Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: ¿Mi Ac se inclina hacia un lado?

  1. #11
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carretera y manta Ver mensaje
    Gracias de nuevo. La suspensión es de ballestas. Si ha cedido una ballesta, ¿es una avería grave, mediana, ligera? ¿Cuántos euros?
    Solo es mano de obra a no ser que estuviese rota

    diles que te la flechen como la otra y ya esta

    Un Saludo

  2. #12
    Usuario Avatar de carretera y manta
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Ya os contaré cómo soluciono el problema.

  3. #13
    Usuario Avatar de rosa-rafa
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    tambien tienes que tener en cuenta que donde lleves el deposito de agua si esta lleno y si tambien el deposito de gasoil estan ,os dos en el mismo costado siempre se vera mas vencida de ese costado por el peso de los dos depositos aun asin tendras que reforzar las vallestas tanto de un lado como del otro

  4. #14
    Usuario Avatar de JuanPelaez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carretera y manta Ver mensaje
    Gracias de nuevo. La suspensión es de ballestas. Si ha cedido una ballesta, ¿es una avería grave, mediana, ligera? ¿Cuántos euros?
    Buenos días,

    Yo quise FLECHAR las mías hace unos meses y al hacerlo una de ellas partió, indudablemente ya estaba tocada. Me ofrecieron buscarme una en un desguace y flecharla. NO opté por esa opción, cambié las dos por ballestas nuevas y, después de ver como quedaban haciendo 3000/4000 kilómetros , las reforcé con otra lama pero más delgada que las ballestas. DESDE MI PUNTO DE VISTA, cambiar una sola ballesta es como cambiar solo una rueda de uno de los trenes ( tren trasero o delantero ) pienso que nadie lo hace.
    Si preguntas por el precio, te hablo de la zona de Galicia Sur, pagué 600 € por cambiar las ballestas y 400 € por añadirles a posteriori otra lama.

  5. #15
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Gran excusa para poner suspensión neumatica.
    Así la pines derecha a tu gusto.
    Caga matojos no...!
    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

  6. #16
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranciscoNaval Ver mensaje
    Gran excusa para poner suspensión neumatica.
    Así la pines derecha a tu gusto.
    El tema es que así no se soluciona el problema ya que una balona siempte estaria trabajando más que la otra con el estrés y posibilidad de averia correspondiente... Primero solucionar el tema ballesta y después si lo necesita o quiere, lo siguiente.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #17
    Usuario Avatar de carretera y manta
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Teníais razón. He medido desde los faldones al suelo y 72 cm. en el lado derecho según se circula y 74 cm. en el lado izquierdo. La plomada también muestra el "desplome". Esta semana trataré de padar por el taller. Gracias, compañeros.

  8. #18
    Usuario Avatar de oscareef
    Fecha de ingreso
    22 ene, 15
    Ubicación
    Plaza de Castilla
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Hola, dos centímetros de desnivel no creo que sea alarmante en ningún caso pero para eso los compañeros mas técnicos que den su opinión

    Oscar
    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

  9. #19
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    No es mucho pero 2 cm en 70 son más de 10 de inclinacion en la parte superior de la ac, por eso se nota tanto...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  10. #20
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,461

    Predeterminado

    Joer,,,,,,,,,,,,,,, que no pasa nada,,,,,,,,,,,,,,,,,, cambié los amortigüadores, los 4, en 2019, y resulta que, la veo un pelín mas caída del lado del conductor,,,,,,,,,,,, ¿ que he hecho ?,,,,,,,,,,, pues comprobar que ballestas, muelles delanteros y silentblocks están bien,,,,,,,,,,,,, y nada mas, yo pensaba en que, cuando se recolocaron los muelles, si se apretó mas de un lado que del otro, pero , según el mecánico, llevan la misma posición.
    No tiene por que ir perfectamente recta, siempre va a haber desigüaldad entre un lado y el otro, por lo mencionado anteriormente, depósito de limpias, de sucias, de gasóil, ropa en los armarios, los cacharros de la cocina,,,,,,,,,,,,, que muchas veces voy yo solo, así que, sólo se carga de mi lado de la cabina,,,,,,,,,,, etc, etc, etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si noy nada roto,,,,,,,,, tranquilidad.
    Última edición por La Burrita Corredora; 29/11/2021 a las 22:13
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •