Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Protector Asientos conducción

Usuario Avatar de sonjor avant

Predeterminado Protector Asientos conducción

Muchas de nuestra autos llevan fundas en los asientos tanto del conductor como copiloto. Cuando la auto está nueva, solemos proteger esas fundas. Este verano, me he fijado en muchas y he visto diversas formas de hacerlo, pero ninguna "curiosa". He visto toallas en la zona de los asientos y respaldos. camisetas puestas, ect....
    Yo utilizo, sobre todo en verano, una toalla pero no me acaba de gustar. Alguna idea?
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por sonjor avant Ver mensaje
    Muchas de nuestra autos llevan fundas en los asientos tanto del conductor como copiloto. Cuando la auto está nueva, solemos proteger esas fundas. Este verano, me he fijado en muchas y he visto diversas formas de hacerlo, pero ninguna "curiosa". He visto toallas en la zona de los asientos y respaldos. camisetas puestas, ect....
    Yo utilizo, sobre todo en verano, una toalla pero no me acaba de gustar. Alguna idea?
    Hola
    Lo que yo hice es una auténtica estupidez, pero bueno te lo cuento....
    Por circunstancias que no vienen al caso se me puso a tiro comprar dos fundas de asiento de una AC, en un concesionario, que enviaron y no gusto al cliente....me vendieron a precio razonable, (que ahora no recuerdo) dos fundas de asiento que encajan en los que llevaba mi vehiculo....
    Casualidades de la vida, los colores no tenían nada que ver con los de mi AC, excepto en unos tonos granates, que llevam algunas puertas de los armarios......
    Así que llevo diez años sin ver la tapicería, original de los asientos delanteros de mi AC......

Usuario Avatar de Manuel V

Predeterminado

Al final tendras una autocaravana vieja con asientos nuevos, no te valdrá mas taparlos cuando se estropeen y al menos tu disfrutaras de ellos, no se digo yo.

Usuario Avatar de 4errantes

Predeterminado

Cita Iniciado por sonjor avant Ver mensaje
    Yo respeto mucho la gente que protege asientos y esas cosas, lo entiendo en la parte de atras si llevas mascotas

pero yo que tengo una auto con 13años jamas he puesto fundas ni toallas ni nada, cuando se estropeen, la vuelvo a tapizar y ya esta ,

Un Saludo
    Por la defensa de nuestros derechos, el 30 de Octubre ME MANIFESTE EN MADRID

Usuario Avatar de afbs

Predeterminado

Yo no tapo los asientos, y son muy claros. De vez en cuando le doy un poco de Volvone y queda nuevos. Después de 9 años y muchas horas sentado están muy bien.

Cuando se rompan posiblemente polipiel o un tapizado cómodo y limpio.

Ver asientos con las camisetas puestas o toallas me da dolor de corazón.

Otras fundas que no ajustan bien lo mismo. Lo más feo que hay.

Creo que hay que disfrutar de los asientos.

Un saludo

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Usuario Avatar de Buenes

Predeterminado

Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Yo no tapo los asientos, y son muy claros. De vez en cuando le doy un poco de Volvone y queda nuevos. Después de 9 años y muchas horas sentado están muy bien.

Cuando se rompan posiblemente polipiel o un tapizado cómodo y limpio.

Ver asientos con las camisetas puestas o toallas me da dolor de corazón.

Otras fundas que no ajustan bien lo mismo. Lo más feo que hay.

Creo que hay que disfrutar de los asientos.

Un saludo
    +1
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Predeterminado

Muchas Gracias. Son guapas!
    Lo que no exista para los surferos!.
    Tambien encontre la version Decathlon.
    https://www.decathlon.es/es/p/funda-...in=11551547647
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

Predeterminado

En realidad, teneis razón. Es un poco tonteria. Lo mejor es disfrutarla y si llega el momento, se tapiza y punto. Pero cuando es nueva, y con dos niños de 7 y 10 años,..............

Usuario

Predeterminado

Yo siempre he pensado al revés Lo disfruto nuevo y cuando ya este viejo pues a ponerle fundas... Lo mismo con lo de vinilos en el suelo, fundas en los sofás de casa. Hay que disfrutarlas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo