Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: IVA REDUCIDO 4% para AC

Usuario Avatar de afbs

Predeterminado

A mi injusto me parece el que compra un vehículo, lo pone a nombre de la persona con la dependencia y se beneficia.

Y no es para el discapacitado. Para mi eso es una estafa

Pero para una AC y con la discapacidad, es lo suyo.

Un saludo

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Canbasc Ver mensaje
    Perdona Lakury, creo que te equivocas en una cosa.... si cumples como has dicho los requisitos que exige la ley... TIENES DERECHO A ELLO.
    La señora que de primeras se lo quiso denegar a mi mujer insinuó lo de que era un vehículo vacacional a lo que mi mujer le contesto que si la gente con una minusvalía no tenia derecho a disfrutar de vacaciones como quisiera... por su puesto se tuvo que callar.
    Ayer le pregunte como se había solucionado por si yo no lo tenia del todo claro... me dijo que la gestoría donde llevaban los papeles de la AC se puso en contacto con esta señora y que al final digo que "por esta vez vale" pero quien se cree que es?
    Por eso yo seguiría mirando y haciendo todo lo posible... es mucho dinero el que te puedes ahorrar y no estas pidiendo nada que no te corresponda por mucho que parezca que a algunos les fastidie...
    Un saludo y a por ello.
    Ya dirás como queda todo.

AGUR.
    Si la gestoría me ha dicho que va a presentar un recurso gracias

Usuario

Predeterminado

Bueno ante todo todas las opiniones que se hagan con respeto, bien recibidas son, que este caso me ha ayudado a entender un poco más este mundillo, doy gracias a todos los que habéis aportado algo de luz aquí ya está en marcha todo lo que sea ,será recibido como he dicho la decisión de compra está echa, ojalá en todos los foros me hubieran tratado así y si me permitía compartir cuando tenga mi AC, que espero sea pronto, lo dicho muchas gracias y saludos

Usuario Avatar de Er Bicho

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanón Ver mensaje
    Respeto leyes, respeto los problemas de la gente y respeto opiniones. Pero mi problema son los agravios comparativos. Seguro que me diréis que no tiene que ver uno con otro, pero que no te subvencionen problemas auditivos, que tengas que pagar unos audífonos a un niño por no tener ayudas, que a este niño no le den grado suficiente de discapacidad, que te rateen en las ayudas a ancianos y luego consideren una autocaravana como algo esencial y necesario, como que me ofende. Vale, será legal, pero me hierve la sangre.
    Las leyes no son justas, sino todo lo contrario.
    Un Saludo

Mis fotos en

https://photos.google.com/sharing

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234