Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Nevera encendido a gas manual falla

  1. #11
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    yo desmonte la electrovalvula, la heche tres en uno y no sirvio de nada. saludos riojanos

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    He decicidido cambiar la electrovalvula o termopar, que supongo es lo mismo. O no. De todas formas despues de 16 años ya hay que darle un repaso a la nevera, no viene mal.

    Problema, ya la he desmontado, pero no sale por la puerta. Por poco, pero no sale, creo que lo hare por el ventanal grande.

  3. #13
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaime Joint Ver mensaje
    He decicidido cambiar la electrovalvula o termopar, que supongo es lo mismo. O no. De todas formas despues de 16 años ya hay que darle un repaso a la nevera, no viene mal.
    Mmmm.... los profesionales te dirán mejor pero son dos cosas distintas según lo poco que he aprendido.
    La electroválvula la encontrarás en el circuito del gas, es la que abre o cierra demanda de gas por decirlo de algún modo.
    Y el termopar es donde está la regleta de pines de cables y los dos cables positivo (rojo) y negativo (negro) aparte del sistema de gas.

    Corregidme por favor tampoco quiero confundir, saludos

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    gracias. La regleta mia es basica, la normal al uso en esa epoca. y por lo que veo no lleva ningun dispositivo.
    Me fijare mejor, de todas formas, se van aprendiendo cosas utiles.

  5. #15
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    yo desmonte la electrovalvula, la heche tres en uno y no sirvio de nada. saludos riojanos
    Tomo nota

  6. #16
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    el quemador y termopar los venden juntos ya unidos, vale unos 70e,yo cambiaria todo el conjunto y me olvidaria de la electrovalvula. saludos riojanos

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Vuelvo a reflotar el tema de mi nevera averiada.
    Estamos buscando la electrovalvula, y aunque figura en catalogo, no hay existencia. Es un aparato con muchos años ya.
    Busqueda en stock de neveras antiguas, como recambio usado, estamos en ello.
    La posibilidad de instalar una nevera nueva, es muy posible, ahora vienen las dudas, Trivalente automatica, Trivalente manual, que no creo que se comercialize ya, y algo que he escuchado de nevera con compresor, como funciona eso?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •