Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: compra Hymer 580MLT

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    corralejo
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    el mercado de segunda mano a dia de hoy esta super hinflado, segun la tarifa de precios de Hymer el modelo base esta por 77.000 que despues de casi 5 años y 100.000 km que se deprecio un 12% indica la escasez de vehiculos nuevos, una burbuja que deberia de explotar, pero mientras tanto el que quiera auto....no le queda otra o esperar o pasar por el aro.

  2. #12
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,216

    Predeterminado

    Date una vuelta por el apartado de Ventas en el foro igual encuentras algo guapo-majo

    Salu2 cuidarse Agur

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    corralejo
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BASAJAUN Ver mensaje
    Date una vuelta por el apartado de Ventas en el foro igual encuentras algo guapo-majo

    Salu2 cuidarse Agur
    las del foro no son ajenas a la burbuja que hay en las de 2 mano, la media de depreciacion en 5 años por debajo del 10%, para eso .....nueva

  4. #14
    Usuario Avatar de J@vi
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Pues para una MLT con 4x4 prepara la billetera, por menos de 100.000 € no podrás comprar. Y luego veremos la fecha de entrega, pero no esperes antes del 23/24. Son modelos que hymer no produce muchas unidades y son además muy demandadas por un sector del autocaravanismo.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    corralejo
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J@vi Ver mensaje
    Pues para una MLT con 4x4 prepara la billetera, por menos de 100.000 € no podrás comprar. Y luego veremos la fecha de entrega, pero no esperes antes del 23/24. Son modelos que hymer no produce muchas unidades y son además muy demandadas por un sector del autocaravanismo.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    en alemania las hay, el problema es que necesito financiacion y comprarla en Alemania y financiarla es complicado, tanto 4x4 como la que tengo enlazada y su hubiera la minima posibilidad , en vez de pagar 67.000 por una de 2017 prefiero pagar 77.000 por una nueva,
    Saludos.

  6. #16
    Usuario Avatar de J@vi
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Al precio sin impuestos que te mueves, hay que sumar los impuestos. Con IVA e IDTM te vas a las cifras que te comenté en el anterior post

    Yo miré para comprar una GV hymer motor Mercedes y 4x4, de eso hace 5 años, con extras no bajaba de 85.000.

    Al final desistí,...

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    corralejo
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J@vi Ver mensaje
    Al precio sin impuestos que te mueves, hay que sumar los impuestos. Con IVA e IDTM te vas a las cifras que te comenté en el anterior post

    Yo miré para comprar una GV hymer motor Mercedes y 4x4, de eso hace 5 años, con extras no bajaba de 85.000.

    Al final desistí,...



    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    en mi caso el impuesto de matriculacion creo que me salvo , y el Igic que es para canarias creo que es el 13.5

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 nov, 18
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Llevamos un tiempo que los precios de los vehículos de segunda mano están desfasados, seguramente por la disyuntiva del momento. El aparato susodicho es un buen producto, creo que teniendo en cuenta como se encuentra el precio , me parce desfasado, mas bien demasiado elevado, pero es lo que hay , en estos momentos están así las cosas. Lo que tiene la oferta y la demanda. Siempre se ha dicho que el precio de las cosas, está entre las ganas de comprar y la necesidad de vender....

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    corralejo
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anaii Ver mensaje
    Llevamos un tiempo que los precios de los vehículos de segunda mano están desfasados, seguramente por la disyuntiva del momento. El aparato susodicho es un buen producto, creo que teniendo en cuenta como se encuentra el precio , me parce desfasado, mas bien demasiado elevado, pero es lo que hay , en estos momentos están así las cosas. Lo que tiene la oferta y la demanda. Siempre se ha dicho que el precio de las cosas, está entre las ganas de comprar y la necesidad de vender....
    eso me parece a mi....estoy intentando por todos los medios buscar algo nuevo del 2021 aunque con extras se suba mas , y financiarlo

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    corralejo
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    a ver a los expertos a la hora de configurar , con el configurador de Hymer lo que entendemos 4x4 es esta caja de cambios:
    • Tracción permanente a las cuatro ruedas con depósito de combustible de 93 litros
      7105,– €
      Modificar la selección




Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •