Parking cerca IFEMA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ondiamon
    Usuario
    • 25 ene, 2007
    • 193
    • IGUALADA (Barcelona)

    Parking cerca IFEMA

    Buenas tardes, en breve tenemos que ir anuna feria en IFEMA y era para que sitio nos queda mejor para poder pernoctar. La unica vez q estuvimos en Madrid con la autocaravana entuvimos en el parking de Valdebernardo y estuvimos bien. Pero no sabemos como esta la zona ahora para ello y si hay otra mejor y mas cerca de IFEMA. Gracias de antemano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • neumoultra
    Usuario
    • 26 sep, 2007
    • 610
    • numancia de la sagra

    #2
    Hola desgraciadamente Madrid no tiene ninguna area , cerca tienes el camping de Osuna pero la verdad no se si estara abierto , pero en el mismo Ifema tienes sitios de sobra para aparcar y pernoctar y no creo que te digan nada y si no en el otro lado le la M11 tienes la zona de la ciudad deportiva de ese equipo de cuyo nombre no quiero ni acordarme ,ese que marca goles ilegales en el minuto 93 y donde el Hospital zendal en esa zona tienes sitios de sobra para estacionar y pasar la noche sin ningun problema

    Comentario

    • Omiug
      Usuario
      • 2 oct, 2020
      • 369
      • Madrid

      #3
      Ondiamon, tal y como te dice Neumoultra, tanto en el perímetro exterior de IFEMA como en el del Hospital Isabel Zendal, que están cerca, hay cámaras de videovigilancia que siempre dan algo más de tranquilidad en una ciudad como Madrid. Yo he pasado por ambos sitios y he visto autocaravanas aparcadas.

      El camping Osuna, único en la ciudad de Madrid, está muy cerca de IFEMA pero es un poco caro y no está muy claro que esté abierto (han tenido problemas); sus teléfonos son: 91 389 41 93 y 699 36 87 24.

      Durante el día, también puedes aparcar en los tres aparcamientos del Parque Juan Carlos I que está junto al IFEMA y merece mucho la pena, pero por la noche los cierran; el que suele tener más plazas libres y espacio para maniobrar es el del Auditorio.

      ¡Suerte!
      Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

      Comentario

      • ondiamon
        Usuario
        • 25 ene, 2007
        • 193
        • IGUALADA (Barcelona)

        #4
        Originalmente publicado por Omiug
        Ondiamon, tal y como te dice Neumoultra, tanto en el perímetro exterior de IFEMA como en el del Hospital Isabel Zendal, que están cerca, hay cámaras de videovigilancia que siempre dan algo más de tranquilidad en una ciudad como Madrid. Yo he pasado por ambos sitios y he visto autocaravanas aparcadas.

        El camping Osuna, único en la ciudad de Madrid, está muy cerca de IFEMA pero es un poco caro y no está muy claro que esté abierto (han tenido problemas); sus teléfonos son: 91 389 41 93 y 699 36 87 24.

        Durante el día, también puedes aparcar en los tres aparcamientos del Parque Juan Carlos I que está junto al IFEMA y merece mucho la pena, pero por la noche los cierran; el que suele tener más plazas libres y espacio para maniobrar es el del Auditorio.

        ¡Suerte!
        Gracias [emoji3]


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • yallego
          Usuario
          • 28 oct, 2004
          • 1743
          • ARANJUEZ

          #5
          Creo que el camping Osuna está abierto.
          Pero no está tan cerca de IFEMA, sobre todo para ir andando (24 minutos 1,8 kms andando).
          No sé a que esperan las grandes superficies dedicadas a ferias en darse cuenta de que cada vez más gente acude en sus autocaravanas a las ferias que celebran.
          Yo desde luego no tendría ningún problema en pagar el acceso a una zona para autocaravanas y poder quedarme en mi AC, sobre todo con la que está callendo y el "yuyu" que me da meterme en un hotel.

          Comentario

          • Jaime Joint
            Usuario
            • 8 ene, 2016
            • 42
            • Malaga

            #6
            Yo he estado este fin de semana participando en un Feria en Ifema. Deje el remolque dentro, previo pago de 14 € diarios, y apaque fuera, en el lado Este, y estuve cuatro dias, y ningun problema. Tampoco eramos los unicos.

            Comentario

            • ondiamon
              Usuario
              • 25 ene, 2007
              • 193
              • IGUALADA (Barcelona)

              #7
              Originalmente publicado por Jaime Joint
              Yo he estado este fin de semana participando en un Feria en Ifema. Deje el remolque dentro, previo pago de 14 € diarios, y apaque fuera, en el lado Este, y estuve cuatro dias, y ningun problema. Tampoco eramos los unicos.
              Puedes poner una calle como referencia para los q nos conocemos la zona. [emoji120]


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • Jaime Joint
                Usuario
                • 8 ene, 2016
                • 42
                • Malaga

                #8
                Calle Via Dublin, es la que circunvala el perimetro de IFEMA. Yo voy todos los años, y he aparcado tanto en la parte Oeste como en la Este, este año fue en esta ultima, casi en la curva frente a la entrada del Campo de Golf, los coches van mas despacio y afectan menos.

                Los fines de semana que hay Feria, acuden siempre participantes con Autocaravanas, y como dentro del recinto esta prohibido pernoctar, se hace fuera.

                La zona, muy vigilada por camaras, es de oficinas y funcionarios, los dias de diario hay que esperar a la tarde/noche para situarte bien.

                Comentario

                • ondiamon
                  Usuario
                  • 25 ene, 2007
                  • 193
                  • IGUALADA (Barcelona)

                  #9
                  Originalmente publicado por Jaime Joint
                  Calle Via Dublin, es la que circunvala el perimetro de IFEMA. Yo voy todos los años, y he aparcado tanto en la parte Oeste como en la Este, este año fue en esta ultima, casi en la curva frente a la entrada del Campo de Golf, los coches van mas despacio y afectan menos.

                  Los fines de semana que hay Feria, acuden siempre participantes con Autocaravanas, y como dentro del recinto esta prohibido pernoctar, se hace fuera.

                  La zona, muy vigilada por camaras, es de oficinas y funcionarios, los dias de diario hay que esperar a la tarde/noche para situarte bien.
                  Gracias


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  Trabajando...