compra Hymer 580MLT

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ferjablito
    Usuario
    • 26 ago, 2010
    • 179
    • corralejo

    compra Hymer 580MLT

    Buenas a todos compis....pensaba que nunca iba a llegar el dia pero llego, despues de mucho mirar y decidir para Canarias y en concreto para Fuerteventura mas o menos tenemos elegido modelo, que os parece esta opcion, se admiten todo tipo de consejos........ a priori parece que venga de alquiler https://www.milanuncios.com/autocara...-432139538.htm, el importador de Madrid me da la opcion de ir a buscarla a Alemania y venderla sin impuestos de importacion, ya que al llegar a Canarias da lo mismo donde la compre tengo que pagar DUA.
    Editado por última vez por ferjablito; 29/11/2021, 13:22:54.
  • tabbertnero
    Usuario
    • 24 sep, 2020
    • 1124
    • sevilla

    #2
    Es muy chula, si es la que te encaja......

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

    Comentario

    • TXEMA69
      Usuario
      • 14 jul, 2009
      • 6081
      • EIBAR

      #3
      Pues si esta como parece muy barata me parece, y de alquiler no se , pero no he visto nunca de alquiler de esa gama, suerte .

      Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

      Comentario

      • marcotrotamundos
        Usuario
        • 26 may, 2014
        • 836
        • Pamplona

        #4
        A este modelo le encuentro sentido cuando es 4x4. Con 5 años siendo el modelo anterior de sprinter con 20k km al año estará nueva. Como ventaja que es mb. Como pega, sin el chasis alko los depósitos van dentro, perdiendo bastante almacenaje. Cuando tienes 4x4 era el precio a pagar, sin 4x4 era el unico modelo con cabeza mb. Cuestión de precio. Si se puede quitar el iva puede ser interesante, si no por la diferencia una tramp con cabeza mb

        Comentario

        • ferjablito
          Usuario
          • 26 ago, 2010
          • 179
          • corralejo

          #5
          Gracias por las respuestas, todo lo que podáis aportar será muy bienvenido, la idea al principio era una integral tipo Niesman Arto, pero dadas nuestras aficiones MTB y que somos de meternos por sitios de pista, más nuestra ubicación Fuerteventura, estuvimos mirando al final este modelo en 4x4 se nos va de precio a excepto una muy básica, y tendría que ser muy nueva y financiada, se nos ha puesto esta a tiro más o menos y subiendole o cambiando a suspensión neumática escapariamos de momento creo, se aceptan todo tipo de comentarios estamos muy verdes en el asunto y desconocemos tanto de los extras que trae a sus posibles defectos , el importador es alemán y tiene punto de venta nacional
          Saludos y gracias de antemano

          Comentario

          • ferjablito
            Usuario
            • 26 ago, 2010
            • 179
            • corralejo

            #6


            aqui os cuelgo el enlace de mobile.de, 120 CV no se si un poco corta de potencia?
            Editado por última vez por ferjablito; 29/11/2021, 21:40:31.

            Comentario

            • Moby Dick
              Usuario
              • 30 jun, 2009
              • 1785
              • Tuy (Pontevedra)

              #7
              Originalmente publicado por ferjablito
              https://www.mobile.de/es/Autocaravan...333600113.html

              aqui os cuelgo el enlace de mobile.de, 120 CV no se si un poco corta de potencia?
              Eso es igual a 163 HP (caballos de potencia), ahí lo pone.
              "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

              Comentario

              • yallego
                Usuario
                • 28 oct, 2004
                • 1743
                • ARANJUEZ

                #8
                Particularmente no me parece una ocasión.
                Más de 100k kms y casi 70.000€ pues me parece una pasada.
                No veo por ningún lado que sea 4x4 .
                Yo antes de hacer nada pediría COC, ficha técnica y la haría ver por Tecnicos de mi confianza a efectos de matrícula española.
                El precio, insisto, me parece alto.
                Preguntaría al importador español. Auto suministros, Caravanas Cruz, como saldría una que estrenará yo

                Comentario

                • ferjablito
                  Usuario
                  • 26 ago, 2010
                  • 179
                  • corralejo

                  #9
                  Originalmente publicado por yallego
                  Particularmente no me parece una ocasión.
                  Más de 100k kms y casi 70.000€ pues me parece una pasada.
                  No veo por ningún lado que sea 4x4 .
                  Yo antes de hacer nada pediría COC, ficha técnica y la haría ver por Tecnicos de mi confianza a efectos de matrícula española.
                  El precio, insisto, me parece alto.
                  Preguntaría al importador español. Auto suministros, Caravanas Cruz, como saldría una que estrenará yo
                  la primera opcion que baraje fue comprarla nueva con financiacion, evidentemente no 4x4 los modelos 4x4 si no me equivoco a partir de 100.000 y el inconveniente mas gordo es que para una nueva hay que esperar a finales del 22 o principios del 23, en autocaravanas cruz estube y no supo ni decirme fecha, con eso te lo digo todo.
                  Editado por última vez por ferjablito; 29/11/2021, 22:55:00.

                  Comentario

                  • ferjablito
                    Usuario
                    • 26 ago, 2010
                    • 179
                    • corralejo

                    #10
                    vaya pues me ha llevado a la confusion al lado del 163HP ponia 120CV, gracias por la aclaracion

                    Comentario

                    • ferjablito
                      Usuario
                      • 26 ago, 2010
                      • 179
                      • corralejo

                      #11
                      el mercado de segunda mano a dia de hoy esta super hinflado, segun la tarifa de precios de Hymer el modelo base esta por 77.000 que despues de casi 5 años y 100.000 km que se deprecio un 12% indica la escasez de vehiculos nuevos, una burbuja que deberia de explotar, pero mientras tanto el que quiera auto....no le queda otra o esperar o pasar por el aro.

                      Comentario

                      • BASAJAUN
                        Usuario
                        • 20 jul, 2007
                        • 6246
                        • MUNGIA (Bizkaia)

                        #12
                        Date una vuelta por el apartado de Ventas en el foro igual encuentras algo guapo-majo

                        Salu2 cuidarse Agur

                        Comentario

                        • ferjablito
                          Usuario
                          • 26 ago, 2010
                          • 179
                          • corralejo

                          #13
                          Originalmente publicado por BASAJAUN
                          Date una vuelta por el apartado de Ventas en el foro igual encuentras algo guapo-majo

                          Salu2 cuidarse Agur
                          las del foro no son ajenas a la burbuja que hay en las de 2 mano, la media de depreciacion en 5 años por debajo del 10%, para eso .....nueva

                          Comentario

                          • J@vi
                            Usuario
                            • 27 abr, 2006
                            • 752
                            • Planeta Tierra

                            #14
                            Pues para una MLT con 4x4 prepara la billetera, por menos de 100.000 € no podrás comprar. Y luego veremos la fecha de entrega, pero no esperes antes del 23/24. Son modelos que hymer no produce muchas unidades y son además muy demandadas por un sector del autocaravanismo.

                            Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • ferjablito
                              Usuario
                              • 26 ago, 2010
                              • 179
                              • corralejo

                              #15
                              Originalmente publicado por J@vi
                              Pues para una MLT con 4x4 prepara la billetera, por menos de 100.000 € no podrás comprar. Y luego veremos la fecha de entrega, pero no esperes antes del 23/24. Son modelos que hymer no produce muchas unidades y son además muy demandadas por un sector del autocaravanismo.

                              Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
                              en alemania las hay, el problema es que necesito financiacion y comprarla en Alemania y financiarla es complicado, tanto 4x4 como la que tengo enlazada y su hubiera la minima posibilidad , en vez de pagar 67.000 por una de 2017 prefiero pagar 77.000 por una nueva,
                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...