agradecimiento a talleres ribalaiga iveco de la seo de urgel

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    agradecimiento a talleres ribalaiga iveco de la seo de urgel

    desde aqui quiero agradecer el comportamiento, profesionalidad, humanidad y trabajo que han tenido conmigo y mi ac,tanto el jefe(miguel), como los trabajadores, en la reparacion mecanica, estando de viaje. el dia 24 a las 9.30 pm, llegando desde francia a seo de urgel(faltaban unos 10 km) hubo un desprendimiento importante de rocas a la carretera, en ese mismo momento llegaba yo, debido a que llovia mucho y un pelin de niebla, no pude mas que intentar esquivar las rocas mas grandes y tener el menor daño posible, pues parar era imposible, iba a 70 (la carretera esta a 90)y tenia poquita circulacion,resultado, golpe en el carter y perdida de aceite por la junta, , PERO SOLO ESO, quiza un angel de la guarda guio mi ac, por la zona mejor, pues yo bien agarrado al volante ,espera un final caotico, alli quedaron 6 vehiculos mas con golpes y reventones de ruedas, y antes de que llegaran los mosos, evitamos otros 20-30, accidentes mas, pues estubimos con linternas en la carretera frenando casi a todos los que venian en ambas direcciones, la grua me llevo a este taller a las 12.30(noche) a la mañana 9am, en cuanto abrio el taller me atendieron al momento, dejando trabajo para mirar mi ac, viendo la averia, y sin esperar al perito de mi compañia pidieron las piezas( con mi consentimiento)se movieron para poder localizarlas lo mas rapido posible(fiat tardaba de 2 a 4 dias)vino el perito dio el ok a la reparacion total, incluida la frankicia mia de 300e, (osea ,no he tenido que pagar nada). y el viernes a eso de las 11am, tenia ya arreglada mi ac, y pude seguir el viaja hacia la rioja, donde llegue sin percance ninguno. viajaba con la parienta y nuestro gato, la atencion con nosotros por parte de miguel(jefe) ha sido esquisita y muy humana, por eso quiero publicamente agradecer desde aqui, esos comportamientos que todavia quedan en muchas personas, GRACIAS TALLERES RIBALAIGA. saludos riojanos
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14567
    • BILBAO

    #2
    Al Cesar, lo que es del Cesar,,,,,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • Cristian1973
      Usuario
      • 25 may, 2019
      • 3072
      • Tarragona

      #3
      Final feliz,gracias Santi,lo tendré en cuenta

      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

      Comentario

      • repauto
        Usuario
        • 16 feb, 2021
        • 96
        • valles oriental

        #4
        Originalmente publicado por santiracing
        desde aqui quiero agradecer el comportamiento, profesionalidad, humanidad y trabajo que han tenido conmigo y mi ac,tanto el jefe(miguel), como los trabajadores, en la reparacion mecanica, estando de viaje. el dia 24 a las 9.30 pm, llegando desde francia a seo de urgel(faltaban unos 10 km) hubo un desprendimiento importante de rocas a la carretera, en ese mismo momento llegaba yo, debido a que llovia mucho y un pelin de niebla, no pude mas que intentar esquivar las rocas mas grandes y tener el menor daño posible, pues parar era imposible, iba a 70 (la carretera esta a 90)y tenia poquita circulacion,resultado, golpe en el carter y perdida de aceite por la junta, , PERO SOLO ESO, quiza un angel de la guarda guio mi ac, por la zona mejor, pues yo bien agarrado al volante ,espera un final caotico, alli quedaron 6 vehiculos mas con golpes y reventones de ruedas, y antes de que llegaran los mosos, evitamos otros 20-30, accidentes mas, pues estubimos con linternas en la carretera frenando casi a todos los que venian en ambas direcciones, la grua me llevo a este taller a las 12.30(noche) a la mañana 9am, en cuanto abrio el taller me atendieron al momento, dejando trabajo para mirar mi ac, viendo la averia, y sin esperar al perito de mi compañia pidieron las piezas( con mi consentimiento)se movieron para poder localizarlas lo mas rapido posible(fiat tardaba de 2 a 4 dias)vino el perito dio el ok a la reparacion total, incluida la frankicia mia de 300e, (osea ,no he tenido que pagar nada). y el viernes a eso de las 11am, tenia ya arreglada mi ac, y pude seguir el viaja hacia la rioja, donde llegue sin percance ninguno. viajaba con la parienta y nuestro gato, la atencion con nosotros por parte de miguel(jefe) ha sido esquisita y muy humana, por eso quiero publicamente agradecer desde aqui, esos comportamientos que todavia quedan en muchas personas, GRACIAS TALLERES RIBALAIGA. saludos riojanos
        Hola, los talleres estan formados por personas y estas hacen grande a su profesion; Un HURRA!!! POR TALLERES RIBALAIGUA.

        SALUT

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          desde luego despues de 12000km,y venir a tener el percance tan cerca de casa, la verdad es que te da un bajón, pero la actuación y comportamiento de estos profesionales, te levanta el animo. es taller de camiones,furgos ect, pero hacen de todo, tenian una integral pintandole los bajos con pasta negra de proteccion, disposion tienen toda. saludos riojanos

          Comentario

          • Troter
            Usuario
            • 8 ago, 2011
            • 1634
            • La Rioja

            #6
            Me alegro Vecino que todo quedará en un susto y que encontráras buenos profesionales👍

            Comentario

            • JOSELU MCLOUIS
              Usuario
              • 15 nov, 2012
              • 1261
              • AJO

              #7
              Originalmente publicado por santiracing
              desde aqui quiero agradecer el comportamiento, profesionalidad, humanidad y trabajo que han tenido conmigo y mi ac,tanto el jefe(miguel), como los trabajadores, en la reparacion mecanica, estando de viaje. el dia 24 a las 9.30 pm, llegando desde francia a seo de urgel(faltaban unos 10 km) hubo un desprendimiento importante de rocas a la carretera, en ese mismo momento llegaba yo, debido a que llovia mucho y un pelin de niebla, no pude mas que intentar esquivar las rocas mas grandes y tener el menor daño posible, pues parar era imposible, iba a 70 (la carretera esta a 90)y tenia poquita circulacion,resultado, golpe en el carter y perdida de aceite por la junta, , PERO SOLO ESO, quiza un angel de la guarda guio mi ac, por la zona mejor, pues yo bien agarrado al volante ,espera un final caotico, alli quedaron 6 vehiculos mas con golpes y reventones de ruedas, y antes de que llegaran los mosos, evitamos otros 20-30, accidentes mas, pues estubimos con linternas en la carretera frenando casi a todos los que venian en ambas direcciones, la grua me llevo a este taller a las 12.30(noche) a la mañana 9am, en cuanto abrio el taller me atendieron al momento, dejando trabajo para mirar mi ac, viendo la averia, y sin esperar al perito de mi compañia pidieron las piezas( con mi consentimiento)se movieron para poder localizarlas lo mas rapido posible(fiat tardaba de 2 a 4 dias)vino el perito dio el ok a la reparacion total, incluida la frankicia mia de 300e, (osea ,no he tenido que pagar nada). y el viernes a eso de las 11am, tenia ya arreglada mi ac, y pude seguir el viaja hacia la rioja, donde llegue sin percance ninguno. viajaba con la parienta y nuestro gato, la atencion con nosotros por parte de miguel(jefe) ha sido esquisita y muy humana, por eso quiero publicamente agradecer desde aqui, esos comportamientos que todavia quedan en muchas personas, GRACIAS TALLERES RIBALAIGA. saludos riojanos
              Menos mal que esto no te paso en Servia...dentro de lo malo ya en España,que tal el viaje con el nuevo vehiculo ???

              Comentario

              • jesusm
                Usuario
                • 11 oct, 2009
                • 346
                • casariche

                #8
                Originalmente publicado por repauto
                Hola, los talleres estan formados por personas y estas hacen grande a su profesion; Un HURRA!!! POR TALLERES RIBALAIGUA.

                SALUT
                Muy cierto.Gracias a todo el personal de talleres Ribalagia.

                Comentario

                • Agusti r 100
                  Usuario
                  • 12 ene, 2008
                  • 3855
                  • CAT

                  #9
                  Este tipo de mensajes/noticias, hacen levantar el ánimo..... normalmente solo se escribe cuando hay malas experiencias, y hacerlo para agradacer el trato exquisito de los profesionales, es de agradecer !!!! Enhorabuena al taller por su trabajo y a ti por ser agradecido !!!

                  Comentario

                  • santiracing
                    Usuario
                    • 30 may, 2011
                    • 6070
                    • anguciana-la rioja

                    #10
                    JOSELU, con la ac, muy bien me adapte enseguida y se nota mucho la visibilidad que te da el morro. saludos riojanos

                    Comentario

                    • JOSELU MCLOUIS
                      Usuario
                      • 15 nov, 2012
                      • 1261
                      • AJO

                      #11
                      Originalmente publicado por santiracing
                      JOSELU, con la ac, muy bien me adapte enseguida y se nota mucho la visibilidad que te da el morro. saludos riojanos
                      Sii, la visibilidad en una integral es otra historia...

                      Comentario

                      Trabajando...