Motor Sofin d-8140.27

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Troter
    Usuario
    • 8 ago, 2011
    • 1638
    • La Rioja

    #16
    Originalmente publicado por Metralla
    Bienvenido al foro M.A.R.








    Ya se que las normas del Foro lo indican así, pero esta es mi opinión.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Nada más que añadir.

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14576
      • BILBAO

      #17
      Originalmente publicado por Troter
      Nada más que añadir.

      Condenado,,,,,,,,,,,,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • nostramo
        Usuario
        • 27 feb, 2008
        • 799
        • MADRID

        #18
        Originalmente publicado por M.A.R.
        Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. A ver si hay suerte y esta semana concreto la compra si Dios quiere.

        Repito, muchas gracias a todos y por cierto, es la primera vez que participo en un foro en toda mi vida, así que si se me ha escapado algún protocolo, ruego me disculpe quién se haya podido sentir ofendido.
        Nada de que preocuparse, se ofende quien quiere.

        Comentario

        • JoseJur
          Usuario
          • 2 sep, 2020
          • 299
          • Malaga/Inglaterra

          #19
          Yo tengo una Hymer con ese motor montado, el 8140.27 ... La compre basicamente porque el motor, segun mis cortos conocimientos, estaba muy bien (y sigue asi, gracias a Dios)
          Lo unico que tuve que cambiar fue el embrague pues me estba dando problemas el cambio. Tengo abierto hilo sobre eso. era un tornillo que coge una varilla de la palanca de cambio hacia la caja de cambios. Me volvio loco por 1 mes y al final resulto ser el kit de embrague.
          He hecho algunos viajes con ella, cortos, no mas de 3 horas conduciendo hasta el destino, y sin problemas.

          Ahora estoy deseando que llegue el dia 16 para hacer mi GRAN viaje, saldre desde Inglaterra, donde vivo ahora hasta Malaga. Una gran prueba para la autocaravana completa. Espero no quedarme a mitad de camino; no quiero ni oensarlo.

          Resumiendo a tu pregunta. Me empape en el foro e hice colsultas a mis amigos mecanicos via telefono, incluso video conferencias; y me decidi a comprar la auto. Muy contento con ella aunque no haya tenido la ocasion de usarla lo suficiente. El consumo que le tengo testeado por ahora esta al rededor de los 9l/100 km. He de decir que voy a 100km/h o 95 km/h, no la pongo a 120 a menudo.
          Si tienes ocasion de probarla y que te acompane un amigo mecanico, seria genial.
          Gracias

          HYMER B564 ´94

          Comentario

          Trabajando...