¿Mi Ac se inclina hacia un lado?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3375
    • Barcelona

    #16
    Originalmente publicado por FranciscoNaval
    Gran excusa para poner suspensión neumatica.
    Así la pines derecha a tu gusto.
    El tema es que así no se soluciona el problema ya que una balona siempte estaria trabajando más que la otra con el estrés y posibilidad de averia correspondiente... Primero solucionar el tema ballesta y después si lo necesita o quiere, lo siguiente.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Comentario

    • carretera y manta
      Usuario
      • 14 jun, 2010
      • 125
      • Bilbao

      #17
      Teníais razón. He medido desde los faldones al suelo y 72 cm. en el lado derecho según se circula y 74 cm. en el lado izquierdo. La plomada también muestra el "desplome". Esta semana trataré de padar por el taller. Gracias, compañeros.

      Comentario

      • oscareef
        Usuario
        • 22 ene, 2015
        • 561
        • Plaza de Castilla

        #18
        Hola, dos centímetros de desnivel no creo que sea alarmante en ningún caso pero para eso los compañeros mas técnicos que den su opinión

        Oscar
        ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

        Comentario

        • Metralla
          Usuario
          • 22 jun, 2010
          • 3375
          • Barcelona

          #19
          No es mucho pero 2 cm en 70 son más de 10 de inclinacion en la parte superior de la ac, por eso se nota tanto...

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14605
            • BILBAO

            #20
            Joer,,,,,,,,,,,,,,, que no pasa nada,,,,,,,,,,,,,,,,,, cambié los amortigüadores, los 4, en 2019, y resulta que, la veo un pelín mas caída del lado del conductor,,,,,,,,,,,, ¿ que he hecho ?,,,,,,,,,,, pues comprobar que ballestas, muelles delanteros y silentblocks están bien,,,,,,,,,,,,, y nada mas, yo pensaba en que, cuando se recolocaron los muelles, si se apretó mas de un lado que del otro, pero , según el mecánico, llevan la misma posición.
            No tiene por que ir perfectamente recta, siempre va a haber desigüaldad entre un lado y el otro, por lo mencionado anteriormente, depósito de limpias, de sucias, de gasóil, ropa en los armarios, los cacharros de la cocina,,,,,,,,,,,,, que muchas veces voy yo solo, así que, sólo se carga de mi lado de la cabina,,,,,,,,,,, etc, etc, etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si noy nada roto,,,,,,,,, tranquilidad.
            Editado por última vez por La Burrita Corredora; 29/11/2021, 22:13:33.
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • carretera y manta
              Usuario
              • 14 jun, 2010
              • 125
              • Bilbao

              #21
              Ahora mismo la autocaravana está en el ballestero, que le ha puesto un “taco” entre la ballesta y el chasis, con lo que hemos recuperado esos dos centímetros. Es curioso que entre cada ballesta y el chasis ya había un “taco” o chapa de 1,5 cm. (la autocaravana la compré nueva, o sea que no había habido ninguna intervención de taller). Ahora bajo la ballesta trasera derecha hay una chapa de 3,5 cm., y bajo la trasera izquierda sigue la chapa de 1,5 cm. con lo que me dicen que ya está nivelada. Mañana la recojo ya nivelada.
              También me han dicho que el problema que tenía no suponía riesgo a la hora de circular.

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14605
                • BILBAO

                #22
                Ya te lo dije,,,,,,,,,,,,,,,,, todos los camiones van doblados de algún lado,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y no nos pasa nada por ello,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • rené
                  Usuario
                  • 2 feb, 2008
                  • 42
                  • Valladolid

                  #23
                  La mia tambien va inclinada del lado derecho, en esa parte va la cama, es distribucion francesa, las dos baterias, las botellas de gas, el bloque cocina y el maletero debajo de la cama con todo el material de campig y el toldo, en el lado izquierdo apenas nada de peso, unicamente el deposito de agua limpia, que no siempre esta lleno, Habia 4 cm de diferencia atras y 2 adelante, me preocupaba y cambie ballestas, muelles y amortiguadores delanteros, aun asi tengo 1, 5cm de diferencia atras, adelante ahora esta equilibrado, meti un taco de 1,5 cm entre la ballesta y el chasis y no consegui nada, por lo que le volvi a quitar, ahora hablando con mas gente me he dado cuenta que un par de cm de desnivel es admisible

                  Comentario

                  • carretera y manta
                    Usuario
                    • 14 jun, 2010
                    • 125
                    • Bilbao

                    #24


                    Gracias por vuestras respuestas. Me ha quedado claro que puedo circular sin problemas con esa inclinación. En mi caso tenía que solucionar esa inclinación, porque si no no paso sin rozar el costado por la calle tan estrecha que me lleva al garaje donde la guardo. Después de ponerle el taco pasó sin problemas, como antes.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14605
                      • BILBAO

                      #25
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      Trabajando...