Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Tapa nevera en invierno

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 feb, 16
    Ubicación
    V
    Mensajes
    312

    Predeterminado Tapa nevera en invierno

    Con temperaturas grúas, ponéis la tapa exterior de la nevera trivalente para ayudarla a alcanzar la temperatura óptima? Yo personalmente nunca la use.

  2. #2
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piki122 Ver mensaje
    Con temperaturas grúas, ponéis la tapa exterior de la nevera trivalente para ayudarla a alcanzar la temperatura óptima? Yo personalmente nunca la use.
    Yo nunca he usado, ni tengo

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #3
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Yo tampoco tape nunca las rejillas de mis autocaravanas, bueno yo no hago muchas cosas que la gente cuenta que hace.

  4. #4
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,979

    Predeterminado

    Tampoco yo...

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  5. #5
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Yo es que creo que las tapas de invierno son para el viento, pero ya hace mucho que la llama de la nevera esta protegida ( al menos las thedford ) yo jamas he usado y perfecto

    se hacen barbacoas en la nieve, y salen las chuletas igual de asadas jajaj

    Un Saludo

  6. #6
    Usuario Avatar de mexipo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Parets
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    La tapa protege la camara de combustion de la nevera de ventiscas y ayuda a que la temperatura sea mas acorde con su funcionamiento al dejarla expuesta solamente en un 10-15% con lo que el rendimiento mejora y evita el deterioro de piezas electricas como la placa y sus componentes.
    El precio es muy bajo comparado con la proteccion que puede dar, yo la uso cuando la temperatura va ha rondar los 0º.
    saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piki122 Ver mensaje
    Con temperaturas grúas, ponéis la tapa exterior de la nevera trivalente para ayudarla a alcanzar la temperatura óptima? Yo personalmente nunca la use.
    Hola

    Todo depende del lugar donde estes y del frío que haga, pero sobre todo del viento....

    Para temperaturas alrededor de 0C , yo no la uso, y digo no la uso, por qué ya he comprobado que en mi frigo, si pones las dos tapas va fatal, por eso solo coloco una de ellas, la inferior.

    Para situaciones como la del Avatar, que estás bastantes dias en condiciones de frío, y viento, yo recomiendo por lo menos la tapa inferior, para que la llama de gas pueda calentar el amoniaco el circuito, antes, que si no lleva tapa, y está a expensas del viento y del frío.

  8. #8
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    hola
    mi AC ya traia las tapas de fabrica y yo si que verdaderamente las uso sobre todo la de abajo cuando hace viento, normalmente suelo poner la AC en contra del viento para que no le de pero cuando no se puede le pongo la tapa y si que se nota ya que mi nevera es manual y si se apaga la llama hay que encenderla de nuevo manualmente.
    Orgullo de ser Español

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Intento que el lado de la nevera este a sotavento, si por lo que sea no se puede y esta muy ventando entonces si que las pongo, pero no por temperatura.

  10. #10
    Usuario Avatar de jesbel4
    Fecha de ingreso
    19 oct, 21
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Yo tengo entendido, que incluso en verano, si se va a circular a 12V es interesante ponerlas, porque no se enfría tanto el amoniaco y el rendimiento es mejor, sobre todo si es un viaje de unas cuantas horas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •