Avería válvula sobrepresión boiler

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SimónMA
    Usuario
    • 22 ene, 2023
    • 5
    • Granada

    #46
    Muchas gracias Metralla. He comprado la misma que me has indicado.

    Se supone que me llega el lunes. Cuando consiga instalarla te escribiré para comentarte. Seguramente me cueste mucho... Es lo que tiene ser novato.

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3374
      • Barcelona

      #47
      Originalmente publicado por SimónMA
      Muchas gracias Metralla. He comprado la misma que me has indicado.

      Se supone que me llega el lunes. Cuando consiga instalarla te escribiré para comentarte. Seguramente me cueste mucho... Es lo que tiene ser novato.
      De nada. Cambiar la bomba tiene un cuarto de hora de trabajo.... No te desanimes, solo hay que desconectar la vieja y poner los dos tubos y los cables de alimentación.

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

      Comentario

      • SimónMA
        Usuario
        • 22 ene, 2023
        • 5
        • Granada

        #48
        Buenas tardes Metralleta. Me paso por aquí solo para darte las gracias nuevamente y comentarte que todo ha ido estupendamente. La nueva bomba va perfecta. No se pierde nada de agua y ¡apenas ha ruido!

        Lo malo es que al sustituirla me di cuenta de que en esa zona hay madera blanda. Es decir, debió haber problemas de fugas que provocaron que la madera se pudriera por ahí. La zona afectada está debajo de los asientos, que es donde se esconden la bomba y el depósito. Espero que si no vuelve a haber ningún escape, no pueda empeorar la situación.

        Comentario

        • Metralla
          Usuario
          • 22 jun, 2010
          • 3374
          • Barcelona

          #49
          De nada. Bien está lo que bien acaba, y me alegro de que te haya servido de ayuda, y tu respuesta...ya que no todos lo hacen.

          Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...