciones hasta con los detalles!!
    Saludos

Usuario Avatar de Nassim

Predeterminado

Tomo nota del enlace de Aliexpress. Puede ser buena idea para los asientos posteriores.
    Nassim, para los de cabina, que medida compraste. La mas pequeña, es de 55 x 60. Encaja bien?
    Hola. Lo que pasa es que yo compré los de Amazon (fundas Hinmay) y creo que compré el tamaño L. No me daban para cubrir el reposacabezas, pero lo quité, le hice unos agujeritos a la funda para volver a colocar el reposacabezas y quedaron muy bien.

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo