Protector Asientos conducción

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3623
    • Navarra

    #16
    Gracias Txinor, esas vimos sí, que hay tipo polipiel etc pero nos convencen más esas por elasticidad y seguro que aguantan mejor los lavados.
    Por lo que valen dejaremos de lado las sábanas de cuna jajaja
    Un saludo

    Comentario

    • Nassim
      Usuario
      • 16 feb, 2020
      • 968
      • Asturias

      #17
      Yo llevo puestas de esas también. Me apena cubrir los asientos de la cabina, pero como me es más cómodo estar en ellos que en los otros "sofás" y a menudo también comemos o bebemos sentados ellos, no me queda más remedio que cubrirlos. Estas fundas, si les cae algo de comida o incluso un poco de líquido encima, cumplen bien su función y protegen correctamente. Evidentemente no son impermeables, pero funcionan, se adaptan y por lo que cuestan merecen la pena. Hay que tomar bien las medidas: las primeras que yo pedí eran pequeñas.

      Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
      Editado por última vez por Nassim; 25/11/2021, 16:31:47.
      "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

      Comentario

      • sonjor avant
        Usuario
        • 17 abr, 2007
        • 2897
        • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

        #18
        Tomo nota del enlace de Aliexpress. Puede ser buena idea para los asientos posteriores.
        Nassim, para los de cabina, que medida compraste. La mas pequeña, es de 55 x 60. Encaja bien?
        " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

        Comentario

        • Damaker
          Usuario
          • 18 nov, 2019
          • 3623
          • Navarra

          #19
          Originalmente publicado por Nassim
          Yo llevo puestas de esas también. Me apena cubrir los asientos de la cabina, pero como me es más cómodo estar en ellos que en los otros "sofás" y a menudo también comemos o bebemos sentados ellos, no me queda más remedio que cubrirlos. Estas fundas, si les cae algo de comida o incluso un poco de líquido encima, cumplen bien su función y protegen correctamente. Evidentemente no son impermeables, pero funcionan, se adaptan y por lo que cuestan merecen la pena. Hay que tomar bien las medidas: las primeras que yo pedí eran pequeñas.

          Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
          Si gracias Nassim lo voy a mirar con lupa que Ali viene de muy lejos jajaja
          Ponen como que hay dos anchos 50-65 y 65-90, cuidado con según que vendedor porque anuncia las dos medidas y sólo vende el ancho pequeño!! Las larguras son siempre las mismas.
          Buscando un poco encuentras vendedores que dan la opción de los dos anchos.
          A mi me viene bien para los arcones, casi prefiero curarme en salud por tu comentario Nassim que en uno llevo el depósito de agua y tiene 70 ancho..... no vaya a ser que encoja luego y deformen la esponja.
          Gracias compañeros da gusto encontrar soluciones hasta con los detalles!!
          Saludos

          Comentario

          • Nassim
            Usuario
            • 16 feb, 2020
            • 968
            • Asturias

            #20
            Originalmente publicado por sonjor avant
            Tomo nota del enlace de Aliexpress. Puede ser buena idea para los asientos posteriores.
            Nassim, para los de cabina, que medida compraste. La mas pequeña, es de 55 x 60. Encaja bien?
            Hola. Lo que pasa es que yo compré los de Amazon (fundas Hinmay) y creo que compré el tamaño L. No me daban para cubrir el reposacabezas, pero lo quité, le hice unos agujeritos a la funda para volver a colocar el reposacabezas y quedaron muy bien.

            Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
            "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4201
              • Malaga

              #21
              Yo tengo puesto jarapas, compradas en Nijar, tengo piel en los asientos y es un poco fria en invierno.
              Un Saludo




              Comentario

              • Nikabon
                Usuario
                • 23 ene, 2015
                • 2297
                • Cunit

                #22
                Nosotros llevamos fundas en los asientos hechas a mano (no respaldo) , pero tenéis razón mejor disfrutarlas y cambiarlas cuando se estropeen.
                Nos vemos en la Selva !!!

                Comentario

                • Damaker
                  Usuario
                  • 18 nov, 2019
                  • 3623
                  • Navarra

                  #23
                  Originalmente publicado por sonjor avant
                  Tomo nota del enlace de Aliexpress. Puede ser buena idea para los asientos posteriores.
                  Nassim, para los de cabina, que medida compraste. La mas pequeña, es de 55 x 60. Encaja bien?
                  Para los posteriores buena opcion, si las coges basándote en las medidas mínimas para que tengan holgura quedan perfectas.

                  Comentario

                  Trabajando...